Foro / Pareja

Cada vez me desepciono mas de mi pareja

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:57
I
israe_7881272
27/8/10 a las 19:24

hola no se que hacer con mi pareja, dure con el de novio un año y medio nos casamos hace 5 meses pero desde q estamos casados las cosas han cmabiado mucho anteriormente cuando eramos novios los fines de semana la pasabamos juntos haciamos planes juntos, pero desde el primer momento q nos casamos las cosas ha cambiado ahora todo lo q hago y digo le fastidia, ya no es nada romantico conmigo al contrario se convertido en una persona totalmente diferente y los fines de semana no le gusta hacer planes, antes saliamo a discotekas ahora ya no le gustan esos planes, de casados solo una vez salimos y ese dia me decia q estaba aburrido y q estaba incomodo yo no le preste atencion y me empezo a gritar nos toco irnos y en el carro me decia q ya no estaba para andar de rumbas q ya habia madurado mucho para eso y bueno no estamos viejos el tiene 26 y yo 24, asi q no le veo el problema de salir, ahora sus planes es ver tv y dormir, y ademas es muy fresco todo quiere q yo se lo haga, tanto las cosas del trabajo como las cosasde la ksa quiere q todo lo haga yo, no se con quien me case, q debo hacer lo amo mucho para separarme !!!

Ver también

G
gladis_9111460
27/8/10 a las 23:57

Que mala onda...ese hombre no t valora
hola me da tristeza tu situasion xq lo miso me paso ami con mi primer pareja deje todo x el y se comporto igual q tu pareja yo tenia 18 y el 21 y en cuanto nos casamos dejo d interesarle salir a divertirnos y asta keria q me vistiera como una monja y al igual q tu fueron muchas decepciones q termine teniendole mucho corage pero tuve el valor d dejarlo xq nadie tiene xq despreciarnos asi y apesar q ya teniamos un bebe lo deje asi q lo q t puedo decir esque tu vales mucho y mereces respeto y un hombre q t ame d verdad y sepa valorarte. Aunque lo ames debes d darle un escarmiento xq el es el tipico hombre q piensa q xq ya t tiene a su lado t siente segura y se cree tu dueno pero no permitas eso demuestrale q vales y q cualquier hombre se sentiria orgulloso d tenerte a su lado y no le cumplas sus caprichos q tu eres su esposa no su criada...habla con el y dile lo q sientes estas muy joven para dejar q alguien t amargue tu vida..recuerda valorate tu misma...suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest