Foro / Pareja

Cambiar de ciudad por mi chico !!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :13
D
di_9700537
14/7/09 a las 19:23

Hola a todos, necesito vuestra ayudaaa...

No se que hacer... mi chico y yo vivimos actualmente en distintas puntas de España. Nos conocimos en Madrid compartiendo piso, y todo fue genial mientras estábamos viviendo juntos muchos meses... ahora que estamos más entregados he tenido que irme de Madrid por falta de trabajo, y me encuentro en mi pueblo con un trabajo de mierda que me da la posibilidad de estudiar una oposición, que es lo que realmente quiero. Pero claro, se que si la separación va para largo y hacemos nuestras vidas por separado, sin planes de que yo vuelva a Madrid (ya que el tiene un buen trabajo y sin posibilidad de desplazarse) pues se acabará, a mi no me importaría regresar a Madrid pero tendría que trabajar y opositar en un sitio que no es mi casa, y me costaría mucho esfuerzo, con la posibilidad de que todo acabara por cualquier motivo... y además notamos ambos que se convertiría en una responsabilidad muy grande, propia de un compromiso...no se si estamos preparados para eso...

Ver también

A
an0N_579490399z
13/2/10 a las :13

Muchas hemos hecho lo mismo...
Hola, definitivamente que te encuentras en una situación difícil, por un lado está la posibilidad de perder a tu amor y por otro de perderlo todo por seguirlo a el... muchas mujeres nos hemos visto en la misma situación que tu (incluyendome) y la verdad es que resulta ser mucho mas difícil de sobrellevar de lo que parece, en mi caso mi chico me pidio matrimonio al tiempo que hacia sus maletas para irse a vivir a 800 k.m. de distancia por cuestiones de trabajo, obvio si quería que el matrimonio se llevara a cabo pues tendría que irme a vivir con el, esto que te cuento fué hace ya 3 años. Yo gustosa acepté muy emocionada por la boda y la luna de miel y el visualizarnos como familia, y que te cuento, 3 años después aún no me adapto, la verdad es que no me ha ido nada bién, no hay día que no extrañe a mi familia y amigos, aparte que he sufrido lapsos de depresión por la soledad que siento, para sumarle mas males el siempre está super metido en su trabajo y por mas comprensivo que siempre fué pues la verdad no le quedan muchas ganas de tener que llegar todos los días a su casa para ver a su mujer deprimida y exigente y eso nos ha ocacionado miles de discuciones bastantes dolorosas, yo he sufrido de baja autoestima. Yo trabajo y aún asi no logro sentir esta ciudad como mi casa.... En resumen yo pienso que las mujeres siempre extravaloramos el amor por un hombre, y la verdad es que una sola persona no puede llenar toda tu vida, lo que deberías de hacer es ver cuantas cosas vas a perder y cuantas vas a ganar, por ejemplo ,si perderás a amigos, trabajo, familia, mascota, es decir todas las cosas que amas y que perderías si te fueras, y al final comparalas contra las que ganarías, por que recuerda que la felicidad es la suma de muchas cosas, no solo la compañía de un hombre que va a estar muy ocupado con su nueva vida y trabajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir