Foro / Pareja

Cacao mental

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 19:53
N
naema_6091673
13/11/07 a las 10:26

Buenos días. Tengo un problema y sólo puedo desahogarme aquí con la esperanza de que me podaís dar algún buen consejo. Vivo desde hace tres años con mi novio y nos casamos dentro de 10 meses. Le amo y el a mi. Es el chico perfecto. Me adora, me idolatra. Soy su vida. Hace todo por mi. Y yo lo hacía por él hasta hace unos seis meses que me empezó a gustar un compañero de trabajo. Empezamos a charlar más y resulta que yo también le gustaba a él. Nos enrollamos unas cuantas veces. Y me sentía fatal. Llevo más de nueve años con mi chico y jamás le había sido infiel. Jamás había querido serlo. Pero con este chico,... no sé qué me pasó. El caso es que él tuvo más cabeza que yo y decidió que dejáramos de vernos porque yo no puedo dejar a mi novio y él tampoco quería ser el otro. La verdad es que la situación no podía seguir así. Él quería seguir siendo mi amigo porque me quiere mucho y con toda la razón del mundo decidió poner punto final a nuestra aventura. Lo pasé fatal porque verle todos los días era un tormento. Y luego llegar a casa y ver a mi chico que lo ignora todo y me trata como a una reina. Sólo pensar el daño que le haría si se enterara. Ahora estoy de vacaciones en el trabajo y pensé que eso me ayudaría a olvidarlo. Pero a los 10 días de empezar las vacaciones tuve que quedar con él porque tenía su portatil para arreglarselo. Quedamos y se lo di. Yo tenía muy claro que no iba a pasar nada. No porque yo no le desee sino porque él no quería nada más conmigo. Pero al despedirnos, me dijo que me echaba mucho de menos y de nuevo volvimos a besarnos y medio planeamos volver a vernos para poder tener algo más. Estoy todo el día pensando en él. Sé que es algo pasajero. Que es la emoción del principio, que también se pasará. Que lo que tengo con mi chico no lo voy a tener con nadie más en el mundo, pero...Me voy a volver loca porque estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza. Sé que lo que tendría que hacer es olvidarle. No volver a tener encuentros con él. A ser sólo amigos. Sé que es posible. Que él me ayudaría porque es un buen chico y él de verdad quiere ser mi amigo. Pero yo le deseo tanto,... y pensar que él a mi también y que puedo tenerle entre mis brazos me duele pensar en no volver a besarle. Sé que tengo que acabar con esto pero necesitaba desahogarme y leer vuestras opiniones. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_595450499z
13/11/07 a las 18:58

Mi consejo
Estas segura que te quieres casar con este pedazo de hombre que lleva nada mas y nada menos que 9 años a tu lado y por el cual te desvives? Estas realmente segura?

Si tuvieras las ideas bien claras ahora mismo no estarias entre dos mares. Analiza bien la situacion : o bien casarte y ser feliz el resto de tu vida con una persona que lo daria TODO por ti. O bien decantarte por una persona que apenas conoces y con la que mantienes relaciones ocasionales....

Yo estuve a punto de perder al que dentro de unos meses va a ser mi futuro mar ido por un compañero de trabajo que si bien aquello ni llego a un simple beso, hizo posible que estuviera a punto de perder al hombre de mi vida.

Piensalo (mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... una verdad como un templo).

Animo!!!

N
naema_6091673
14/11/07 a las 9:20
En respuesta a an0N_595450499z

Mi consejo
Estas segura que te quieres casar con este pedazo de hombre que lleva nada mas y nada menos que 9 años a tu lado y por el cual te desvives? Estas realmente segura?

Si tuvieras las ideas bien claras ahora mismo no estarias entre dos mares. Analiza bien la situacion : o bien casarte y ser feliz el resto de tu vida con una persona que lo daria TODO por ti. O bien decantarte por una persona que apenas conoces y con la que mantienes relaciones ocasionales....

Yo estuve a punto de perder al que dentro de unos meses va a ser mi futuro mar ido por un compañero de trabajo que si bien aquello ni llego a un simple beso, hizo posible que estuviera a punto de perder al hombre de mi vida.

Piensalo (mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... una verdad como un templo).

Animo!!!

Tienes toda la razón
Y voy a hacer lo que es correcto. O eso creo. Voy a olvidarme de mi compañero y retomar con energía la relación que tengo con mi novio. No quiero perderle. Sé que es el hombre de mi vida, le amo y no imagino mi vida sin él. Sé que le he hecho mucho daño y es algo que no me voy a pernar en la vida. Tengo claro que jamás volveré a caer en el mismo error. No quiero volver a pasar por esto. Es verdad que más vale lo malo conocido y mucho más cuando lo malo no es malo para nada. Tengo la suerte de que mi compañero de trabajo es un chico extraordinario, he hablado con él y está de acuerdo en que si es lo que yo quiero dejemos de vernos. Me va a ayudar. Lo voy a pasar mal un tiempo, hasta que consigamos volver a vernos como amigos simplemente otra vez pero lo voy a conseguir. Lo que tengo con mi chico es demasiado importante. Han sido nueve años maravillosos con él, sin ningún problema y quiero que sean muchos más. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

L
lola_8150556
14/11/07 a las 19:51

Digamos que yo vivo algo asi
Llevo once meses con un chico,no es nada serio, pero...la relacion que tenemos es muy importante para ambos.Yo he pasado por una mala racha este año y lo he pagado con el, lo he agobiado y nos estamos dando un tiempo; se que el no esta viendo a nadie,pero en cambio yo si me estoy viendo con chicos,y desde que nos estamos dando este tiempo me he visto con dos chicos y creo que estoy conociendo a alguien.

Uno de los chicos con los que me he visto es un compañero y amigo mio (fue amigo antes que compañero), nos hemos acostado una vez, y hemos quedado para vernos de nuevo, con el otro chico...paso esa vez y ya esta, pero el chico al que estoy conociendo...la verdad es que me hace sacar la sonrisa que no he utilizado en todo este año. Sin embargo, con mi chico me he visto en un par de ocasiones y la verdad es que siento fatal, no tendria que hacerle esto,la ultima ve que nos vimos me quede pensando y la verdad es que he pensado incluso en centrarme solo en el,olvidarme de que existen otros chicos y volcarme en conseguir hacerlo feliz a el.

Hoy en dia sigo muy dudosa la verdad, lo que ha pasado entre mi compañero y yo es puro sexo,no hay sentimientos de por medio, pero lo que si me hace comerme la cabeza es lo de este chico que estoy conociendo, lo veo muy encariñado conmigo, pero en principio me centrare en hacer que mi relacion funcione, eso por descontado, asi que mi consejo es,cada vez que te descubras pensando en tu compañero enviale un sms bien bonito a tu chico,ponte una foto vuestra en tu mesa de algun momento especial, y mirala cada cinco minutos,te ayudara a recordar todo lo bueno que llevais dandoos estos años y te hara tener ganas de que el amor que teneis dure toda la vida

M
minhua_5550814
14/11/07 a las 22:26

No puedo
ayudarte, porque como tu estoy en la misma situación. Y como tú utilizo este espacio para desahogarme. La diferencia respecto a ti es que yo ni siquiera se si ese otro hombre está interesado en mi, aunque intuyo que si y la otra diferencia es que llevo casada 14 años. Mi marido es un hombre excelente, buen marido y padre que no se merece que esté pensando en otro, pero no puedo evitarlo. Aunque no trabajamos "juntos" si que por motivos de trabajo nos vemos con cierta frecuencia y la verdad es que cada día llego a trabajar por un lado con la esperanza de verle y por el otro con el temor y el deseo de que pasemos de las miradas a algo más.

A
an0N_595450499z
15/11/07 a las 19:53
En respuesta a naema_6091673

Tienes toda la razón
Y voy a hacer lo que es correcto. O eso creo. Voy a olvidarme de mi compañero y retomar con energía la relación que tengo con mi novio. No quiero perderle. Sé que es el hombre de mi vida, le amo y no imagino mi vida sin él. Sé que le he hecho mucho daño y es algo que no me voy a pernar en la vida. Tengo claro que jamás volveré a caer en el mismo error. No quiero volver a pasar por esto. Es verdad que más vale lo malo conocido y mucho más cuando lo malo no es malo para nada. Tengo la suerte de que mi compañero de trabajo es un chico extraordinario, he hablado con él y está de acuerdo en que si es lo que yo quiero dejemos de vernos. Me va a ayudar. Lo voy a pasar mal un tiempo, hasta que consigamos volver a vernos como amigos simplemente otra vez pero lo voy a conseguir. Lo que tengo con mi chico es demasiado importante. Han sido nueve años maravillosos con él, sin ningún problema y quiero que sean muchos más. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

Me alegro mucho por ti
Somos humanos y en alguna ocasion el sentimiento nos puede. Pero no podemos hacer daño a alguien que lo ha dado y da todo por nosotras.

La verdad es que ni se lo merecia mi pareja ni se lo merece tu pareja.

Ojala salgas de esto. Afortunadamente yo sali y me di cuenta realmente de lo mucho que lo queria.

Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir