Foro / Pareja

Cada un es libre de dar su opinion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 12:32
N
najate_7864572
9/9/08 a las 22:24

Estado leyendo algunos comentarios, principalmete hacia cyber68, yo tb pense al principio k era un incredulo pk directamente me dijo k habria las piernas al cualkiera, luego le tuve k aclarar k y solo bese a un chico k no me acoste con nadie (de hecho con el unico k me acostado desde hace 3 años es con mi novio) y apartir de hay me ha dado consejos k me han servido (entre otras personas). Lo k kiero decir k muchas veces damos una opinion ekivocada pk no entendemos bien lo k leemos y eso crea muxas confusiones, yo pienso k en vez de contestar con insultos hay k intentar aclararlo, tb pienso k un buen consejo solo lo pueden dar las personas k han vivido el mismo error, pk hasta k no te encuentras 100% en una misma situacion no la comprendes, eso no keire decir k no respete las demas decisiones y consejos. Un saludo a todos.

Ver también

J
jankey_9555200
10/9/08 a las 2:49

cyber

Yo lo defiendo a capa y espada, porque ya cambió, es muy inteligente es sus apreciaciones; todos tenemos el derecho de cambiar, y él no lo ha dicho abiertamente que me haya dado cuenta, pero tampoco tiene por qué hacerlo; pero a la vista se vé que entendió el mensaje. Bien por eso.

A
anabel_5761232
10/9/08 a las 12:32

Al margen de mi experiencia amazona...
Te diré que perdonaría antes una infidelidad sentimental(con sexo por supuesto) que una infidelidad de una noche ¿sabes por qué?porque por lo menos sabría que se lo ha pensado por lo menos un poco...y ha puesto en balanzasu vida actual y lo que podía volver a descubrir con otra persona.
Respeto totalmente a las personas que salen,se lian con alguien y al dia siguiente si te ha visto no me acuerdo...pero no me gustaría fuese de esa forma mi pareja.Preferiria que si algún dia pasa por algo similar y decide contarmelo fuese"Daniela,desde hace tiempo estoy con otra persona".¿Parece raro,no?Pues lo he pensado mucho siempre y preferiria eso...de veras.

En mi caso,yo sola me di cuenta de lo que quería...y te aseguro que no hubiese dilatado mas la situación de haber descubierto que de quien estaba realmente enamorada era de ese otro chico.
Cuando te das cuenta de que la cosa es mas seria de lo que parace no puedes tomar una decisión a la ligera,porque si te equivocas igualmente haces daño a alguien...siempre hay alguien perjudicado.
Mucha templanza y horas de soledad son lo que hace falta para poder poner en orden tu vida.
Por otro lado los hijos con padres civilizacos no tendrían por qué enterarse de por qué se separan sus padres.Lo que a ellos realmente les tiene que importar es poder contar con su padre y su madre en cualquier momento y recibir de ellos todas las atenciones.No hay que hacerles participe de los problemas de adultos sean de la indole que sea.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook