Foro / Pareja

Cada dia que pasa me siento mas sola

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 17:51
B
belatz_8252314
27/9/16 a las 6:46

Buenas noches, queria saber si podrian ayudarme de alguna manera o algo xfvor lp q pasa es q mi novio de 4 años con el terminamos hace unos meses yo me aleje por tonta si, pero x no ssseguir. Hiriendo am. Amigo yo. Acepto  que fue el na decisión  pesima pero ese momento tenia la mmente. Ofuscada
Crei q podriamos estar con mi amigo ñro el en mses no m pidioq seamps algo serio solo estabamos como aigos cn derexho 
L vrzad eso yo ya lo cambie .porqe no m gustaba esa frma d estar cn el me senti incomoda . Tarde. M d. CUent del errror. . Y ahora mi ex no quiere saber d mi se q m quiere. Pero no quiere ha lar xq doce q esta molesto conmigo 
Y pues el anda d chica en cchxa ts este tiempo el se pone raro o ve. Al frente. X no vverm. A mi. Y. Cuando le hable no pido verme a los ojos.  Senti q esta herido y enojado q ago?    
Miamigo sento q esttiempo qpasi el ma estado sentie mas y ms sla la vrzad m sento cadvez peor. Algun cnsej ?

Ver también

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 17:51

Ese tipo de comportamiento en los hombres de la posmodernidad es súper común. En realidad lo que busca es que te sientas mal por haberlo dejado a tu ex, para que así más te desesperes por volver, pero en cuanto vuelvas a su lado te puedo asegurar que buscará revancha, son muy revanchistas ahora. Mi consejo es alejate de ellos para poner tu mente en blanco y que todo esté lío lo empieces a desmenuzar con pinzas para que te des cuenta de que es lo que realmente te ara feliz en la vida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest