Foro / Pareja

Calentura entre mi novio y yo, no llevamos ni un mes de relacion, es normal?

L
lidya_6023257
30/9/16 a las 5:52

Bueno, empece una realcion amorosa con mi mejor amigo hace dos semanas, esto surgio sin que ambos lo buscaramos, llevamos un año de amistad donde practicamente pasabamos mucho tiempo juntos, nos conocemos bastante. 
entre el y yo hay una conexion increible, pero en los momentos de estar solos en casa viendo una peli, comiendo algo, haciendo una tarea o que se yo, pasando el rato, empieza la calentura con un beso y ahi terminamos en mi sillon dandonos de besos y frotandonos con ropa, siento como el se calienta con eso y me presiona hacia el y sus partes, juega con mi cadera, supongo que hasta ahi todo es normal, pero esta ultima vez, terminamos sin nada de la cintura para abajo, y bueno estabamos a punto de tener relaciones, pero lo frenamos por que bueno, no teniamos proteccion y no queriamos que nuestra primera vez surja asi por una simple calentura queremos que sea algo especial ( no somos virgenes), y nadie se imagino que llegaramos hasta ese punto y tan pronto. osea yo tengo plena confianza en el,a parte que no se imaginan como o quiero, todo esto llevo a preguntarme si esto de la tension sexual entre el y yo es normal?? es normal que de la nada nos queremos comer el uno al otro ( cabe acotar que otro dia el termino con varios chupetones en el cuello)  segundo: cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones con el? un tiempo prudente... razonable, por que aveces creo que me nos estamos avanzando bastante, y tampoco lo quiero asi, mientras todo vaya a su ritmo todo bien. 
me entran tantas dudas al respecto por que bueno yo no tuve ninguna relacion amorosa por 3 años y medio, y menos me involucraba con nadie de manera sexual, esto fue a razon de lo lastimada que sali de las anteriores relaciones y decidi evitarlar por un tiempo, y esto llego de la nada no me lo esperaba, tampoco puedo hacer comparaciones con relaciones anteriores por que todas son distintas..
en fin, dos puntos especificos a consultar, es normal tanta tension sexual y calentura entre el y yo en tan poco tiempo?  2. cuanto seria un tiempo prudente para esperar a tener relaciones con el ?? 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram