Foro / Pareja

cambiar toda tu vida x el????

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 1:50
N
nara_6532646
24/4/12 a las 22:11

Intentare resumir....

1.Como paso?:

Lo conoci por un amigo en comun. No vivimos en la misma ciudad y nos conocimos en otra ciudad que no es la nuestra. El dia siguiente de conocernos, regresamos cada quien a su ciudad. Mantuvimos comunicacion por 1 mes online hasta que me mando un boleto de avion para que fuera a su casa (estamos hablando de paises totalmente distintos y lejanos) Me pidio que me quedara 1 mes en su casa. Fue todo muy rapido, muy loco, mucho, demasiado para los 2.

2.Intermedio:

Regrese a mi pais, seguiamos en contacto pero no tan seguido, nos seguiamos gustando pero estabamos concientes de que fuimos demasiado rapido, con el tiempo dejamos de tener contacto (quizas 1 o 2 veces al mes o hasta menos)

3. 6 meses mas tarde: Consegui un trabajo en su ciudad y ahora estoy aqui, hace ya 4 meses. Intentamos volver, pero nuevamente todo fue muy rapido, mucho, etc.

4.Conclusion:

Me dice que le gusto un monton pero que no esta seguro si quiere una relacion, que deberiamos tomarnos un tiempo de conocernos mejor como amigos, etc.

5.Resultado:

No funciona! Lo hemos intentado pero no funciona simplemente no nos resistimos y terminamos en la cama.

6.Solucion:

Tome la iniciativa de no tener contacto con el (aunque me estoy muriendo por dentro) Pero creo que es lo mejor hasta que el no se decida si quiere estar conmigo, ya que yo le he dejado muy claro que quiero una relacion (estoy deacuerdo con el en ir despacio y todo lo demas). Han pasado 2 meses de la ultima vez, hemos tenido uno que otro contacto (que inicio el) pero no personal y ya han pasado 2 semanas sin contacto alguno.

7. Objetivo:

Recuperarlo y no se como aproximarme.

8. AYUDA!

9. Extra: No se si tenga relevancia: Yo soy cancer el es Acuario (El habla aleman, yo espanol y nos comunicamos en ingles)

Ver también

J
jhenny_9449413
24/4/12 a las 23:38

No lo hagas!!!
Te lo digo por experiencia, aunque soy hombre, durante 10 años he venido haciendo locuras por una mujer y lo que me dices que te sucedió a tí también me lo pasó a mi, ella es de Cuba y yo de Ecuador, lastimosamente uno no se da cuenta de lo que está haciendo hasta que es demasiado tarde, cuando has perdido a tus amigos, tu dinero y tu tiempo, la verdad es que si no quiere tener una relación seria !!no quiere¡¡ y eso es todo. Uno siempre se guía por frases como "el que no arriesga no gana" hay que darse cuenta cuando ya arriesgaste y perdiste. Lo más difícil es volver a la realidad!! Suerte

N
nara_6532646
24/4/12 a las 23:42
En respuesta a jhenny_9449413

No lo hagas!!!
Te lo digo por experiencia, aunque soy hombre, durante 10 años he venido haciendo locuras por una mujer y lo que me dices que te sucedió a tí también me lo pasó a mi, ella es de Cuba y yo de Ecuador, lastimosamente uno no se da cuenta de lo que está haciendo hasta que es demasiado tarde, cuando has perdido a tus amigos, tu dinero y tu tiempo, la verdad es que si no quiere tener una relación seria !!no quiere¡¡ y eso es todo. Uno siempre se guía por frases como "el que no arriesga no gana" hay que darse cuenta cuando ya arriesgaste y perdiste. Lo más difícil es volver a la realidad!! Suerte

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta... pero ya lo hice! ya estoy aqui y ya cambie mi vida asumo la responsabilidad y para atras ni para agarrar impulso. Pero sigo con la esperanza de que pase algo...

E
enara_8006015
24/4/12 a las 23:50

¿por qué no?
Tú tienes un trabajo en su país,y estás empezando a hacer una vida allí, donde también está él (entiendo que no te has mudado por él, puesto que apenas estabais teniendo contacto), entonces... ¿Qué más da? Sigue tu vida en ese país, empieza a relacionarte etc. y si mientras estás formándote tu nuevo mundo, él aparece, pues perfecto!!
De todas formas, no veo nada malo en que acabéis en la cama, tenéis mucha tensión sexual, y por mucho que quieras una relación, apenas habéis tenido contacto real... Seguid así, como amigos, y si os va surgiendo la cama, pues bien, ya llegará el momento en el que os deis cuenta si funciona o no...

R
ricard_8708115
25/4/12 a las :09


Esto que estás haciendo no te va a servir absolutamente para nada. Lo de "no tener contacto", solo puede funcionar cuando antes de aplicarlo, hubo un gran e intenso amor por parte de la persona que ahora te dice de "tomarse un tiempo". En tu caso no hubo nada de eso, él nunca lo tuvo claro, nunca te amó de verdad, por lo tanto si utilizas el contacto 0, lo unico que estás consiguiendo es ayudarle a que te olvide todavía más deprisa. Pero da igual, hagas lo que hagas es una relación totalmente imposible. Te ve como una amiga muy especial, pero eso no sirve para tener una relación de pareja. Yo de ti volvería a tu país, antes de que pierdas a todas tus amistades y relaciones sociales. Como sigas así, te vas a encontrar muy muy sola, y terminarás en una seria depresión, sin nadie a tu lado que te ayude.

N
nara_6532646
25/4/12 a las :16
En respuesta a ricard_8708115


Esto que estás haciendo no te va a servir absolutamente para nada. Lo de "no tener contacto", solo puede funcionar cuando antes de aplicarlo, hubo un gran e intenso amor por parte de la persona que ahora te dice de "tomarse un tiempo". En tu caso no hubo nada de eso, él nunca lo tuvo claro, nunca te amó de verdad, por lo tanto si utilizas el contacto 0, lo unico que estás consiguiendo es ayudarle a que te olvide todavía más deprisa. Pero da igual, hagas lo que hagas es una relación totalmente imposible. Te ve como una amiga muy especial, pero eso no sirve para tener una relación de pareja. Yo de ti volvería a tu país, antes de que pierdas a todas tus amistades y relaciones sociales. Como sigas así, te vas a encontrar muy muy sola, y terminarás en una seria depresión, sin nadie a tu lado que te ayude.

Tienes algo de razon
Si he pensado que tener 0 contacto tampoco es bueno, pero lo de venirme a vivir aca es lo de menos, ya he estado aqui antes de conocerlo a el y tengo amistades aqui, no me siento sola ni perdida estoy feliz solo me hace falta el para que todo fuese perfecto. Ahora no entiendo porque dices haga lo que haga es una relacion imposible?

N
nara_6532646
25/4/12 a las :19
En respuesta a enara_8006015

¿por qué no?
Tú tienes un trabajo en su país,y estás empezando a hacer una vida allí, donde también está él (entiendo que no te has mudado por él, puesto que apenas estabais teniendo contacto), entonces... ¿Qué más da? Sigue tu vida en ese país, empieza a relacionarte etc. y si mientras estás formándote tu nuevo mundo, él aparece, pues perfecto!!
De todas formas, no veo nada malo en que acabéis en la cama, tenéis mucha tensión sexual, y por mucho que quieras una relación, apenas habéis tenido contacto real... Seguid así, como amigos, y si os va surgiendo la cama, pues bien, ya llegará el momento en el que os deis cuenta si funciona o no...

Gracias
Me encanta tu respuesta... Pero el problema esta en que no quiero caer en una relacion de solo sexo o amigos con derecho y piendo que si sigo teniendo este tipo de relacion con el de amistad y sexo no llegara a nada mas.. nose es mi opinion y se lo dije...

R
ricard_8708115
25/4/12 a las :47
En respuesta a nara_6532646

Tienes algo de razon
Si he pensado que tener 0 contacto tampoco es bueno, pero lo de venirme a vivir aca es lo de menos, ya he estado aqui antes de conocerlo a el y tengo amistades aqui, no me siento sola ni perdida estoy feliz solo me hace falta el para que todo fuese perfecto. Ahora no entiendo porque dices haga lo que haga es una relacion imposible?

...
Porque soy un hombre y se perfectamente que dice y como se comporta un hombre cuando ama o no a una mujer, y este no se comporta como tal.

N
nara_6532646
25/4/12 a las 14:29

Ok
Muchisimas gracias, creo q tu respuesta hasta ahora ha sido la mas acertiva. Solo que ahora ocurrio algo mas. Anohce justo leyendo sus Repsuestas sobre mi post. Me escribio diciendo que me queria ver para despedirse porque acepto un trabajo en otro pais. Si, se va! La prox semana ya estara por alla (no es tan lejos, pero igual) Entonces si es SOLO SEXO. QUe demonios hace escribiendome diciendo que me quiere ver?? Acaso es tan insensible para solo querer cogerme por ultima vez sin importarle mis sentimientos en absoluto? Ves? entonces despues se quejan del tipo de mujer que odia a los hombres! Pues Uds son los que nos hacen odiarlos por este tipo de situaciones que sencillamente no entendemos. Porque si lo que quieres es coger....pues andate a un burdel a llenar tus "necesidades de hombre" No me vengas a amargar la vida a mi que sabes que no quiero solo sexo contigo. Despues llega un punto por la que toda mujer pasa en la cual te pones a pensar "no soy lesbiana pero los hombres no convencen" Y nos llaman amargadas, mal cojidas, etc, etc. No los entiendo, no quiero odiarlos, pero se que desues de esto se me va hacer dificil confiar en su especie!

N
nara_6532646
25/4/12 a las 14:34


Se me olvido decir algo mas... No me mude por el!
El fue la gota que derramos el vaso para qeu porfin tomara la decision de aceptar el trabajo... pero de ningun modo fue el la razon completa....

S
stanca_8243281
25/4/12 a las 15:42

Hola!
yo pase por algo muy parecido hace varios años atras, mira cuando vos notas que las cosas de una no van es mejor no presionar las cosas, porque al final solo te crearan problemas, si el realmente estuviera interesado en vos creeme que no dejaria ni un solo dia de estar en contacto con vos, yo estuve con una persona de Holanda y el me envio el pasaje y me fui para Holanda casi sin conocernos y en mi experiencia te digo que las cosas no funcionan, tienen que darse el tiempo para conocerse pero sobre todo el tiene que tener en claro que vos queres mas que una relacion basada en el sexo, los europeos tiene la idea de que las mujeres latinas son muy fogosas y diferentes a las mujeres de allá pero a la hora de buscar un compromiso serio les cuesta, ya que hay muchismos problemas desde la visa para vivir permanente y plus todo lo que ellos tienen que pagar por vos ( seguridad social, impuestos por ti, cursos para que vos aprendas el idioma,etc) son muchas cosas para evaluar, plus muchas veces les exigen en sus paises que para vivir con una mujer que no es de europa deben superar un monto de ganancia en su trabajo, creeme las cosas no son tan faciles como decir me voy a vivr con él y listo, por eso es que seguramente el lo esta pensando muy bien antes de dar otro paso...

Mucha Suerte!!!

S
stanca_8243281
25/4/12 a las 15:54

Ooppsss acabo de leer
acabo de leer todo lo que escribiste, donde dices que el se va a otro pais a trabajar que quiere verte una vez mas, Mira por alla conoceras otros hombres que si quieran algo serio , pero tomate tu tiempo antes de ir a la cama con alguno de ellos, porque tambien los europeos tiene la idea de que somos faciles y no es asi!!! hay que hacer que les cueste las cosas !!!!

Mucha Suerte para vos!! y bien por ti que tenes un trabajo en europa (lo que no es facil)....

N
nara_6532646
25/4/12 a las 17:54
En respuesta a stanca_8243281

Ooppsss acabo de leer
acabo de leer todo lo que escribiste, donde dices que el se va a otro pais a trabajar que quiere verte una vez mas, Mira por alla conoceras otros hombres que si quieran algo serio , pero tomate tu tiempo antes de ir a la cama con alguno de ellos, porque tambien los europeos tiene la idea de que somos faciles y no es asi!!! hay que hacer que les cueste las cosas !!!!

Mucha Suerte para vos!! y bien por ti que tenes un trabajo en europa (lo que no es facil)....

Tienes razon
Entiendo lo que dices, aunque en este caso es distinto el no tendria que pagar nada por mi para quedarme legalmente, ya que mi trabajo ya lo hizo (obviamente si no no me dan la visa) Pero en cuanto a que los europeos les cuesta comprometerse tienes toda la razon... Lo se no solo por esta experiencia, por cierto era holandes tambien y si son dificiles una cultura totalmente distinta, capaz por eso tambien me cuesta entenderlo. Pero bueno en fin, ya vere que hago, por lo visto todos tienen el mismo punto: Olvidarlo y seguir...sera que debo hacer eso entonces.
Muchas gracias por tu respuesta

N
nara_6532646
25/4/12 a las 19:36

Jajjajaja
Bueno perdon... no encontraba un titulo llamativo para que la gente contestara.... :S Eso de "ayuda urgente" no sirve.. tanta gente pidiendo ayuda urgente. no no no...

N
naual_8120963
27/4/12 a las 1:50

Hola
dejé todo por él y ahora nos peleamos estoy re arrepentida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook