Foro / Pareja

Cada vez más nerviosa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 1:28
S
sumera_7400029
20/2/11 a las 12:05

Hola! Os cuento mi situación. Ya lo puse en otro post pero nadie contestó, así que como estoy nerviosa lo vuelvo a decir:

"Hace justo una semana lo hice por primera vez, y él observó que el condón se movía un poco por el tronco del pene (se desplazaba un poquito, NUNCA llegó a salir, ni mucho menos!). Entonces bajábamos el ritmo y se lo colocaba en su sitio.

Al terminar, revisamos que el condón no estuviera roto, por lo que en principio, todo iba bien...

...Hasta que a mí me dio por recordar el tema del movimiento del condón, y estoy angustiada. Es decir... Sé que el tronco del pene en sí no expulsa líquido preseminal/semen, sin embargo, puede que hubiera un poco de líquido ahí antes de poner el condón (de sexo oral y/o masturbación), por lo que al moverse un poco el condón, quizá haya entrado en contacto conmigo... :S

El líquido preseminal había estado en contacto con saliva y era de un rato antes (quizá unos 5 min o así), creeis que podría haber algun riesgo? Además, en una de las dos veces que lo hicimos ese día, usamos lubricante (compatible con condones de látex). En la otra no.

Sinceramente, lo dudo muchísimo, él me ha comentado que es normal que el condón se mueva un poco (el condón no iba grande, simplemente se movía un poquito). Que a veces le había pasado (con otras chicas) y nunca ha tenido ningún problema...
Además, es lógico que el pene siempre lleve líquido preseminal por el tronco si antes se ha estimulado, no? Ese líquido ha estado en contacto con el aire y las manos/boca, por lo que aunque el condón "se mueva", los espermatozoides ya no están vivos.... :S O eso creo.

Qué opináis? Es normal que el condón se desplaze un poquito? Creeis que hay algun riesgo?"

Esto es lo que puse. Fuí a dos farmacias a explicar mi situación, y no me recomendaron tomar la pastilla del día después, pues es una relación "sin riesgo".

Sin embargo, la regla tendría que venir ya y no viene... A mi siempre me duele muchísimo (me han recetado Yasmín justo para eso, pero tengo que esperar a que me venga para empezarlas a tomar), y no siento ningún dolor (suele empezarme a doler el mismo día) :S Estoy angustiada (y sé que los nervios no son buenos para esto), aunque creo que no puedo estar embarazada... Sé que los preservativos fallan, pero lo hicimos vigilando mucho... Sería muy mala suerte, verdad?

¡Muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
20/2/11 a las 13:28

No te preocupes
como te han dicho no parece que hubiera riesgo de embarazo. seguramente el nerviosismo por pensar esto es lo que está influyendo para que no te venga la regla. tranquilízate y verás como todo va normal.

S
sumera_7400029
21/2/11 a las :04

Sangrado muy extraño
Hola!

Hoy al mediodía, he empezado a notar dolores en el vientre... Y he pensado: bien, es la regla, y viene en el día que toca. Pero... No :S

Mancho muy poco y más bien de color marrón. Me he informado por internet y estoy asustadísima: manchado de implantación? Embarazo? Casi me pongo a llorar del susto! La verdad es que la descripción es bastante deacuerdo con la mía...

Qué créeis que puede ser? Los nervios quizá? Es que no puedo haberme quedado embarazada, lo hicimos con condón y todo fue bien!!

Además, me han recetado Yasmín para los dolores de la regla, y claro, al pensar que me venía, pues me he tomado la primera pastilla. Pero claro, lo que tengo no parece la regla... Podría tener consecuencias con un posible "embarazo"? Madre mía.... :S

Estoy angustiadísima, ahora de verdad. Además, si voy a hacerme un test es posible que dé un falso negativo/positivo por culpa de las hormonas de la anticonceptiva, y no me gusta nada...

No sé qué hacer, ayudadme por favor!!
Odio que todo eso me esté pasando a mí, que hace justo una semana dejé de ser virgen, y que siempre he cuidado hasta el detalle el tema embarazo... La verdad, casi que voy a coger miedo al sexo...!!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, un beso de una chica muy preocupada.

S
siham_9708958
17/12/11 a las 16:56
En respuesta a sumera_7400029

Sangrado muy extraño
Hola!

Hoy al mediodía, he empezado a notar dolores en el vientre... Y he pensado: bien, es la regla, y viene en el día que toca. Pero... No :S

Mancho muy poco y más bien de color marrón. Me he informado por internet y estoy asustadísima: manchado de implantación? Embarazo? Casi me pongo a llorar del susto! La verdad es que la descripción es bastante deacuerdo con la mía...

Qué créeis que puede ser? Los nervios quizá? Es que no puedo haberme quedado embarazada, lo hicimos con condón y todo fue bien!!

Además, me han recetado Yasmín para los dolores de la regla, y claro, al pensar que me venía, pues me he tomado la primera pastilla. Pero claro, lo que tengo no parece la regla... Podría tener consecuencias con un posible "embarazo"? Madre mía.... :S

Estoy angustiadísima, ahora de verdad. Además, si voy a hacerme un test es posible que dé un falso negativo/positivo por culpa de las hormonas de la anticonceptiva, y no me gusta nada...

No sé qué hacer, ayudadme por favor!!
Odio que todo eso me esté pasando a mí, que hace justo una semana dejé de ser virgen, y que siempre he cuidado hasta el detalle el tema embarazo... La verdad, casi que voy a coger miedo al sexo...!!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, un beso de una chica muy preocupada.

Hola!
Hola amiga!!!

Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Ha sido mi primera vez hace 10 dias y tengo una neura con la idea de que a lo mejor me he quedado embarazada.... y utilizamos protección, pero estoy asustadisima, y todavia me queda mucho para que me baje la regla.

Qué te pasó al final a ti? fueron nervios? Yo el manchado ese marrón que comentas tambien lo suelo tener, incluso antes de haber tenido relaciones, y es verdad que cuando lees lo de "sangrado de implantacion" te quieres morir. Bueno, la verdad es que yo le he cogido pánico a tener relaciones.

Qué te pasó a ti? espero que me bes buenas noticias. Un besito!

P
paco_4916948
18/12/11 a las 1:28

Un poco, mucho miedo.
Las chicas sois muy miedicas y os coméis mucho la cabeza. Habéis hecho lo posible para no quedar preñadas, como es el uso del preservativo. Si no os ha ocurrido nada raro con el, confiad en el condón por que es muy, pero que muy eficaz. Yo llevo años usándolo con mi chica, y nunca hemos tenido el menor problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir