Foro / Pareja

Cada vez tengo menos libertaddd

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 13:25
S
selena_8872026
25/6/09 a las 13:16

muy buenas llevaba un monton de tiempo sin escribir, llevo un año con mi chico y al principio el decia que no era celoso pero poco a poco se esta volviedo un poco agobiante, no me deja salir con mis amigas, ya no digo salir pero esque le da enfado hasta que pase al perro con ellas, porqe el dice que sus amigos a el ya no lo llaman porque el si se toma la relacion en serio y por eso los a dado de lado cosa que a exo porque a querido no porque yo se lo haya prohibido, porque dice que el prefiere quedarse en su casa cuando yo no estoy porque asi luego lo tengo que hacer yo tambien, me tiene super controlada cuando entro y salgo de casa porque dice que le da miedo que me pase algo, y ultimamente esta con el tema de la ropa que teno que ir mas tapada dice con el calor que haceeee dios mio nose que hacer creo qe es mi culpa por no haberle frenado antes, y el control del movil y el orenador ya ni os cuento, que puedo hacer no quiero hacerle daño poruqe el dice que lo hace para protegerme, dic que me ve muy debil y tiene que cuidar de mi y lo que esta haciendo es volviendome loca!!

besOs y gracias.

Ver también

N
ninfa_5363744
25/6/09 a las 14:56

Madre mia!
que no te deja sacar al perro con tus amigas! pero que se piensa, que te va a atropellar un coche o q todos los tios se van a acercar a ti corriendo?

creo que como dices, la culpa es tuya por no frenarle antes, pero es normal, ves cosas y te parecen "mas o menos" normales, hasta que te dejan de parecer, y acabas sin tener muy claro lo que es proteccion y lo q es acoso.

dile a tu novio q solo llevas 1 año con el, que los restantes años de tu vida has "sobrevivido" sin su ayuda, así que menos ayudas y controles, que no hacen falta.

y lo de controlar el movil y el ordenador... me puedes decir eso en qué te ayuda o te protege? por favor, mándale a tomar viento cada vez que te intente coartar en tu vida PRIVADA.

S
selena_8872026
27/6/09 a las 13:25

Gracias
teneis razon hablare con el aunque lo veo dificil, pero de todas formas pondre solucion, muchisimas gracias por contestar

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest