Foro / Pareja

Caliente && anal

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 17:49
M
micol_6210706
5/2/12 a las 20:15

Hola~! Les voy a contar lo que me paso esta noche...



Sali a dar un paseo en mi moto. Llegue al parque y revise mi reloj, eran las O9 de la noche. Vivo con mis padres ya que aun tengo 19 pero busco un departamento asi que seque el periodico que llevaba en mi bolso & busque entre las paguinas de venta.

Estaba tan entrada leyendo, hasta que escuhe unos ruidos detras de mi. Al voltear me di cuanta que había dos chicas cogiendo con un vibrador pero lo tenían dentro del ano.

Había escuhado hablar de el sexo anal & la masturbacion pero nunca lo había intentado.

Dure 10 minutos espiando a aquellas chicas tan calientes. Sin darme cuenta mis piernas se juntaban haciendo apretar mi clitoris.

Yo tambien comenzaba a calentarme.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue ir a mi casa. Recoji todo lo metí a mi bolsa & me fui de regreso a mi casa en la moto.

Al llegar, lo primero que hize fue quitarme la ropa & cerrar la puerta de mi cuarto con llave. Tengo baño propio dentro de la habitacion, así que, abrí el grifo de agua caliente en la bañera.

Mientras se llenaba, sali de nuevo a mi cuerto y tome mi lap top puse una pelicula caliente y en la mesa que hay en el baño puse la compu en direccion a la bañera.

Me meti dentro de ella sintiendo esa agua tan caliente... mmm, delicioso.

Puse play a la pelicula y me frote los pechos suavemente mientras que con la otra mano rozaba mi clitoris. Entonces recorde a esas chicas del parque y con la mano que tocaba mis pechos la puse en mi trasero estrujandolo un poco.

Con mi dedo indice tocaba desde el inicio de mi rajita hasta el pequeño oyo de mi ano.

Empuje un poco el dedo hasta que la punta entrara & mi ano comenzaba a palpitar se sentía estar en las nubes.

¡No lo podía creer! Esa sensacion era tan delisiosa algo nuevo.

Comenze a introducir mi dedo hasta la mitas. Al principio dolió un poco pero despues se hizo algo realmente exitante.

Mi otra mano se encargaba de mover mi clitoris de arriba hacia abajo causando en mi una sensacion tan agradable.



Al terminar -cuando llegue al orgasmo- mi ano se cerro causando que se apretara mi dedo y mi clitoris se puso muy erecto.

Esta fue la mejor noche de mi vidaa~!



Espero que le halla gustado. Por cierto me presento para los que no me conocen. Me llamo Jesse tengo 19 años estudio en la facultad de medicina. Pronto viviré sola, y mi msn es ella42@live.com.mx Nos leemos en la proxima Chao~!

Ver también

G
galass_6170227
4/3/12 a las 6:51

Me encanto el relato
me gusto mucho tu relato & me gustaria platicar con tigo algun dia por la cam! qe te parese agregame eldanielito1@hotmail.com para qe me platiques mas relatos de esos porfa

A
azamat_8800702
9/4/12 a las 22:33

Me pasas tu mail
pasamelo el mio es pelu_invencible@hotmail.com

R
rony_9092389
27/7/12 a las 17:49

Conocerte
Hola Jeese me gustaria conocerte tengo 43 años y me gusto tu relato te envio mi correo rico_m_99@yahoo.com / rico_m_99@hotmail.com mandame respuesta.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram