Foro / Pareja

Cada vez me cuesta más tener relaciones sexuales con mi novio

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 5:18
A
an0N_834582299z
25/6/07 a las 15:15

Cada vez que tengo que hacer el amor con mi novio me cuesta más, no sé lo que me ocurre. No me apetece hacerlo, nuestras relaciones son muy monótonas, es siempre lo mismo, no cambiamos, tampoco tenemos donde hacer el amor, siempre en el auto, y ya estoy cansada y aburrida de lo mismo.

Anoche no me apetecía salir porque sabía de antemano que tocaba sexo y estaba por evitarlo como fuese. No me apetece tener relaciones con mi novio, cada vez que me lo propone le pongo pegas para no hacerlo, él en cambio tiene ganas todos los días, pero yo estoy muy aburrida, es que es siempre lo mismo, son los mismos pasos uno detrás de otro, hacer sexo con mi novio se ha convertido para mí en una obligación, cuando comenzamos a hacerlo y me toca me excito y todo bien, pero antes de empezar me cuesta mucho, no tengo deseo sexual. Tampoco mi chico busca sensaciones ni experiencias nuevas, él busca más que nada el tema FELACIÓN, y yo ya estoy cansada de tanta felación, siempre lo mismo. Y si me niego a hacerle la felación "a priori" de la penetración me dice que no se excita lo sufieciente ¿esto es normal? ¿o es que mi novio esta obsesionado con la felación?

Últimamente le temo más el tener relaciones sexuales con él porque quiere correrse en mi boca y a mi de momento esa práctica no me apetece, me repugna, una vez lo intenté y casi doy arcadas, pero veo que él es un insensible, se lo he dicho que no me apetece pero me sigue insistiendo en que quiere correrse en mi boca, ¿qué puedo hacer? ¿que harian ustedes? ¿me estaré desenamorando?

gracias por ayudarme!


Ver también

J
jacoba_5948093
25/6/07 a las 16:52

Rutina
Si entiendo lo monotono que debe ser ya para ti,, comes lo mismo todos los dias,,, es egoista pork solo busca satisfacerse el y no hacerte sentir bien a ti,, debe existir respeto y comprension al momento de que nos gusta y que no en el sexo,, independientemente de que exista amor o no.

Hablalo con el si el te ama lo asimilara bien y buscara nuevas ideas para ambos,, y claro eso de innovar es trabajo de los dos.

A
amel_8321919
28/6/07 a las 22:08

A mi me pasa un poco lo mismo
pero al reves, si no me hace cunnilingus me cuesta la penetracion pues no me excito lo suficiente, de todos modos es una practica q mi novio hace siempre sin q yo se lo pida pq le encanta y sabe q disfruto mucho con ella, la diferencia es q el no se aborrece pq a mi tb me excita hacerselo a el osea q siempre lo practicamos mutuamente, de muchas maneras y posturas: 69, tumbados, sentados, de pie, con alimentos, en la bañera, etc. y hacemos del sexo oral un juego en el q disfrutamos los dos por igual. Si es así es una práctica muy excitante pero si siempre la disfruta y la recibe uno de los dos pues se puede convertir en algo muy aburrido y monotono.

Y
younis_6871972
28/6/07 a las 22:28
En respuesta a jacoba_5948093

Rutina
Si entiendo lo monotono que debe ser ya para ti,, comes lo mismo todos los dias,,, es egoista pork solo busca satisfacerse el y no hacerte sentir bien a ti,, debe existir respeto y comprension al momento de que nos gusta y que no en el sexo,, independientemente de que exista amor o no.

Hablalo con el si el te ama lo asimilara bien y buscara nuevas ideas para ambos,, y claro eso de innovar es trabajo de los dos.

Corte por lo sano.
Yo tb he tenido esos ataques egoistas y te digo, lo mejor en mi caso:

Cuando este de ese rollo, dejalo que se crezca, empezara a meterte presion conforme mas se excite, y cuando este a punto de correrse (sera cuando mas te pida que lo hagas) gritale con muy muy muy mala ostia (aunque no la tengas):

"TU ERES ... CON QUIEN CREES QUE ESTAS HABLANDO!, A MI NO ME VUELVAS A TOCAR" y le pides que os vallais.
LE va a dar un cambio de feeling como jamas hayas visto en tu vida, y tendra un momento de lucidez que no podras imaginar. (si no lo haces energicamente hundiendole y acojonandolo con tu perdida, el sera el que se ponga de mala ostia y te grite de verdad a ti, estas planteandole un reto maximo)

Me explico: Cuando estamos asi de excitados, nos salen todos los instintos salvages e irracionales, por lo tanto lo que mas necesitas es que saques todos los tuyos. CUando estamos asi 2+2 no son 4. 2+2 son 69. Todas las palabras y las razones se van por la ventana pues no somos mas que animales.

La mujer tiene el mismo numero de hormonas (puede ser otra cosa, no lo se, se que de algo... perdon soy de letras) cuando esta con el periodo que cuando un dia normal para un hombre. A una amiga con el periodo siempre se le perdona todo no?

Un saludo

M
maribi_9160897
1/7/07 a las 23:56

Habla con él
Dile q estás un poco harta de tanta felación y q te gustaría q él tb se centrara un poco en ti, en hacerte sexo oral y en q disfrutes tu tb. Tampoco entiendo q solamente se excite con la felacion pues por ejemplo a mi novio le resulta más excitante hacerme el oral a mi q al reves (q tb le gusta q se lo haga pero le excita mas verme a mi como disfruto y hacermelo claro); yo creo q seria más lógico q a una persona le excite mas hacerselo a su pareja q recibirlo pq es mas excitante ver como le gusta, se excita, se mueve, grita, gime y disfruta tu pareja. Quizas sea una excusa para q se lo hagas siempre a él, no sé, deberíais hablarlo e intentar cambiar esa situación.

R
rokaia_5477337
2/7/07 a las :27
En respuesta a younis_6871972

Corte por lo sano.
Yo tb he tenido esos ataques egoistas y te digo, lo mejor en mi caso:

Cuando este de ese rollo, dejalo que se crezca, empezara a meterte presion conforme mas se excite, y cuando este a punto de correrse (sera cuando mas te pida que lo hagas) gritale con muy muy muy mala ostia (aunque no la tengas):

"TU ERES ... CON QUIEN CREES QUE ESTAS HABLANDO!, A MI NO ME VUELVAS A TOCAR" y le pides que os vallais.
LE va a dar un cambio de feeling como jamas hayas visto en tu vida, y tendra un momento de lucidez que no podras imaginar. (si no lo haces energicamente hundiendole y acojonandolo con tu perdida, el sera el que se ponga de mala ostia y te grite de verdad a ti, estas planteandole un reto maximo)

Me explico: Cuando estamos asi de excitados, nos salen todos los instintos salvages e irracionales, por lo tanto lo que mas necesitas es que saques todos los tuyos. CUando estamos asi 2+2 no son 4. 2+2 son 69. Todas las palabras y las razones se van por la ventana pues no somos mas que animales.

La mujer tiene el mismo numero de hormonas (puede ser otra cosa, no lo se, se que de algo... perdon soy de letras) cuando esta con el periodo que cuando un dia normal para un hombre. A una amiga con el periodo siempre se le perdona todo no?

Un saludo

Que clase de novio tienes
YO QUE TU LO SUSTITUIA POR ALGOMAS PLACENTERO Y SIN TANTOS AGOBIOS COMO ESE TE VOY A RECOMENDAR UN SITIO.
http://www.naturline.eu/
QUE DISFRUTES MUCHO Y SEAS MUY FELIZ

J
jinfu_5921749
21/1/11 a las 5:18

Ten mucho cuidado con eso que dices
Hola soy nuevo aqui, soy hombre... considero a las mujeres muy importante en todo momento, estoy seguro lo mejor es hablarlo, si no se puede solucionar lo mejor es separte, con el tiempo la relaciones puede tornarse, aun molesta. Luego vienen los hijos, queridos o no, ellos son los mas lastimados en estos casos, por favor cuidate mucho, saludos... Protestario

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir