Foro / Pareja

Cada dia entiendo menos a los hombres

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 12:42
R
regina_7874281
9/1/12 a las 10:49

bueno pues os cuento, me estoy separando de mi marido al fin he sido fuerte y he sido capaz de dejarlo despues de un monmton de humillaciones por parte de el y de su familai,ahora estoy bien, pero lo he pasado mujy mal, he escrito mi historia por aqui en otra charla
el tema es que hace un mes conoci a un chico hace unos dias despues de mucho quedar a tomar algo ir al cine y demas todo muy casto y puro me entero que esta separado hace un año y medio y tiene una hija, sin problemas de ningun tipo,
nos hemos enrollado como tres veces y el pasado viernes me acoste con el todo femomenal hasta que cuando me iva a ir le hice una pregunta que quiern me mandaria a mi! le dije que que teniamos entre nosotros! que que intenciones tenia el conmigo! ahi me dice que es la tipica pregunta que a el le agobia y le agobia mucho, le dije que era para dejar las cosas claras y que no hubiera malos entendidos entre nosotros pero.... asi quedo la cosa... total que hasta hoy no se nada de el le he mandado dos o tres mensajes disculpandome por el comentario le he llamado como ocho veces para aclarar las cosas y ni me contesta ni me coge el telefono ni na
no entiendo nada
podeis ayudarme?

Ver también

J
jamila_9076051
9/1/12 a las 12:42

Yo puedo entender
que quizas el no quiera nada mas contigo salvo salir de vez en cuando y acabar en la cama!!

una cosa te diré, no vale la pena ir tras un hombre asi, porque para mi es cobardia no contestar y decir lo que uno piensa abiertamente, y eso es justo lo que ha hecho, dar su respuesta por callada!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir