Foro / Pareja

Cambia el cuerpo o nop cambia el cuerpo??? opinen

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 4:14
A
akiko_8612743
2/3/06 a las 3:11

muchos dicen q al tener relaciones, o cuando un hombre toca el cuerpo de una mujer este cambia, evoluciona de muchas maneras, ustedes chikas han visto esos cambios o los han sentido, ustedes chikos lo han notado an algunas chikas..... q es lo ke mayormnt cambia o crece..
esa es mi gran duda

Ver también

X
xiang_8064782
2/3/06 a las 3:15

¿cambios? pues no se.
Igual se refieren a la erección de los pezones, la temperatura corporal, la excitación, la salida de flujo vaginal, etc.
Más cambio no creo que haya. Ja ja! ¡No somos Mr.Potato!

E
esneda_5866987
2/3/06 a las 4:13

Pues...
mmm pues mira si te refieres a q despues de haber tenido relaciones cambiamos pues noc esq es dificil creo q es depende del cuerpo de la persona yo no cambie no me siento asi pero ay amigas o conocidas que hace tiempo no las veia y su cuerpo cambio totalmente haci como mas gorditas caderonas chichis aguads...y algunas no al contraria les va mejor se ven mejor es lo queris mas o menos saber o q???

A
akiko_8612743
3/3/06 a las :07

En serio
osea bueno algo sabia de los anticonceptivos pero tmb creia q era un mito...

A
akiko_8612743
3/3/06 a las :08

---
q es eso.... nunca eh oido de el, relacion con ke tiene, puedes explicarme?

A
akiko_8612743
3/3/06 a las :11
En respuesta a esneda_5866987

Pues...
mmm pues mira si te refieres a q despues de haber tenido relaciones cambiamos pues noc esq es dificil creo q es depende del cuerpo de la persona yo no cambie no me siento asi pero ay amigas o conocidas que hace tiempo no las veia y su cuerpo cambio totalmente haci como mas gorditas caderonas chichis aguads...y algunas no al contraria les va mejor se ven mejor es lo queris mas o menos saber o q???

Tmb puede ser
en eso tmb tiene razon el organismo de la persona.. x ejemplo yo eh visto q auna prima le han crecido mucho los pechos y como que ah perdido la forma de su cintura!! y no sabes hace lo imposible x recuperar su silueta

A
akiko_8612743
3/3/06 a las :12

Jiji
jaja nunka lo vi de esa manera si px, a esas chikas aun se les ve espectaculares

A
akiko_8612743
3/3/06 a las :13

Que buena
jajaa bastante peculiar tu comentario de las chikas de piernas abiertas

A
akiko_8612743
3/3/06 a las :16

Sigannn
respondiendo

M
monike_8489604
3/3/06 a las :42

Adelgazan!!
conozco un par de chicas que han adelgazado considerablemente despues de que han empezado una vida sexual ultra activa!!!!
Asi que, es buena receta para bajar unos cuantos kilos!!!! (pero eso si, solo si es super activo!!! jejeje)

A
akiko_8612743
8/3/06 a las :32

A q si
jeje pero como te sientes con ellas...

A
akiko_8612743
8/3/06 a las :33
En respuesta a monike_8489604

Adelgazan!!
conozco un par de chicas que han adelgazado considerablemente despues de que han empezado una vida sexual ultra activa!!!!
Asi que, es buena receta para bajar unos cuantos kilos!!!! (pero eso si, solo si es super activo!!! jejeje)

""
osea hasta es buena dieta, pero de todas anerase xiste un cambio en el cuerpo

A
akiko_8612743
8/3/06 a las 3:50

Jaja
aparte de los senos osea es verdad q el trasero tmb te crece con el solo hehco q te lo agarrenn. yo creo q peude q sip ah

A
akiko_8612743
8/3/06 a las 3:54

X ejemplo..
mi mejor amiga es masa de su enamorado.. el trasero le ha crecido un montony sus pechos se han puetso muxo mejor q envidia.... pero su cintura se ha anchado muxo no esta comoa ntes... les ah pasado

A
an0N_790691099z
8/3/06 a las 11:10

A mi creo que si me cambió
Cuando empecé con mi novio tenia un pecho pequeño y durito. (llevamos 1 año y medio)
Ya desde hace tiempo me esta diciendo mi chico que me ha crecido el pecho, pero como me veo todos los días pues no había notado ninguna diferencia. Hasta el otro día ver unas fotos mías de antes pues la verdad es que se nota un montón. Mi novio bromeando me dice que han crecido por sus masajitos.. j eje . quien sabe???
De hecho el verano pasado, fui a la playa con dos amigas e hicimos top less, y cuando salí del mar, me preguntaron las dos si me había operado el pecho jajajja, me quedé perplejisima.Pero la verdad es que parece que si ...jajaj
Mejor asi .. no? A ver cuanto tiempo aguantan asi j eje ej


...y el resto no ha cambiado nada, ni he engordado.. mas bien al contrario.. he adelgazado un poquillo.

Pero personalmente creo que las relaicones sexuales pueden cambiar el cuerpo...voy a dar un ejemplo:
Seguro que conoceis o habeis visto alguna prostituta de cerca, digamos que no tenga ni 20 ni 25 años ni 30 .. vale? Y te da la impresión que es desgastada, claro que es por toda su vida (alcohol, tal vez maltratos etc....) pero se nota que no es ninguna flor, no?

saludos

Z
zarina_5376840
8/3/06 a las 11:23

A mi también
me crecieron los pechos, aunque sigo usando la misma talla de sujetador, lo relleno más.lo demás está igual.

C
casta_5160000
8/3/06 a las 15:43

Una tonteria
dicen mis amigas y mis colegas q las chicas se ensanchan de caderas al hacerlo y estan abiertas y otros que adelgazanun monton.si ven a una chica muy delgada dicen esa es que se pega una panzada de ... y yo particularmente creo q eso no es verdad.no te crecen las caderas ni adelgazas.puede que hasta adelgaces,por que es bien cierto que quemas calorias al hacerlo,pero de ahi a que tu cuerpo pegue un bajon de kilos por hacerlo la primera vez hay un abismo

A
akiko_8612743
10/3/06 a las 4:12
En respuesta a an0N_790691099z

A mi creo que si me cambió
Cuando empecé con mi novio tenia un pecho pequeño y durito. (llevamos 1 año y medio)
Ya desde hace tiempo me esta diciendo mi chico que me ha crecido el pecho, pero como me veo todos los días pues no había notado ninguna diferencia. Hasta el otro día ver unas fotos mías de antes pues la verdad es que se nota un montón. Mi novio bromeando me dice que han crecido por sus masajitos.. j eje . quien sabe???
De hecho el verano pasado, fui a la playa con dos amigas e hicimos top less, y cuando salí del mar, me preguntaron las dos si me había operado el pecho jajajja, me quedé perplejisima.Pero la verdad es que parece que si ...jajaj
Mejor asi .. no? A ver cuanto tiempo aguantan asi j eje ej


...y el resto no ha cambiado nada, ni he engordado.. mas bien al contrario.. he adelgazado un poquillo.

Pero personalmente creo que las relaicones sexuales pueden cambiar el cuerpo...voy a dar un ejemplo:
Seguro que conoceis o habeis visto alguna prostituta de cerca, digamos que no tenga ni 20 ni 25 años ni 30 .. vale? Y te da la impresión que es desgastada, claro que es por toda su vida (alcohol, tal vez maltratos etc....) pero se nota que no es ninguna flor, no?

saludos

Me parec muy chevre tu comment
anda mira tu enamorado se kiere dar todas las glorias jaja.. si oye entre mis maigos tmb se molestan y ddicen ser panaderos xq forman la masa.. x ejemplo esta amiga te digo si ah sus pechos se le ve muy bien imaginate q usba 34 y ahora 36b asu qtal cambio verdad

A
akiko_8612743
10/3/06 a las 4:13
En respuesta a zarina_5376840

A mi también
me crecieron los pechos, aunque sigo usando la misma talla de sujetador, lo relleno más.lo demás está igual.

Jeje
solo lospechos no bajaste d epeso ni tmpco nocp las pomips

A
akiko_8612743
10/3/06 a las 4:15
En respuesta a casta_5160000

Una tonteria
dicen mis amigas y mis colegas q las chicas se ensanchan de caderas al hacerlo y estan abiertas y otros que adelgazanun monton.si ven a una chica muy delgada dicen esa es que se pega una panzada de ... y yo particularmente creo q eso no es verdad.no te crecen las caderas ni adelgazas.puede que hasta adelgaces,por que es bien cierto que quemas calorias al hacerlo,pero de ahi a que tu cuerpo pegue un bajon de kilos por hacerlo la primera vez hay un abismo

Uhuh
bueno eso de la priemra vez no creo px es dificil, pero dpnd delr itmo sexiual q tengas supongo q si puede llegar a sucedeer.... x ejemplo yo no tengo relaciones solo juegos de manos con mi enamorado y mi trasero a crecido regular . es lo uniko qme toka, ya q no lo hace conlso pechos, y esoe s cierto xq mis jeans forman muxo mas ahora x detras

C
cherif_9098429
10/3/06 a las 16:42

No os podeis
imaginar como cambia el cuerpo y no solo la celulitis las tetas desinfladas tambien la vagina se hace enorme distendida o es que no habeis visto o tocado chooochazos de mujeres con mas de 45 años???? o pensais que el clitoris de una mujer de 15 años sera igual al igual que su vagina que cuando pase de 40???. menos exijir y mas cuidarse y asumir que con vacas no gusta ...

A
an0N_868808199z
10/3/06 a las 18:39
En respuesta a akiko_8612743

En serio
osea bueno algo sabia de los anticonceptivos pero tmb creia q era un mito...

...
personalmente me parece una tonteria eso k se dice k se engorda aciendo el amor jajaja como mucho adelgazarás, si no eres pasiva claro ajja y las tetas si k krecen cn ciertos anticonceptivos, a mi me pasó jeje

A
alexey_9697514
10/3/06 a las 18:57

Claro que cambian
la verdad si cambian mucho las muejres y casi siempre para verse mejor desarrrolan unos cuerpos que para que te cuento.

claro que evolucionan

A
akiko_8612743
22/3/06 a las 2:27
En respuesta a casta_5160000

Una tonteria
dicen mis amigas y mis colegas q las chicas se ensanchan de caderas al hacerlo y estan abiertas y otros que adelgazanun monton.si ven a una chica muy delgada dicen esa es que se pega una panzada de ... y yo particularmente creo q eso no es verdad.no te crecen las caderas ni adelgazas.puede que hasta adelgaces,por que es bien cierto que quemas calorias al hacerlo,pero de ahi a que tu cuerpo pegue un bajon de kilos por hacerlo la primera vez hay un abismo

Bueno..
si px eso de las caderas es cierto.. pero si bajas de peso no de golpe , pero bajas

A
akiko_8612743
22/3/06 a las 2:29
En respuesta a alexey_9697514

Claro que cambian
la verdad si cambian mucho las muejres y casi siempre para verse mejor desarrrolan unos cuerpos que para que te cuento.

claro que evolucionan

Eso es cierto
a muchas chikas se ponen muy bien al tener relaciones, el cuerpo mejora, y el semblante tmb, mi amiga ah bajado de peso no mucho pero se nota distinta, se le va mas contenta, mas despierta y con màs animo

A
an0N_861274499z
22/3/06 a las 4:14

Bueno sip
el cuerpo cambia de muchas maneras.. yo soy una de ellas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir