Foro / Pareja

Caer en la tentación y error de volver a quedar con el chico que te hizo sufrir

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 11:12
A
an0N_554200399z
15/7/12 a las :04

Muy tipico. Y muy facil opinar desde fuera, como hago yo. Pero ponte en situación, resumiendo lo tipico de que estas conociendo a un chico cada vez quedais más y cuando la cosa va avanzando el se acojona y se va evadiendo poco a poco. Tu completamente pillada y el puteandote, aprovechando que estas ciega por el.A quien no le ha psado? Porque en mi entorno a todas!!!!!! pasa el tiempo, despues de que un dia la gota colme el vaso por una discusión, no sabe de ti en dos semanas, ni una llmada, ni un mensaje NADA!! y APARECE,los hombres siempre vuelven, y que pasa ahi? ya no te acuerdas de los momentos tan malos y te acuerdas de los buenos ,llega la incertidumbre existencial tuya y dices? yo puedo con esto, solo es sexo sin compromiso no pasa nada y Cedes...... a las semanas vuelves a estar exactamente como en el principio.PORFAVOR necesito hablar y algún consejo, no puedo más con estas situaciones que tanto se repiten, graciasssssssssssssssss

Ver también

D
darin_9688770
15/7/12 a las :50

Hola
Las segundas parte nunca son buenas y en el amor siempre e igual pensamos k podemos y k no va a pasar mas pero buerve a salir una y otra ves sin poder evitarlo y mientras estas callendo tr juras a ti una y mil veces k no vas a caer mas pero en un par de semana o un mes estas ahy en el mismo auto y con el mismo chico hablando otra ves pensando k cambio y k ahora si es de verdad k le importas pero lamento cortarte k te va hacer lo mismo otra ves y vas a llorar

A
an0N_554200399z
15/7/12 a las :59

Ya he llorado....
Pues si, no lo describes mejor! Sabemos que volverá a pasar y todo eso, pero PORQUE VUELVEN!!!!!si no te quieren???? Por sexo en mi caso no es, porque muchas veces NO TENEMOS SEXO, entonces pido que si no me quieren me dejen vivir mi vida relajada... si se como cortar por lo sano porque ya lo hice la primera vez, lo que no se es quitarlo de mi mente que es lo que más duele.

D
darin_9688770
15/7/12 a las 1:10
En respuesta a an0N_554200399z

Ya he llorado....
Pues si, no lo describes mejor! Sabemos que volverá a pasar y todo eso, pero PORQUE VUELVEN!!!!!si no te quieren???? Por sexo en mi caso no es, porque muchas veces NO TENEMOS SEXO, entonces pido que si no me quieren me dejen vivir mi vida relajada... si se como cortar por lo sano porque ya lo hice la primera vez, lo que no se es quitarlo de mi mente que es lo que más duele.

Hola
Sencillo pk es imposible cuando te ponen limite siempre nos gusta sentirnos k podrmos pasar los limites pero al final estas sufriendo te voy a contar algo k me paso yo hace tres anos conosi un chico andabamos todo el dia junto dormia conmigo comia conmigo saliamos junto y eso hiso k yo me enamorada de el y resulta k tenia novia estube tres anos detras de el . El me asia llorar se desaparecia y aparecia cuando le dava la gana y yo volvia a caer y volvia con el cuando el no esta yo lo estranaba y pensaba mucho en el y cuando empesaba a olvidarlo el regresava so k siempre me mantenia con la duda y confundia pero lo k me dolia es k yo pensaba k el me keria pero no el nunca dejo a su mujer siempre ella era la primera y siempre pasaba como tu decia avees ni haciamos sexo el solo me buscaba para joderme la vida o a lo mejor para desahogarse

A
an0N_554200399z
15/7/12 a las 1:25
En respuesta a darin_9688770

Hola
Sencillo pk es imposible cuando te ponen limite siempre nos gusta sentirnos k podrmos pasar los limites pero al final estas sufriendo te voy a contar algo k me paso yo hace tres anos conosi un chico andabamos todo el dia junto dormia conmigo comia conmigo saliamos junto y eso hiso k yo me enamorada de el y resulta k tenia novia estube tres anos detras de el . El me asia llorar se desaparecia y aparecia cuando le dava la gana y yo volvia a caer y volvia con el cuando el no esta yo lo estranaba y pensaba mucho en el y cuando empesaba a olvidarlo el regresava so k siempre me mantenia con la duda y confundia pero lo k me dolia es k yo pensaba k el me keria pero no el nunca dejo a su mujer siempre ella era la primera y siempre pasaba como tu decia avees ni haciamos sexo el solo me buscaba para joderme la vida o a lo mejor para desahogarse


no entiendo , a mi lo que me vuelve loca es eso, que aveces no quiera sexo.Si supuestamente eso es lo que quieren y por eso nos vuelven a buscar.creo que me alejaré y si veo que regresa tendré que ponerle las cosas más claras.

D
darin_9688770
15/7/12 a las 1:47
En respuesta a an0N_554200399z


no entiendo , a mi lo que me vuelve loca es eso, que aveces no quiera sexo.Si supuestamente eso es lo que quieren y por eso nos vuelven a buscar.creo que me alejaré y si veo que regresa tendré que ponerle las cosas más claras.

Hass eso
Hass eso pero te aseguro k va a volver y tu vas a caer

J
joseph_5954895
15/7/12 a las 16:10

:s
Qué es eso? lol

E
edith_7836703
15/7/12 a las 17:33

Mas de lo mismo...
Si no a todas, a casi todas nos ha pasado, y a veces, más de lo que creemos... Lo peor no es dejar la relación que nos hace daño, sino el volver, el caer, el sentirte aún peor, el desconfiar, y sentirte fatal por volver de nuevo con él. Para posteriormente repetirse.
Me gustaría poder aconsejarte, te diría que lo intentaras evitar a toda consta. Pero yo aún estoy dentro de una relación de ese tipo. Cuando me siento con fuerzas para no volver a repetir, él vuelve, una llamada, un maldito sms que no soy capaz de no contestar. Lo mejor sería armarse de una vez por todas de valor, tener la fuerza suficiente para decir NO. Quizá al decírselo varias veces totalmente convencida, él se plantee las cosas de otra forma. No se que decirte chica, yo estoy en una situación muy parecida. Y lo he pasado realmente mal. Suerte!!
Un saludo xD

A
an0N_554200399z
15/7/12 a las 23:12
En respuesta a edith_7836703

Mas de lo mismo...
Si no a todas, a casi todas nos ha pasado, y a veces, más de lo que creemos... Lo peor no es dejar la relación que nos hace daño, sino el volver, el caer, el sentirte aún peor, el desconfiar, y sentirte fatal por volver de nuevo con él. Para posteriormente repetirse.
Me gustaría poder aconsejarte, te diría que lo intentaras evitar a toda consta. Pero yo aún estoy dentro de una relación de ese tipo. Cuando me siento con fuerzas para no volver a repetir, él vuelve, una llamada, un maldito sms que no soy capaz de no contestar. Lo mejor sería armarse de una vez por todas de valor, tener la fuerza suficiente para decir NO. Quizá al decírselo varias veces totalmente convencida, él se plantee las cosas de otra forma. No se que decirte chica, yo estoy en una situación muy parecida. Y lo he pasado realmente mal. Suerte!!
Un saludo xD


es asi, es super facil dar consejo porque tb lo hago pero no aplicarlo.Es una relacion destructiva totalmente pero cuando te conciencias de que porfin le has olvidado estas feliz e incluso conociendo a otros seguramente mejores APARECE.pues si no siente nada que no aparezca es injusto y EGOISTAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_554200399z
16/7/12 a las :45


joee andreah. Madre mia que identificada me he sentido contigo, me ha echo exactamente lo mismo pero duró algo más, y si derrepente dejaba de contestarme a los mensajes, y yo me rendi sin entender nada y a las dos semanas de no saber de mi volvemos a quedar esa semana, varios dias, los primeros bien pero los ultimos vuelve a estar frio y a comportarse de un modo bipolar, de repente bien derrpente mal, alguien me explica que se les pasa por la cabeza a estos seres, por llamarlos de algun modo. El mio sabia que yo estaba enamorada, que manera de complicarse la vida tiene al volver a por mi si sabe que yo busco algo distinto. QUIERO aprender a decir que no, a quererme y a valorarme y el dia que lo haga me querra cualquiera,.... incluso el.

A
an0N_554200399z
16/7/12 a las :46


ojala no te pase nunca... respeta. y echale azucar a tus palabras por si un dia te las comes... hazme caso.

A
an0N_554200399z
16/7/12 a las 1:25


mira payasa, te has colado por completo.Porque no siempre echamos polvos, además esque no tengo nada más que contarte a ti , no me interesa.Seguramente, no tengas ni la oportunidad de tener tios detrás absurda.

K
kazi_5810038
16/7/12 a las 11:09

Respuesta
Hay hermosas mujeres!
Yo quisiera encontrar a alguna como ustedes!
Les dire la mentalidad de los hombres,yo soy un pua,nose si sepan lo que es sino investiguenle jeje.
Tratare de explicarlo siendo practico;en la seduccion,cuando un hombre le da atencion a una mujer y la mujer empieza a tomarlo en cuenta,el hombre que tiene cierta experiencia como dicen ustedes se desaparece del mapa o las evita ¿porque? porque casi al instante ustedes hacen lo que sea por tratar de recuperar esa atencion y poco a poco se van enganchando hasta que se enamoran,en el caso de liorna,si el ya sabia que estabas enamorada de el ¿porque crees que te hace esto? porque no le interesas en absoluto,punto! yo debo admitirlo,salgo con muchas mujeres,unas me pueden considerar que soy un idiota o un cerdo o muchas cosas mas por hacer esto,pero te digo algo,cuando me dicen eso yo les contesto "si soy un idiota o un cerdo,pero soy un cerdo honesto",porque yo soy claro y nunca les miento a las mujeres con las que estoy,les digo lo que quiero porque se lo que quiero y porque no quiero lastimar a alguien,lo que me ha sucedido es que despues estas mujeres por su misma naturaleza u otros factores se encariñan porque es asi,las mujeres son muy dulces,sensibles,tiernas...per o a lo que voy es a que en mi caso yo puedo parecer promiscuo pero en realidad busco encontrar a la mujer que me haga perder el piso y me enamore,yo quiero enamorarme!quiero encontrar a mi princesa! pero no la voy a encontrar si me quedo en mi casa a ver la tv,por eso mi mentalidad es salir,divertirme,pasarla bien,conocer gente y en el caso de las mujeres cuando alguna me pregunta que es lo que quiero yo le digo quiero un beso,quiero amistad,quiero una relacion,quiero sexo,etc pero siempre soy sincero con ellas porque no me gusta lastimar a nadie.
Y lo digo porque en el caso de los hombres que lo hacen,bueno,no tienen una idea de lo que es una mujer,como tratarla,creen que por hacer este tipo de tonterias ya son unos rompecorazones cuando lo que demuestran es una inseguridad tal que necesitan que alguien este detras de ellos para sentirse hombres y los que de verdad son idiotas son los que se valen de mentiras y engaños para hacer esto,y son idiotas porque no se dan cuenta de que no necesitan de eso,si quieren estar con muchas mujeres no necesitan nada mas que honestidad,confianza y respeto con el plus de que no lastimas los sentimientos de nadie pero son inseguros y necesitan de hacer sufrir a las mujeres para sentirse los conquistadores,yo soy sincero,yo soy asi pero ya dije porque,yo se que cuando realmente este enamorado lo voy a saber porque ya habre tenido mucha experiencia,en el caso de ustedes chicas si ustedes en verdad les gustaran a estos tipos ya se hubieran acercado mas a ustedes ¿no es logico? ¿si te gusta alguien porque te andas con tonterias? pero solo quieren jugar con sus sentimientos y no tiene porque afectarles porque pueden preguntarse si en verdad lo aman o lo quieren poniendose en esta situacion: imaginen que hay 50 chicos dispuestos a salir con ustedes,conocerlas,etc lo que ustedes quieran,si tuvieran esa posibilidad ¿se seguirian acordando de ese tipo? yo digo que no,solo es falta de confianza,de que sbconscientemente talvez crean que no pueden conseguir a alguien mas,pero les digo algo,alla afuera hay personas muchisimo mejores!solo es cuestion de que sepan verlo y empiezen a tener mas confianza.

Estuvo largo pero espero lo tomen en cuenta.

Un saludo hermosas!

K
kazi_5810038
16/7/12 a las 11:12

!
Y UNA COSA MAS,NO TIENE QUE PASAR PORQUE LOS IDIOTAS ESOS SE ABURRAN Y SE BUSQUEN OTRA,SINO QUE TIENE QUE EMPEZAR POR USTEDES EL ESTAR SEGURAS DE QUE ES LO QUE QUIEREN Y SE MERECEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir