Foro / Pareja

Cada cuando se masturban las mujeres casadas?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las :36
B
berto_6754618
27/7/10 a las 21:30

y porque lo hacen, por necesidad o como complemento?

Ver también

La respuesta más útil

N
nena_5386730
28/7/10 a las 17:57

Solo son mujeres
Casadas o solteras da lo mismo, se masturban cuando les apetece y por que les apetece, no hay un calendario.

N
nena_5386730
28/7/10 a las 17:57
Mejor respuesta

Solo son mujeres
Casadas o solteras da lo mismo, se masturban cuando les apetece y por que les apetece, no hay un calendario.

M
maina_8758466
31/7/10 a las 10:54

No se podria explicar mejor
en la pregunta lo de casadas sobraba, solo con decir mujeres con pareja.
Y es cierto que muchas veces las parejas no dan ni el ritmo de antes, ni te llenan y necesitas un escape a tensiones.

M
manar_6308995
2/8/10 a las 3:10
En respuesta a nena_5386730

Solo son mujeres
Casadas o solteras da lo mismo, se masturban cuando les apetece y por que les apetece, no hay un calendario.

La masturbacion femenina , te hace sentir mas sexy ..
considero que la masturbacion femenina , deberia formar parte de nuestra vida , yo empeze casi por curiosidad, creo que fue en un libro , al principio sentia pena , ya que conforme me iba tocando iba experimentando un gran placer , yy lo mejor fui descubriendo mis partes mas placenteras , al llegar al clítoris , y ejercer presion era increíble los orgasmos que tenía, tanto así que gritaba sin controlarme del placer , me estremecía , con el tiempo esa practica ha llegado a hacer habitual , es algo así como tomar agua, comer ,
es algo como una compañia al instante , un full relax , una necesidad que el cuerpo te pide , de verdad no existe ni calendario, ni horario , ni nada que te detenga a practicar la masturbacion , tal vez viste una película erotica, una llamada caliente , en la ducha , o dónde sea simplemente necesitas liberarte , mmmmmmmm

K
kirsa_8131726
14/8/10 a las 18:50

Hola
yo tambien lo hago y estaba preocupada me parecia mal. me gustaria contactarme contigo puedes

N
nuno_7088000
26/4/11 a las :33

Personal
Hola me gustaria poder hablar contigo mas abiertamente sin ofenderte sobre el tema que mensionas talves podamos intercambiar algunas ideas te dejo mi correo :josephzevallos2010@live.com espero respuesta saludos suerte en todo bye Joseph

H
hajar_8602710
17/6/13 a las :36

Muchas veces ajjaa
hola..pues no se las demas,pero yo lo hago varias veces a la semana,a veces fantasear es bueno y pues es mejor eso a esatr en la calle buscando algo peligroso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir