Foro / Pareja

Cachondísima

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:26
A
agnes_8523834
19/3/07 a las 13:15

Después de estar largo rato leyendo los relatos y mensajes de la gente del foro estoy deseando llegar a mi casa hoy a medio día para masturbarme como una loca...esto te pone muy cachonda, así que llegaré, me iré quitando el pantalón poco a poco, me desabrocharé la camisa y el sujetador y me miraré las tetas en el espejo mientras una mano me va bajando rozando el filito de las bragas...acariciaré mi rajita por encima hasta que se hinche un poquito...luego me bajaré las bragas despacito y me sentaré, abriré mis labios con los dedos para mirarme el ... y que se vaya hinchando un poquito más. Untaré mis dedos en saliva y los empezaré a pasear por la entrada de mi vagina, por alrededor del clítoris, ahora con una mano frotaré el clítoris mientras con la otra me introduzco el dedito despacio, palpandolo y sintiendo lo caliente que está mi vagina, sintiendo como está cada vez más húmeda. Con un dedito acariciaré la entrada de mi ano, más y más rápido. Tendré un dedito en el culo, otro en el ... y otros dos o tres frotándome el clítoris. Cerraré los ojos y me imaginaré que estoy con las piernas totalmente abiertas ante un hombre, un masajista al que voy y que de pronto empieza a acariciarme entre las piernas sin que yo sea capaz de decirle que no...hasta que me dice que me relaje, que abra bien las piernas y el ... y yo se lo doy todo hasta que me hace romperme de placer, hasta que me hace temblar de goce...hasta que tengo que detener mis dedos y cerrar fuertemente las piernas sintiendo la palpitación dentro de mí.

Ver también

A
agnes_8523834
19/3/07 a las 18:08

...y así fue...
Y así fue, cuando llegué a mi casa no veas que ratito más bueno he pasado, dos orgasmos ricos ricos. Gracias tarasu, desde luego que esto es sano, vivaaaaaa!!!!

A
agnes_8523834
19/3/07 a las 18:56

Pues sí
Pues sí, hay que fomentar la naturalidad, el no tener prejuicios, y todo ese largo etcétera. Cada uno puede ir aprendiendo y decidiendo desde qué perspectiva se toma la sexualidad. En mi caso no fue eso lo que me enseñaron en mi casa, sin embargo yo he ido formando mis propias ideas y mi mentalidad. Y me considero totalmente normal, ni guarrilla ni mojigata, tengo novio y estoy satisfecha sexualmente, lo cual no quita que también mantenga mi propia sexualidad conmigo misma. Además es algo que luego es positivo para la pareja, la mente es el motor del cuerpo, y el más poderoso afrodisiaco que existe!!
En el foro de trastornos sexuales el trastorno estrella es la falta de deseo y de orgasmos, todo de mujeres...Y es que, independientemente de la naturaleza de cada una, sus creencias y sus historias hormonales una puede evolucionar cada día para aprender de sí misma y para disfrutar más de la vida y del sexo. Solo hay que moverse.
Ea, que me ha surgido enrollarme, hoy es que me siento bien!!
Un beso a todos!!

S
shulan_6065480
25/3/07 a las 6:33

Uy si
mmmm tambien me he sentido caliente caliente,despues de mirar estos foros,mmm,que en mi casa mientras me baño me mpiezo a quitar brasier,tanga,y quedo asi desnuda,empiezo a tocarme y mientras me froto miro mi chochita en el espejo,mirando como va colocandose cada vez mas caliente,mas rosadita,mas jugosa,imaginandome que estoy con un hombre,y empiezo achorrear mis jugos,hasta sentir que no puedo mas,y sentir lo mas rico el orgasmo es exitante,mirarse en el espejo,ummmmmuy cachondisima

F
fredi_5841879
15/4/07 a las 1:58
En respuesta a shulan_6065480

Uy si
mmmm tambien me he sentido caliente caliente,despues de mirar estos foros,mmm,que en mi casa mientras me baño me mpiezo a quitar brasier,tanga,y quedo asi desnuda,empiezo a tocarme y mientras me froto miro mi chochita en el espejo,mirando como va colocandose cada vez mas caliente,mas rosadita,mas jugosa,imaginandome que estoy con un hombre,y empiezo achorrear mis jugos,hasta sentir que no puedo mas,y sentir lo mas rico el orgasmo es exitante,mirarse en el espejo,ummmmmuy cachondisima

Hola
agregame a joseuis21063@hotmail.com tu te calentaste con los relastos y tu me calentastes ami me gustaria conocerte y conocer tu conchita y tus hermosos senos sabes los senos de la mujer son mi debilidad ojala y pudiera conocer los tuyos no tardes en contestarme

K
kamile_8870563
16/4/07 a las 6:37
En respuesta a shulan_6065480

Uy si
mmmm tambien me he sentido caliente caliente,despues de mirar estos foros,mmm,que en mi casa mientras me baño me mpiezo a quitar brasier,tanga,y quedo asi desnuda,empiezo a tocarme y mientras me froto miro mi chochita en el espejo,mirando como va colocandose cada vez mas caliente,mas rosadita,mas jugosa,imaginandome que estoy con un hombre,y empiezo achorrear mis jugos,hasta sentir que no puedo mas,y sentir lo mas rico el orgasmo es exitante,mirarse en el espejo,ummmmmuy cachondisima

Es verdad
SI SUPIERAN K YO TAMBIEN ME HE SENTIDO TAN CACHONDA CON LO K HE LEIDO AKI...K EN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY AKRICIANDO MI CLITORIS...aaaahaaaaa!!!!!si SINTIERAN LO K YO SIENTO TAN HUMEDA COMO LO PUEDEN IMAGINAR.ESTOY INTRODUCIENDO MI DEDO EN EL CULO SINTIENDO UNA SENSACION K RECORRE TODO MI CUERPO!!!!CIERRO MIS OJOS IMAGINANDO K ESTOY CON UN MACHO K LA ESTA METIENDO LO MAS QUE PUEDE...MMMMMM YA ME ESTOY CHORREANDO..
UN CONSEJO CUANDO TE BANES DEJA CAER EL CHORRO DE AGUA EN TU CLITORIS ...mmmmm VERAS LA RICA SENSACION K ES!!!

G
goio_5317852
23/5/08 a las 19:26

Q bien
se me hace muy bien q
puedas deifrutar

sin perjuicios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir