Foro / Pareja

Cada vez me deprimo mas....

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 23:52
A
an0N_863547299z
13/8/03 a las 22:56

Hola a todas, soy nueva aqui, despues de haber leido bastantes mensajes veo que ayudan bastante
Mi problema, esque cada dia me engordo mas,pico y esas cosas, mido 1.64 y peso 60k, cuando conocí a mi novio pesaba 56k, y ahora el me dice que me cuide, y esas cosas, que no coma tal y pascual, hay que decir que mi novio es de constitucion delgada.

Me siento bastante mal, ya que noto que no lo atraigo tanto en el campo sexual como antes.

Un saludo y gracias

Ver también

N
nuria_9595187
13/8/03 a las 23:29

Curiosidad
Dices que cada día engordas más y es lógico porque al estar depres las mujeres solemos atacar la comida, sobretodo, las cosas dulces; por lo que eres la pescadilla que muerde la cola. Engordas-te sientes triste-comes- te sientes culpable-engordas..... pero, ¿por qué comenzaste a engordar? quizás estabas haciendo un régimen y te fuiste relajando, por cambios en tu vida?. Tal vez mi pregunta te parezca ... pero es que pretendo averiguar si tu situación esconde un problema oculto o exista algo que te preocupe y tu no te hayas dado cuenta.

A
an0N_863547299z
14/8/03 a las 15:03
En respuesta a nuria_9595187

Curiosidad
Dices que cada día engordas más y es lógico porque al estar depres las mujeres solemos atacar la comida, sobretodo, las cosas dulces; por lo que eres la pescadilla que muerde la cola. Engordas-te sientes triste-comes- te sientes culpable-engordas..... pero, ¿por qué comenzaste a engordar? quizás estabas haciendo un régimen y te fuiste relajando, por cambios en tu vida?. Tal vez mi pregunta te parezca ... pero es que pretendo averiguar si tu situación esconde un problema oculto o exista algo que te preocupe y tu no te hayas dado cuenta.

Seguramente...
Antes comia menos, y poco a poco empezé a picar y a comer mas, supongo que sera por la ansiedad o algo así, intento no comer o no picar y al aguantarme luego como el doble y asi me va la cosa...

Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_860533899z
14/8/03 a las 17:05

Hola
pues lo 1: de peso estas bien,para k te des cuenta, yo ,mido 1.54 y peso 58 y segun mi endocrino mi peso para mi altura seria 55 kilos.como ves tengo un ligero sobrepeso,pero creo k tu,para tu altura,estas en el peso ideal.

otra cosa es k aparte del peso,estes en baja forma,entonces puede pasar k parezca k estes mas gorda de lo k realmente estas.tb puede ser k a ti los kilos de mas se te noten mas;hay personas a las k no se les notan tanto las variaciones de peso y en cambio en otras se notan muchisimo.

2:la opinion de tu novio es importante y lo del deseo y tal tb...pero si no es capaz de kererte con unos kilos de mas`pues no merece la pena.k no estoy diciendo k sea el caso,pero a lo mejor no se da cuenta k metiendote mas presion lo hace peor.

3:no te preocupes k eso tiene arreglo.p.e. yo el año pasado(en verano) pesaba 52 kilos y en abril de este año llegue a los 63 kilos(un aumento bastante importante),k se debieron a una suma de factores(tome unas pastillas k me engordaron y k kreo k me cambiaron el metabolismo,estuve estresada,con mucho trabajo...)y ahora mismo estoy en 58.ya se k no es una bajada importante,pero prefiero hacerlo despacio y no hacer tonterias(ya me entiendes).hay momentos en los k me deprimo bastante,sobre todo cuando recuerdo como estuve,pero es lo k hay;ademas creo k tengo otras cualidades k pueden compensarlo.

no te preocupessi por ahora tienes otros problemas y no puedes bajar de peso,seguriras siendo tan maravillosa como siempre.

besos.

N
nuria_9595187
14/8/03 a las 20:00
En respuesta a an0N_863547299z

Seguramente...
Antes comia menos, y poco a poco empezé a picar y a comer mas, supongo que sera por la ansiedad o algo así, intento no comer o no picar y al aguantarme luego como el doble y asi me va la cosa...

Muchas gracias por tu respuesta

Ni se te ocurra....
Seguramente es lo que tú dices; por algún motivo estás pasando una mala racha, una preocupación, stress, y hace que sientas esa necesidad de picar.
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso: nunca te saltes una comida, porque luego la sensación de hambre es mucho mayor y se pierde la conciencia de lo que se come. Si has de picotear no caigas en lo de siempre:patatas,dulces...
Lo que si te pido, por favor, es que no comiences a obsesionarte y dejes de comer por que sería lo peor que puedes hacer y las consecuencias serían nefastas tanto para tu salud física y mental; para tu vida personal, familia y social. No pierdas tu salud por cumplir el ideal de una sociedad estricta o por lo que puedan pensar los demás.
En cuanto a tu novio, habla con él, y dile cómo te hace sentir.A lo mejor, lo hace sin mala intención(ya sabes que haces malinterpretamos conductas o palabras) y si realmente te quiere te comprenderá y apoyará. Quiero tu promesa de que no harás ninguna tontería, vale?Besos.

A
an0N_863547299z
14/8/03 a las 23:37
En respuesta a nuria_9595187

Ni se te ocurra....
Seguramente es lo que tú dices; por algún motivo estás pasando una mala racha, una preocupación, stress, y hace que sientas esa necesidad de picar.
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso: nunca te saltes una comida, porque luego la sensación de hambre es mucho mayor y se pierde la conciencia de lo que se come. Si has de picotear no caigas en lo de siempre:patatas,dulces...
Lo que si te pido, por favor, es que no comiences a obsesionarte y dejes de comer por que sería lo peor que puedes hacer y las consecuencias serían nefastas tanto para tu salud física y mental; para tu vida personal, familia y social. No pierdas tu salud por cumplir el ideal de una sociedad estricta o por lo que puedan pensar los demás.
En cuanto a tu novio, habla con él, y dile cómo te hace sentir.A lo mejor, lo hace sin mala intención(ya sabes que haces malinterpretamos conductas o palabras) y si realmente te quiere te comprenderá y apoyará. Quiero tu promesa de que no harás ninguna tontería, vale?Besos.

Muchas gracias a todas
Bueno primero de todo no me esperaba que me contestaseis tantas personas y con opiniones tan sinceras, gracias,la verdad que me habeis animado.

El tema esta bastante mejor, ya que hoy me ha dicho que estaba muy guapa y esas cosas, parece que va mejor.(menos mal..)

Quizas estoy mas nerviosa porque hace dos meses he empezado ha tomarme la pastilla anticonceptiva...nuze

Aprovecho para desearos felices vacaciones, mañana me voy de viaje por Burgos y eso.
Un besote a todas
Y prometo que no hare tonterias con la comida, con lo glotona que soy yo!
saludos

F
fanny_8083205
14/8/03 a las 23:52

No te deprimas !
Hola soy loquilla16en femenino.com No te deprimas por esos kilitos demas al contrario trabaja en ellas con una dieta veraz que lo bajas ademas tu no vales por los kilos demas o de menos tu pareja seguro se enamoro de ti por tu cariño por tu manera de pensar tu manera de amarlo no te desanimes porque tu desanimo hace que no puedas expresarte bien! se tu misma lucha siempre por lo que quieras! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir