Foro / Pareja

Cachondo 100%

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 16:25
E
edit_9495087
3/10/07 a las 14:35

hola a todos, la verdad es q poner cachondo a alguien es como una subida de tension pa uno mismo x conseguirlo de la lexe..la historia es q cuando alguien empieza cn un novio, pues parece como eso lo pierde..a mi me encanta calentar a mi chico antes de verlo, llamarlo para ver como quedamos y derrepente empezar a hacer el tonto, q si pa aki, q si pa aya..y cuando dp lo veo..el se muere de ganas x hacerlo..que formas os dan el mayor resultado`poniendo cachondos a los chicos?y a los chicos..como os pone mas que os calienten?..

Ver también

H
haide_8873884
3/10/07 a las 16:25

Mmm..
El jueguito de palabras antes de quedar está bastante bien. Insinuarle que estás cachonda y que tienes ganas de que te haga cositas...

Y una vez que estás con él... ponerlo a mil con caricias (que no sean sobre el miembro en si) y, al mío en particular, le encanta que le muerda el labio inferior. Es algo superior a sus fuerzas

Tengo un foro donde podrás realizar esta y todas las preguntas, de diversos temas, que tengas. Aparte, podrás charlar sobre cualquier cosa y con quien quieras: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir