Foro / Pareja

Cada cuantos dias se suelen masturbar los hombres??

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 5:21
A
an0N_985338399z
21/10/08 a las 10:06

cada dos dias, todos los dias,...o depende de si hay sexo con vuestra pareja??

Ver también

O
onai_6115585
21/10/08 a las 14:50

Hola
Depende todo del tipo de vida q tiene el hombre. Hay hombres q sus cuerpos le piden 5 veces al dia, y otros chicos q no se masturban nunca, ya bien, por q tienen una buena relacion sexual con su pareja, y esta completamente satisfecho, o bien, por q su cuerpo no se lo pide, sobretodo pasa esto con el paso del tiempo. Encontrar un numero concreto de frecuencia, es en parte dificil y en parte inutil, ya q lo q importa son los casos de hombres concretos, no la media de una poblacion. Espero haberte ayudado, y como siempre, si teneis alguna duda o quereis comentarme o hablar conmigo de algo, podeis hacerlo en Domadore@hotmail.com

C
calin_6096354
21/10/08 a las 15:18

Depende de muchas cosas
Mucho mas que la presencia y ausencia de pareja. En mis 30s cuando he estado bajo mucho estrés lo he hecho mucho mas seguido que en mi adolescencia, a veces hasta 5 o 6 veces en un día, pero por lo regular es 1 diaria o cada 2 dias.

N
naila_6951817
21/10/08 a las 16:56
En respuesta a calin_6096354

Depende de muchas cosas
Mucho mas que la presencia y ausencia de pareja. En mis 30s cuando he estado bajo mucho estrés lo he hecho mucho mas seguido que en mi adolescencia, a veces hasta 5 o 6 veces en un día, pero por lo regular es 1 diaria o cada 2 dias.

Pero juanito...
qué máquina!!!

A
abad_8992879
21/10/08 a las 19:22
En respuesta a onai_6115585

Hola
Depende todo del tipo de vida q tiene el hombre. Hay hombres q sus cuerpos le piden 5 veces al dia, y otros chicos q no se masturban nunca, ya bien, por q tienen una buena relacion sexual con su pareja, y esta completamente satisfecho, o bien, por q su cuerpo no se lo pide, sobretodo pasa esto con el paso del tiempo. Encontrar un numero concreto de frecuencia, es en parte dificil y en parte inutil, ya q lo q importa son los casos de hombres concretos, no la media de una poblacion. Espero haberte ayudado, y como siempre, si teneis alguna duda o quereis comentarme o hablar conmigo de algo, podeis hacerlo en Domadore@hotmail.com

Una diaria, mínimo...
Desde los trece hasta ahora, ha sido así, excepto por un periodo donde, por hacerle caso a mi entonces novia (que era muy mojigata y nunca tuvo nada conmigo más allá de segunda base), me aguanté dos semanas. En periodos solo, llegó a ser hasta tres. Y un par de fines de semana pasaron, un sábado de 6, y otro sábado, de 12.

Otra novia me preguntó si tanto jabón que no se gasta hacía daño. Su lógica era esta: cada paja requiere al menos 200 resbalones de piel del pene contra el glande. A ese paso (y me hizo sacar los cómputos y todo), hablamos de 1,387,000 veces. Al eyacular al menos 3 cc cada vez, estamos hablando de 208 litros de semen, más o menos. Yo le respondí que las ventajas son muchísimas: la más recientemente reportada es que, al mantener constantemente limpios los conductos de la próstata, se minimiza el cáncer prostático hasta cinco veces con respecto a la ocurrencia normal. Y respondí además que si ella se frota el clítoris dos veces en semana al menos, desde los 14 hasta los (entonces) 22, asumiendo que el dedo trabaja 200 veces tambien, el haberse frotado el clítoris unas 166 mil veces era como para que se le hubiera gastado... y nada que ver. Así que estamos a mano.

M
makha_7074962
20/12/11 a las 23:38

Masturbar
pues para mi una vez al dia esta bien, si hay mas ganas me la vuelvo a jalar para estar satisfecho es de los mas rico,es mas ahorita me voy a hacer una.vuelvo!

S
szymon_6265247
19/4/14 a las 22:27

Pajaaas
como media 5 pajas al dia, aunque hay dias que solo me las hago 2 veces, algun dia de vacaciones que he estado solo y no he tenido nada que hacer he llegado a hacerme 15 veces

A
adonai_20383370
22/5/20 a las 19:45

El mio todos los dias varias veces.

2
22loco
23/5/20 a las 5:21

Todos los días, alguno días dos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir