Foro / Pareja

Cambiando de tema....

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 19:01
A
an0N_674627099z
7/10/03 a las 18:40

Hablamos de mujeres felpudo, y de como nos tratan los hombres o nosotras los tratamos a ellos, de machismo etc., pero., ¿no os sentis a veces tratadas como si fueramos idiotas, cuando vemos la T.V. y nos dan una publicidad que da ganas de vomitar?
Hace poco creo que retiraron un anuncio del desodorante AXE, porque dicen que era machista, pues a mi me parecía muy gracioso.
Más me revienta cuando anuncian cremas que en 15 días dicen que te quitan las arrugas, o un desengrasante, que con una pasada (y esta vez lo hacen los hombres), pues lo deja todo como el jaspe y ni siquiera tienes que aclarar. Ahí se nota que los que hacen ese tipo de publicidad en su p.. vida han limpiado una cocina.
Ahora en favor de los hombres, con un tipo de electrodoméstico, si no te sale bien la comida, te echan a la calle o bien si no has lavado bien la prenda, te tiran a la basura. Con eso ¿qué pretenden?, decir que los hombres son idiotas o que nos estan haciendo la rosca y diciendo que como nosotras nadie sabe hacer LAS COSAS DE CASA.
Odio al tipejo ese que sale con el algodón que no engaña
Hay muchísimos ejemplos de publicidad engañosa, pero a veces aunque quieran poner a los hombres, siempre va dirigido a nosotras.

¿Qué opinais?

Ver también

L
lianne_6002014
7/10/03 a las 18:47

Pozzi
pegaldosa, que a mí me pasa igual, me da asco esa publicida SUBLIMINAL de " haced las cosas de casa mujeres" que los hombres "pobrecitos no saben jejejejeje" Vamos es supersospechoso ¿qué te crees que no nos habíamos dado cuenta?

Pues hija los directores de publi son hombres, esto está más claro que el agua y los anuncios de madre e hija??? ¿no te parecen patéticos? ¿y cuando salen los novios lo paletos que son? yo me parto jejejejejeje

A
an0N_674627099z
7/10/03 a las 18:58
En respuesta a lianne_6002014

Pozzi
pegaldosa, que a mí me pasa igual, me da asco esa publicida SUBLIMINAL de " haced las cosas de casa mujeres" que los hombres "pobrecitos no saben jejejejeje" Vamos es supersospechoso ¿qué te crees que no nos habíamos dado cuenta?

Pues hija los directores de publi son hombres, esto está más claro que el agua y los anuncios de madre e hija??? ¿no te parecen patéticos? ¿y cuando salen los novios lo paletos que son? yo me parto jejejejejeje

Sí foqui
Si comes de este queso, se te pondrá el culo así, si lavas con este jabón, serás la envidia de tu amiga que mirará tu blusa con cara de espanto de lo blanca que está
Si te pones esta cremita, fijo que desaparecen tus arrugas o esta otra, perderás 12 kilos en 1 mes...y las que lo anuncian son niñas de 17 años

¿Nos han tomado por ... ?

A
an0N_674627099z
7/10/03 a las 19:01
En respuesta a an0N_674627099z

Sí foqui
Si comes de este queso, se te pondrá el culo así, si lavas con este jabón, serás la envidia de tu amiga que mirará tu blusa con cara de espanto de lo blanca que está
Si te pones esta cremita, fijo que desaparecen tus arrugas o esta otra, perderás 12 kilos en 1 mes...y las que lo anuncian son niñas de 17 años

¿Nos han tomado por ... ?

Gi
LI ------ ... ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest