Foro / Pareja

Cacao mental

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:13
A
an0N_913299799z
10/9/07 a las 17:21

Llevo un año y 3 meses con un chico, el vive en madrid y yo en valencia, nos vemos siempre que podemos. Pero cuando no estamos juntos casi siempre es un infierno, muchas veces dudando, da por hecho que hago lo que el dice, habla por miii, uff me siento ahora mismo super agobia, porque estoy en fiestas de mi pueblo, y no estoy haciendo nada agusto por su culpa, si salgo y llego tarde a saber que he hecho y si salgo y me voy pronto a casa y lo llamo, dice que es mentira lo que le digo... Por ejemplo ayer a las 3 me acoste, y dice que es mentira, que perfectamente puedo ir a casa y luego pirarme, y si lo hiciera que pasa?? pasa algo??? no verdad?? yo se lo diria, si vuelvo a salir, que ... perdon por la palabra pero es que me da un rabia, si el sale, y yo lo llamo empieza a hablarme malamente, me dice de todo sin yo decirle nada, es muy fuerte, yo no se si esta enfermo el o soy yo, ya no se que pensar, si es que yo no me doy cuenta de las cosas o que, otro dia le mando yo un sms cenando yo con mis colegas, para ver que tal esta, que hace, y me dice esta de juerga no te molesto y no te pases con las copas, y ya esta señoresss, eso te quita las ganas de hacer nada, porque se que si me lo paso de ... madre, que es dejarme llevary hacer la loca por unos dias ya que son las fiestas patronales de mi puebloo como he hecho siempree la voy a tener,, es muy fuerte, y no le puedo cojer delante de la cara y decir nada, porque por telefono no lo aguanto, no aguanto discutir por telefono, y encima esto no es discutir yo nunca he discutido por lo que discuto ahora, es muy fuerte, me coje un agobiooo que lo mandaba todo pero todo a la mierda, me dan ganas de irme ahora pa madrid y decirle cuatro cosas, porque desconfía tanto hostia? Hará el cosas peores, se irá el con otras, no se que pensasr, y eso nunca lo pienso, pero es qwue igual es eso, quien desconfia no es de fiar no dicen eso?? que askeada estoy. ... ya que no estamos juntos por lo menos estar bien no??? Me agobio ... que yo lo quiero no quiero estar asi, y ya no se que pensar, es un sin vivir cuando llega el finde, el no me deja ni llamarle cuando el sale, y si el me llama a mi y no se lo cojo porquen o me entero la puedo flipar
Que hago?? Yo creo que el es asi, un puro machista, dominante, y no va a cambiar, porque me tiene que hablar el mal cuando lo llamo yo estando el de fiesta, y yo tengo que aguantar todo lo que me dice, que ya no se lo auganto le cuelgo y au, pero para mi eso no es normal,,,,

Ver también

A
an0N_872692699z
10/9/07 a las 17:31

Una relacion de pareja en la distancia o no
Es un tira afloja mutuo no siempre debe ser uno el que afloja y otro el que tira. Cuando aparecen sintomas de duda suele ser porque uno de ellos es un inseguro y en otras muchas ocasiones la inseguridad mostrada hacia el otro no es mas que el reflejo de su propia actuacion, es decir el que engaña tiene miedo a ser engañado porque sabe y cree que igual que el lo hace la otra persona puede hacerlo.
Por tanto sin querer ofenderte como poco el demuestra que tiene una personalidad carente de autoestima y madurez.
No es machismo ni feminismo, son celos enfermizos.

la paz sea contigo

A
an0N_913299799z
10/9/07 a las 18:06

Pues no se que pensar de verdad
en la distancia todo se exagera, y el sabe que mi ex estaba aun por mi, y sabe que vive aqui, yo a veces he entendido un poco su reacción, pero despues de tanto tiempo, ya estoy pensando otras cosas,, siempre digo estando lejos para que va estar conmigo engañandome, gastandose pasta viniendome a verme, pasando las vacaciones conmigo y dejando de salir muchas veces con sus colegas por estar conmigo??
Para eso que se busque a otra, y no tendrá los dolores de cabeza que igual tiene conmigo, no?
... me estoy dando cuenta que no puedo seguir con el, que para que voy a estar con el ,si el no va a cambiar??
Sabes lo que mal que te sientes cuando te das cuenta de algo asi?? De que te veia con el y ahora pasa todo esto??
Ahora mismo tengo un cosa en el pecho que me ahoga, no se si necesito llorar, o necesito cojerle por banda i decirle mil cosas
Que hago?
Me subo a madrid este finde y le digo??
Y que sea lo que dios quiera, o que

D
diane_9347615
10/9/07 a las 18:08

No te rayes
estas de fiesta no??????? pues disfruta, no te das cuenta de q el lo hace y para nada piensa en ti??????
seamos realistas una relacion desde tan lejo..........yo creo q hay muchos peces en el mar y q ninguna mujer se merece llorar por nadie, y mucho menos tener la cabeza hecha un lio. mi consejo: disfruta q la vida son dos dias. ahora, tambien se q es facil de decir y no tanto de hacer, pero eso lo decides tu. de verdad te merece la pena estar asi por alguien?????yo creo q tu vales mas

A
an0N_913299799z
10/9/07 a las 18:13
En respuesta a diane_9347615

No te rayes
estas de fiesta no??????? pues disfruta, no te das cuenta de q el lo hace y para nada piensa en ti??????
seamos realistas una relacion desde tan lejo..........yo creo q hay muchos peces en el mar y q ninguna mujer se merece llorar por nadie, y mucho menos tener la cabeza hecha un lio. mi consejo: disfruta q la vida son dos dias. ahora, tambien se q es facil de decir y no tanto de hacer, pero eso lo decides tu. de verdad te merece la pena estar asi por alguien?????yo creo q tu vales mas

Gracias
Que pedazo de burra soy, si una amiga me contara todo esto le hubiera dicho exactamente lo mismo, pero ahora estoy yo aqui, y me lo dicen a mi y me cuesta reaccionar..
Siempre le doy la duda porque estamos separados, pero es que me puede estar engañando el tipejo y estar vendiendome la moto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir