Foro / Pareja

Caer en manos de un amante desaprensivo y experimentado

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 18:20
Y
yuxuan_7970482
26/12/07 a las 19:14

Buenas,

sé que no tengo perdón ni excusa, porque soy una mujer casada y fui a caer, por primera vez en mi vida, en manos de otro hombre casado y con hijos, y con un historial de amantes más largo que el discurso de los políticos.

Nunca me ha hablado, en estos ocho meses, de sentimientos (es más, cuando le he sacado el tema, se ha enfadado mucho), aunque me ha demostrado algunas cosas. Lo gracioso del tema es que cuando me estoy alejando de él es cuando más me está hablando de sentimientos.

Digo en el subject que he caido en manos de un amante desaprensivo porque, aunque me lo ha negado repetidamente, le he pillado (no leido) mensajes y llamadas de otra mujer, de la que me dice que le va detrás continuamente y que no sabe como quitársela de encima.

Yo ya he aprendido la lección, ya estoy pagando por haber engañado a mi marido (al que casi no veo, pues se pasa el día viajando), pero me gustaría que se hiciese justicia con mi amante y me gustaria decirle o hacer algo (y no digo llamar a su mujer, eso seria muy feo) que le indique que las mujeres tenemos nuestra valía (tengo la sensación que para él las mujeres somos pura mercancía, entretenimiento).

Como he dicho yo tampoco tengo perdón de dios, pero lo que me ha hecho pasar este tiempo me gustaría que se convirtiese en justicia, en poder decirle o hacer algo que vea que, aunque no se lo piense, sé de él más cosas de lo que cree y sé de los engaños y crueldades a las que me ha sometido.

¿Alguien me puede recomendar, por favor?

Ver también

E
eryka_6450594
29/12/07 a las 2:11

Y porqué pides justicia?
Me imagino que él no te obligó a ser su amante, además nunca te habló de sentimientos, o sea nunca te engañó, y si tiene otras que como tú han aceptado la situación que él les ofrece, pués entonces ¿qué justicia demandas?. Lo que pasa es que seguramente tú creías que él iba a darte algo más de lo que te dá, ahora sabes que te equivocaste, así es ¿qué te puede ofrecer un amante? solamente compañía a medias, migajas de lo que le sobra, el vivir a escondidas, negando la relación con quien le pregunte, pasión disfrazada de amor. Dices que tienes la sensación de que él no valora a las mujeres, que las toma como mercancía, pero en realidad eres tú la que no te has dado tu valor al aceptar una relación así, eres tú la que le sigues confirmando lo que supuestamente él piensa. Porque si quieres que te valoren, deberías de ser la primera en valorarte, en hacerte respetar, y la primera en valorar y respetar el hogar que dices que tienes, en no defraudar la confianza de tu esposo cuando éste anda trabajando para darte a tí y a tu hijos lo que necesitan. Así que mejor piensa y pregúntate ¿qué justicia demandas?.

Y
yuxuan_7970482
30/12/07 a las 13:18

Gracias
No,

no tengo hijos. Y sí, mi marido viaja mucho por trabajo, pero yo también trabajo y mucho. Eso no tiene nada que ver con lo que había escrito al principio, pero era para dejar clara mi situación, ya que en ambos mensajes parece que sea mi marido el que me mantiene. No, no es así.

Y tenéis toda la razón: ante todo me tengo que respetar yo, pero por factores y situaciones muy graves vividas en el pasado, me cuesta mucho hacerlo.

Pensaba (igual soy una ilusa) que un amante te puede complementar ese algo que falta en tu matrimonio (y que puede faltar en muchos), pero o no es así o caí en las manos de la persona equivocada (ni os imagináis la lista de amantes que tiene).

Ojalá pronto encuentre el equilibrio (ahora estoy muy deprimida) y vuelva a ser lo mismo con mi esposo.

Gracias por vuestras aportaciones

J
joan_5486097
5/2/08 a las 18:20

Si tienes perdon
te digo que si tienes perdon porque dios te ama mucho como nadie te ha amado deja eso un hombre asi no vale la pena no quieras causarle mal porque estarias haciendo venganza y la venganza no es de nosotros es de dios dios te bendiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir