Foro / Pareja

Caliente como una perra en celo

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 15:12
Z
zhivka_6481011
15/3/07 a las 15:19

Hay veces que pasan cosas sin saber en realidad por qué. Ese día hacía un calor infernal, amaneci sudada y con ansias de sexo, jamás me había sucedido, sin embargo no podía sacarme la idea de la mente. Tomé una ducha fria a ver si así conseguía apagar la sed que me comía por dentro.

No lo logré, intenté masturbarme, pero tampoco lo logré. Todo lo que veía me sugería sexo, las verduras, mis cremas, mi ropa , todo. Decidí salir y sentarme en las gradas de la escalera fuera del edificio donde vivo. No corría una gota de aire, y mi desesperación aumentaba. Mi vista se dirigió a un par de perros que copulaban frente a mi,,, mentiría si dijera que no desee que fuera yo,, veía jadear a la perra, y su lengua humeda goteaba, yo deseaba ke me lambieran y me cojieran asi.

Me di cuenta que estaba muy mojada, mis pezones duros, y mi boca semi abierta, asi estaba cuando uno de mis vecinos entró al edificio, pude sentir su mirada sobre mis pechos, el es un hombre maduro, sin embargo en ese momento, mi mirada busco sus ojos y mi mordi mis labios. Fue suficiente, no cruzamos ni una palabra, me hizo un gesto y lo seguí a su departamento. Al cerrar la puerta, me tomó por la espalma y apretó su cuerpo al mio, pude sentir la dureza de su miembro, y un gemido escapó de mi. Sus brazos fuertes me cogieron, y sus manos desesperadas y firmes desgarraron mi blusa, y apretaban mis senos al ritmo que el rozaba su miembro a mi cuerpo.

Con fuerza me desgarró el short, y quedé desnuda en sus brazos, sin soltarme, se sacó sus pantalones y pude sentir su miembro duro y erecto puesto entre mis nalgas, su mano alternaba entre mi vagina , que chorreaba y mi ano, yo gemía de placer y deseo, entonces, bruscamente, me tiró al piso, me puso en cuatro, abrió mis nalgas e introdujo su verga gruesa en mi ano, primero un golpe y luego el otro, grité de dolor y placer al mismo tiempo, me apretó mi vientre contra si, y me dejó clavada entera a su cuerpo.
Luego empezó a moverse con rapidez, mientras sus dedos se metían en vagina. Luego empezó a alternar, en mi ano y en mi vagina, yo deliraba de placer.

Después , me soltó me dio vuelta y me tumbó de espalda, se posó sobre mi, abrió mi boca y me metió su verga apretó mi cabeza hacia si, y acabó en mi boca inundandola con su semen.

Al llegar a mi departamento, mientras me duchaba para enfriarme, pensé en lo que había sucedido y me di cuenta que me porte como una perra en celo,,,, Pero saben que, me fascinó.

Ver también

J
jamaa_8056771
17/3/07 a las :46

Ummm
estas grave amiga, guacala despues de metertelo por la cola, te lo chupaste, que asco....

Z
zhivka_6481011
19/3/07 a las 13:41

Para pareja14
Existes otros foros para gente como tu, que obviamente tiene problemas sexuales. Si tu lees el título de este Foro, dice RELATOS EROTICOS. En la cama todo se permite, y si piensas en que es higienico o no, buuuuu,,, lavatelo con alcohol...SI KIERES PUEDO CREAR UN FORO PARA GENTE CARTUCHONA,,, O MEJOR ENTRA A WWW.VATICANO.COM,,,

N
naseer_6972403
20/3/07 a las 22:01

Muy bueno
pero si no has quedado satisfecha contactame, y ojala te pueda encontrar así de caliente.

j_fuentesd@hotmail.com

H
hssain_6862942
21/3/07 a las :37

Esta bueno tu relato
que tal esta bueno tu telato ojala y puedas contactarme para charlar

H
hongyi_5599986
21/3/07 a las 16:02

Super exquisito y arrechador
NUNCA PENSÉ EN QUE UNA MUJER FUERA A TENER UN RELATO COMO EL TUYO, DONDE INTERVIENEN EN EL SEXO LOS DIFERENTES TIPOS, ANAL, VAGINAL Y ORAL, LA VERDAD, TE FELICITO, PORQUE NO TIENE NADA DE MALO, MALO ES QUE NO LO PRACTIQUES, LOS QUE DICEN LES DA ASCO, OJO, NO SABEN LO QUE VERDADERAMENTE ES EL PLACER DE COGERSE A UNA CHICA BIEN CALIENTE, PORQUE COMO DICEN LOS EUROPEOS, NORTEAMERICANOS, ASÍATICOS Y AFRICANOS, LAS CHICAS LATINAS SON BUENAS, SON CALIENTES PARA EL SEXO, Y POR ESO LES DIGO A QUIENES TE REFUTAN, ESTÁN OUT, CON SU COMENTARIO, PORQUE EL TENER SEXO DE ESA FORMA, ES LO MÁS EXITANTE Y LUJURIOSO DE ESTE MUNDO, POR ESO, LES DIGO A QUIENES RECHAZAN TU RELATO, ADELANTE Y HAGAN LO QUE LAS CHICA LES COMENTÓ Y VERÁN QUE SEGUIRÁN HACIÉNDOLO.

A
arayik_9037938
24/3/07 a las 3:20

Si aun estas en celo me avisas no??
Mi correo es reto.hombre@hotmail.com

A
an0N_977992599z
24/3/07 a las 10:20
En respuesta a zhivka_6481011

Para pareja14
Existes otros foros para gente como tu, que obviamente tiene problemas sexuales. Si tu lees el título de este Foro, dice RELATOS EROTICOS. En la cama todo se permite, y si piensas en que es higienico o no, buuuuu,,, lavatelo con alcohol...SI KIERES PUEDO CREAR UN FORO PARA GENTE CARTUCHONA,,, O MEJOR ENTRA A WWW.VATICANO.COM,,,

Genial...
pareja14 detesta el relato pero se lo lee de cabo a rabo..si no quieres peces no vayas al rio..estoy con enigmatika en enviarte como minimo a www.bragasblindadas.com

S
sibila_8282980
28/3/07 a las :11

Que sabroso
lei tu relato .esta padrisimo, que cojidan te dieron,
yo me moje solo de leerlo,estuvo sabroso,soy bi, me hubiera gustado ser el macho para sentir tus orgasmos,estas bien rica linda.
besos.

F
fredi_5841879
6/4/07 a las 22:05

Hola
QUISIERA CONOCERTE Y PODER VER TU CUERPO DESNUDO SABES CON TU RELATO AHORA TU ME PUSISTE MUY CALIENTE

X
xaquin_7877700
11/10/07 a las 15:12

Te felicito
He leido muchas de estas historias cuando estoy aburrido ya que trabajo bastante en la compu.
Me encanto por lo genuino y perfectamente posible y al alcance de toda mujer que se lo proponga. Con tan solo mirarnos y morderse los labios es suficiente para hacernos saber lo dispuestas que estan.
Hace ya mucho me paso lo mismo en un ascensor. Ojala todas tuvieran las ideas tan claras. Disfrutariamos todos mucho màs del sexo y de nuestros cuerpos. Habria menos violencia, la gente se entenderìa mucho màs, en fin, viviriamos màs naturalmente como debe ser. Un beso. lewis2015@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest