Foro / Pareja

Calientisima......

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 22:25
P
petria_8518465
30/3/09 a las 5:53

Hola soy una mujer muy cachonda y con ganas de que me penetren, cuentame como me lo harías?????? Quiero que me calientes

Ver también

A
adi_8630986
30/3/09 a las 20:17

Cachonda
te la meteria por el culo

B
bran_6366674
30/3/09 a las 22:57

Sex
wenas preciosa si tu me envias fotos tuyas yo te enviare un escrito por el hotmeil de como me gustaria acer-telo weno wuapa aqui te dejo mi email ferran_1988@hotmail.com contesta plis

I
iosif_5827743
31/3/09 a las 2:06

Uff
nena te dejo mi e mail cesarm_29@hotmail.com ahi nos comunicamos ^^

S
salek_5630344
2/4/09 a las 20:46

Asi te lo haria
HOLA, MMMMMAR:
hacer el amor o sexar tiene su chiste, pero yo te lo haria de la siguiente manera:

primero te besaría, el cuello, las orejas, te apretaría contra mi cuerpo, sin dejar de acariciar tus nalgas, y tu vagina.
posterior te quitaría la ropa, te pondría boca abajo y te besaria desde el cuello hasta los pies, sin dejar de pasar mi lengua por tu rico culo, una vez lubricada, te meteria la verga, de 20 cm. que tego y te llenaria el culo y la vagina de leche.

B
boyko_6097333
17/5/09 a las 8:13

Mmm
t llevaria a mi departamento a tomar una copa escuchariamos jazz o musica romantica sentados en la terraza te besaria el cuello,la oreja y t besaria apasionadamente con una mano acariciando tu cuello y la otra introduciendose en... despues te recostaria y te haria el amor mientras la gente q nos mira se muere de la envidia.Bye besitos

L
lluis_5617270
28/6/09 a las 21:16

Yo telo pongo
mami te abriria de piernas y tu rajita la abriria co n mis dedos para meterte mi verga

C
chun_8800479
28/6/09 a las 21:36

te aria gozarlo todo
mi amor

yo te aria un rikizimo oral

asta q llegaras al orgasmo

lamiendo tu clitoris...

despues te penetraria durisimo

por delante y por detras

por todos lados....

kieres q se aga realidad o kieres saber mas...

agregame hermoza

erik2704@hotmail.com

A
an0N_906904399z
6/9/09 a las :57

Saludos
amor, te llevaria a tomar una copa y a escuchar musica suave y romantica, bailaria contigo , te estrecharia en mis brazos para sentir tu aroma de hembra en celo, te besaria las orejas y la nuca, te dijera las cosas mas hermosas a tu oido como un susurro, te llevaria a un motel, nos bañariamos juntos para bañarte y enjabonar tu espalda, acariciaria bajo la regadera todo tu cuerpo, acariciando tu panochita y tu culo, despues te llevaria a la cama, recorreria con mi lengua todo tu cuerpo desde la nuca, besar ricamente tus pezones hasta llegar a tu panochita besarla suavemente, chupar tu clitoris y meter mi lengua hasta lo mas hondo de tu rajita embriagarme con tu exquisita leche y beberme cada goto de tu exquisita savias vaginal, finalmente meterte suavemente mi verga hasta lo mas hondo de tu panocha, entrar y salir hasta dejarte mi leche, te amo amor gracias por darme este momento de placer y de pasion

Z
zahari_9681853
17/9/09 a las 2:23

Te cuento
agregame y te cuento mi experiencias te vas a venir escuchandlas jeje trezato@hotmail.com

M
matteo_10044910
12/8/17 a las 22:15
En respuesta a chun_8800479

te aria gozarlo todo
mi amor

yo te aria un rikizimo oral

asta q llegaras al orgasmo

lamiendo tu clitoris...

despues te penetraria durisimo

por delante y por detras

por todos lados....

kieres q se aga realidad o kieres saber mas...

agregame hermoza

erik2704@hotmail.com

Primero aprende a escribir porque das pena ajena.

P
prado_5942307
12/8/17 a las 22:25
En respuesta a petria_8518465

Hola soy una mujer muy cachonda y con ganas de que me penetren, cuentame como me lo harías?????? Quiero que me calientes

Envíame un email a coryecho70@yahoo.com y te cuento y envío fotos y te llamo para contarte lo q t haría si? Te haré orinar de calentura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest