Foro / Pareja

Calculadora del amor...(animaros!!!))

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 18:49
M
mory_6049178
25/7/03 a las 10:16

En mi afan para ayudar a la gente del foro, quiero aportar una herramienta que pueda tanto a vosotros como a vosotras calcular el grado de compatibilidad que teneis con vuestra pareja, amante o amigo. Puede ser que no sea el foro adequado pero espero que os sirva de ayuda. Ya se que no es muy científica, pero alguna pista os dará...jajajajajjaja.....
Espero respuestas de vuestras compatibilidades, y a lo mejor más de alguna pareja saldrá del foro....

Por cierto, brujita y bichita...mmmmm...la calculadora me da con vosotras un alto grado de compatibilidad amorosa....porque será????jajajajaja
Ah, Guarri, quedate con tu novio. La calculadora no falla. Na de na...Que pena!!! jajajaajaj

Animaros...


http://www.calculadoradelamor.com/



Ver también

M
mory_6049178
25/7/03 a las 10:33

Ja, ja, ja..
Me alegro por ti..pero porque no pruebas conmigo??? jajajajaj..quien sabe.....

Un besazo y sigue asi de contenta!!!!

R
rayssa_8808798
25/7/03 a las 10:55

Joo
Hola sexyboy!!
Yo lo acabo de hacer y solo me da un 62% con mi chico!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que creia que era el hombre de mi vida jejeje menos mal que solo es un juego jejeje
un besito

M
mory_6049178
25/7/03 a las 12:31

No está mal..
Son unos Nicks que se atraen más del 50 % No está mal...jajajajaj....Yo, por si acaso, cada dia también iré probando a ver si sube, jajajajaj. Si lo hace también te llamaré....

Un besazo.

M
mory_6049178
25/7/03 a las 12:35
En respuesta a rayssa_8808798

Joo
Hola sexyboy!!
Yo lo acabo de hacer y solo me da un 62% con mi chico!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que creia que era el hombre de mi vida jejeje menos mal que solo es un juego jejeje
un besito

Que va!!!!
Es real como la vida misma..Lo hizo cupido cuando realizaba prácticas del curso de informática de formación ocupacional..(es que está en el paro...tiene una época chunga con tanto divorcio..)..

jajajajaj...Bueno, no te quejes, es mas de la mitad...A lo mejor falta algo para llegar al 100...que será???

Un beso!!!!

R
rayssa_8808798
25/7/03 a las 16:18
En respuesta a mory_6049178

Que va!!!!
Es real como la vida misma..Lo hizo cupido cuando realizaba prácticas del curso de informática de formación ocupacional..(es que está en el paro...tiene una época chunga con tanto divorcio..)..

jajajajaj...Bueno, no te quejes, es mas de la mitad...A lo mejor falta algo para llegar al 100...que será???

Un beso!!!!

Entonces...me cambiare el nombre!!
jejejeje bueno o mejor se lo hago cambiar a el que a mi el mio me gusta mucho jejeje
un beso y se feliz

G
gurnam_5638319
11/8/03 a las 12:20
En respuesta a mory_6049178

No está mal..
Son unos Nicks que se atraen más del 50 % No está mal...jajajajaj....Yo, por si acaso, cada dia también iré probando a ver si sube, jajajajaj. Si lo hace también te llamaré....

Un besazo.

Q timo!
A mi me da el 35.5%...jejeje...q xorrada,no?? Depende de x q letra empiece el nombre de cada uno,da mas o menos puntuacion...jejeje

Beseteeeeeeeeeeeees

D
daray_5996351
14/8/03 a las 18:49

Casi 100
Hola, les cuento que entre a la pagina y me dio 96.5 con mi pareja... 68.5 con mi ex y con mi jefe me da 77.... aparte que hasta te da consejos y te entretienes probando con cuanta persona conoces......
Gracias por el dato....

Cariños...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir