Foro / Pareja

Cagada!! urgente consejo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:27
S
steffi_8495621
15/3/12 a las 21:25

Deje a un chico con el que estaba por unos motivos tontisimos de muy malas maneras y sin darle explicacion, despues me arrepenti y quise volver, el estaba enfadado pero quedo conmigo al final, y para terminar de cagarla aparezco borracha como una cuba y le digo que ya no me gusta como antes pero quiero quedar para un casquete no se porque le dije eso porque es mentira la cosa es que dijimos de quedar despues y encima me quedo dormida, le digo que si quedamos mejor otro dia, y me dice que si que bueno que mejor otro dia que el tmb se ha quedado dormido, al dia siguiente le digo que no creo que se quedara dormido que se fue por ahí, y que si no quiere qudar mas lo comprendo pero que me lo diga, me ha contestado que no salio que que digo que se quedo en casa su madre y que pasa de esas tonterias porque si no me lo hubiera dicho y listo pero no me ha contestado si quiere seguir quedando o no, ya que yo le conteste que no se pusiera asi que solo ha sido un malentendido y no ha contestado, le vuelvo a escribir, espero a que me escriba, que hagoo? Porque si le dicho que si no quiere quedar no le molesto mas... Ahora no se si decirle o como o que no uqiero ser pesada y acabar agoviandole

Ver también

S
steffi_8495621
15/3/12 a las 21:27

Se me olvido
No es mi novio, solo llevamos un tiempo pero tampoco es un rollo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir