Foro / Pareja

Cambiarse de bragas

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las :39
S
salvi_8467369
27/11/06 a las 22:15

Lo pregunto a las mujeres si esto es normal.

Mi mujer a veces (y ahora en invierno), no lo hace todos los días, cuando se levanta se cambia de bragas, luego cuando sale durante la mañana(unas 3 horas) y vuelve, se cambia otra vez de bragas y por la tarde otra vez, ¿es esto normal?.

Si quereis mas datos sobre mi mirar mis anteriores charlas.

Gracias de antemano.

Ver también

O
ouafa_8668119
27/11/06 a las 22:29

Bragas?
que es eso?
Mmmmmmmmmmm?

O
ouafa_8668119
27/11/06 a las 22:45
En respuesta a ouafa_8668119

Bragas?
que es eso?
Mmmmmmmmmmm?

A ok
Bueno normalmente se cabia uno de ropa interior cada vez que se baña no?
en tiempo de calor se baña uno mas seguido y pues se cambia de ropa interior tambien.

R
ramira_5814292
27/11/06 a las 22:47

Jajajajajajaja!
que comentario tan genial....jajajajaj
besos munieca

R
ramira_5814292
27/11/06 a las 22:59

Casi casi..
quedan las mias mojadas,de tanto reir jajajajajajaaja,creo que voy a dormir con tremenda sonrisa en la cara...tienes un sentido del humor maravilloso..y si son como de tamanio king kong..pues cocinadas y con poca sal salen de buen tamanio..jajaja..ahora si que ya despertaste a las foreras que estan al otro lado del charco..jajajaja
besos..munieca

R
ramira_5814292
27/11/06 a las 23:06

Alice horrorizada?
ha de estar tirada en el piso con un ataque de la risa,yo estaba a punto de irme a dormir,pero que buena esta la platica,no puedo parar de reir,que la camita espere poquito,,y lo mejor,quiero imaginar la cara del o la que puso la pregunta en el foro,jajajajaja..ojala se hayan aclarado sus dudas..dime apoco no?esas son dudas..esos son problemas..jajaja..
un abrazote

O
ouafa_8668119
27/11/06 a las 23:17

Trensis estas tremenda
que ya se dieron cuenta en la oficina y me preguntan de que me rio.
Hay mujer que me tuve que ir al baño para seguir riendo y por que casi me pasa un accidente de la risa .
hay que me has hecho el dia mujer
un besote para todas
mu@@@@@@@@@@@@@@@@

A
an0N_867477999z
28/11/06 a las 15:15

Ni limpia puede ser una,jolín
Que ganas de buscarle la vuelta,pobre señora digo yo si el marido la tiene tan controlada hasta cuando va al baño,me hace acordar cuando una se efermaba del intestino y la mamá cae de atrás al baño a ver si lo que hiciste estaba bien o necesitabas aceite de ricino,ja,ja,ja....
Besos.Spain.

A
an0N_867477999z
28/11/06 a las 15:57

Ufff,teresa,......
Que el foro está muy profundo,sino date una vuelta y verás,ja,ja,ja.....
Bueno y si tiendes tantas braguitas,en todo caso las vecinas son las más observadoras,porque no veo yo a este señor asomándose al patio o la azotea a ver la colada,manda h.....!!!!
Besotes que nos tenías abandonaíllas,mujé.Spain.

A
an0N_934694499z
28/11/06 a las 16:16

Che por ella
Amí me intriga más porque la espías? osea te la pasas de perverso mirón y a parte flojo sin trabajar viendo que hace tu mujer? que tu mamá no te dijo que no se debe espiar a las niñas cuando entran al baño? si que eres un pervertido che cochino

A
an0N_867477999z
28/11/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_867477999z

Ufff,teresa,......
Que el foro está muy profundo,sino date una vuelta y verás,ja,ja,ja.....
Bueno y si tiendes tantas braguitas,en todo caso las vecinas son las más observadoras,porque no veo yo a este señor asomándose al patio o la azotea a ver la colada,manda h.....!!!!
Besotes que nos tenías abandonaíllas,mujé.Spain.

Oye,que se me acaba de ocurrir.....
Y si todo pasa porque es él el que tiende la ropa y no da abasto !!Qué fuerte!!!!!ja,ja,ja.....

L
lotfi_6366339
28/11/06 a las 16:41

Yo no soy mujer pero opino
Es muy limpia pues! Dejala ser! ... de veras nunca se me ocurrió revisarle las bragas o cuantas veces se las quita a mi mujer... si la veo cambiarse tanto de bragas a lo mejor esta tratando de seducirme ¿por qué pensar mal? me daria pena que se cambie en bragas sola MEJOR se las quito yo! jajaja.
FER

L
lele_5815351
28/11/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_867477999z

Oye,que se me acaba de ocurrir.....
Y si todo pasa porque es él el que tiende la ropa y no da abasto !!Qué fuerte!!!!!ja,ja,ja.....

Ja, ja me hizo gracia
pobre tipo dira: ... con la limpieza y yo tiende que te tiemde la ropita.
Se cambiaa y lavara tanto los corpiños, habra que preguntarle o ponerle alguien aque lo ayude.

A
an0N_974374099z
28/11/06 a las 21:05

Preocupate si no se las cambiara en una semana jajaja.
cada quien es libre de cambiarse los calzones cuantas veces se le antoje no crees?.

A
an0N_985670999z
28/11/06 a las 21:20

Es quizas
puede ser una mania de limpieza...no se jajajaja... una pregunta morbosa ¿has llegado a revisarle las bragas sucias?? ¿o solo observas que se las cambia? ...jajaja mi madrecita linda le revisaba a mi papa los chones a ver si habia estado con otra mujer jajaja me parece tan cómico ahora. Pero era porque mi madrecita era super hyper celosa y mi papa un picaflor jajaja imaginense que ella le pegaba a él jajaja lo agarraba a patadas y el se reia o corria a mi cuarto para que mi mami no le pegue jajajajajaa Pero mi madre era un señora tan seria formal contadora publica y con mi padre se le "salia el barrio" jajajaja. Esos recuerdos !!!

D
dahab_5179584
15/2/11 a las 15:06
En respuesta a ramira_5814292

Alice horrorizada?
ha de estar tirada en el piso con un ataque de la risa,yo estaba a punto de irme a dormir,pero que buena esta la platica,no puedo parar de reir,que la camita espere poquito,,y lo mejor,quiero imaginar la cara del o la que puso la pregunta en el foro,jajajajaja..ojala se hayan aclarado sus dudas..dime apoco no?esas son dudas..esos son problemas..jajaja..
un abrazote

Pues mi chico se pone las mias
Hola no soy ninguna salida.
Yo me cambio de bragas cada semana,por que yo me limpio bien la vaginita del pipi,y las tangas igual me cambio cada semana,aunque tengo el problema que habeces me huele un poco mal la tanga a caca rozarme el ano,y si eso pasa pues me las cambio.


Mi chico usa las mimas bragas que yo y las mismas tangas que yo,somo uña y carne,tenemos mas 20 bragas y tangas,y le queda tan bien con esa colita tan chikitita,esa forma de pajarito,estoy super enamorada de el.BESOSSSSS

Y
yahdih_9008174
17/2/11 a las :12

Es posible......
Que tenga una infeccion vaginal y tenga constantemente un flujo o secrecion de liquidos pocos deseosos, preguntale discretamente y/o observa si usa ovulos o cualquier otro medicamento destinado para esa area

M
maila_5520533
17/2/11 a las :29

Ella te engaña, es para limpiarse del s-e-m-e-n que le dejo otro hombre
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

N
nahila_8121278
26/2/11 a las :39

Ahora sí me hicieron reír
La verdad tú o has de tener una capacidad de observación como pocos, o como han dicho otros, eres muy controlador, o tu mujer se cambia las bragas delante de ti a propósito para que te des cuenta.
¿Por qué mejor no le preguntas directamente a ella? o si deplano de come la curiosidad, pues revisa sus calzones. No dejes de contarnos qué sucede. El morbo pues..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir