Foro / Pareja

Cama destrozada!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 20:21
H
hajar_8602710
17/6/13 a las 19:46

fui a donde el chico que me gusta,entre a su cuarto y vi su colchon en el suelo..le pregunte que paso y me dijo que se acosto muy duro en su cama y la rompio..jajajajajja.
la verdad vi en su cara un poco de nerviosismo y me pregunto yo..se acosto muy duro o se lo hicieron muy duro?

Ver también

B
bayron_5746118
17/6/13 a las 19:58

Mi experiencia es...
Que yo he roto alguna cama (que ya era un poco vieja) haciéndolo duro , pero nunca rompí una cama acostándome para dormir....

H
hajar_8602710
17/6/13 a las 20:00
En respuesta a bayron_5746118

Mi experiencia es...
Que yo he roto alguna cama (que ya era un poco vieja) haciéndolo duro , pero nunca rompí una cama acostándome para dormir....

Ajajajjaajaja
ay xd sabes que pasa?? que las mujeres somos mucho mejor a la hora de mentir al instante..en cambio los hombres tienen que pensar mucho lo que dicen y a lo ultimo terminan igual que si no se ubieran tomado ese tiempo..ajajjaaj no les sirve de nada! las mentiras no se hicieron para ustedes ajajjaaj

H
hajar_8602710
18/6/13 a las :34

Entre hombres se tapan todo!!!
ajajjajaja me lo habria dicho de una..por que lo penso tanto ,sus nervios y ademas esa respuesta tan tonta que me dio ajajaja

B
bayron_5746118
18/6/13 a las 17:37
En respuesta a hajar_8602710

Ajajajjaajaja
ay xd sabes que pasa?? que las mujeres somos mucho mejor a la hora de mentir al instante..en cambio los hombres tienen que pensar mucho lo que dicen y a lo ultimo terminan igual que si no se ubieran tomado ese tiempo..ajajjaaj no les sirve de nada! las mentiras no se hicieron para ustedes ajajjaaj

A mí se me nota...
...si no me he preparado antes , pero si me he preparado "el escenario", entonces no es fácil pillarme

H
hajar_8602710
18/6/13 a las 20:21

No saben mentir!
definitivamente esto me afirma que ustedes para las mentiras naaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook