Inicio / Foro / Pareja / Buuuenossss diiassss

Buuuenossss diiassss

15 de septiembre de 2005 a las 7:40

Jueves, 15 de Septiembre

Buenos noches hemisferio Sur (A todos menos a PAO)

Buenosssss díassssss

Que mejores noticias para empezar la mañana que saber que ya es jueves, que Tandi ya está recuperada, que Deborilla regreso de sus minis vacaciones, y que hoy es el día de la INDEPENDENCIA DE MEXICO.

Así que como comprenderéis, habiendo fiesta en algún sitio, el post se traslada hasta allí con sus unidades móviles y sus enviados especiales.

Y para compartir este día de júbilo, nos vestiremos de charros (con modelos exclusivos de Agata Ruiz de la Prada) y saldremos a cantar unas rancheras acompañados de Pao y su Mariachi.

Y por supuesto, probaremos el Tequila, mucho tequila.
La mejor forma de hacerlo es como nos enseño Pao: Tequila Body Shots. O mejor aun The big one Tequila Body Shots.

¿Que body se anima y se arranca con el primer tequila?

Canción del día:

Podíamos haber puesto una ranchera de Bertin Osborne (puuuajjj), pero mejor poner el Himno de Mexico, como no.

MEXICANOS, AL GRITO DE GUERRA
EL ACERO APRESTAD Y EL BRIDON ,
Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS LA TIERRA
AL SONORO RUGIR DEL CAÑON.

I

¡CIÑA OH PATRIA! TUS SIENES DE OLIVA
DE LA PAZ EL ARCÁNGEL DIVINO,
QUE EN EL CIELO TU ETERNO DESTINO
POR EL DEDO DE DIOS SE ESCRIBIO.
MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO
PROFANAR CON SUS PLANTAS TU SUELO,
PIENSA !OH PATRIA QUERIDA! QUE EL CIELO
UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.

(coros)

MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO
PROFANAR CON SU PLANTA TU SUELO,
PIENSA ¡OH PATRIA QUERIDA! QUE EL CIELO
UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.

II

EN SANGRIENTOS COMBATES LOS VISTE,
POR TU AMOR PALPITANDO SUS SENOS,
ARROSTRAR LA METRALLA SERENOS,
Y LA MUERTE O LA GLORIA BUSCAR.
SI EL RECUERDO DE ANTIGUAS HAZAÑAS
DE TUS HIJOS INFLAMA LA MENTE,
LOS LAURELES DEL TRIUNFO TU FRENTE
VOLVERÁN INMORTALES A ORNAR.

PD: El himno de Mexico lo escribió Francisco González Bocanegra, hijo de José María González Yáñez, de origen español. Y la música Jaime Nunó, que nació en Gerona. Así que es un poco nuestro también. (Lo que se aprende con goooooogle)

PD2: Felicidades MEXICO LINDO Y QUERIDO.

PD1:Pao... Cuidadin con los Tequilas. (Y me debes dos)

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
15 de septiembre de 2005 a las 8:18

Buenos dias a tood@s!!!!!
y felicicidades a los mexicanos jejejeje venga conese tequile leñes!!!!! da igual que todavia tenga el cafe en la garganta, da igual que tenga sueño, da igual que sean las ocho de la mañana!!!! venga dale a ese tequilita body-body!!! jejejeje a tomalpol culo el higado!! todo sea por la fiesta mejicana!!!! yyyiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-!!!!!!! aaandale!!!

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 8:40

Buenos dias!!!
Hoy me adelanto a Marco, jeje. No tengo nada que decir sobre mi usurpación por que lo hace genial.

Pues eso me voy a trabajar, con mi gripe a cuestas, achus, achus, perdon es que... estoy....

Un besiko, especialmente para ti.

Sonrisas.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 9:04

Buenas madrugadas aqui
hola

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 9:06

A los buenos días a to@sss
¡¡Felicidades Mexico lindoooo!!...pero ¡¡Bubbb!! tekilita a estas horitas de la mañanaaa..bueno todo sea por la causa...hip,hip...como dice lobitos,k toooo le entraaaa,ja,ja..

Pero mirá k floripondia llevo en esté minivestidito,¡¡ups!! si son tres dos arriba y una abajo,justo enmedio...¡¡¡ohhh!! pero si es transparente excepto donde las floripondiassss...¡¡ehhh!!?y por detrassss???no tieneee florecilllaaaa...

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 9:12
En respuesta a serezade9

A los buenos días a to@sss
¡¡Felicidades Mexico lindoooo!!...pero ¡¡Bubbb!! tekilita a estas horitas de la mañanaaa..bueno todo sea por la causa...hip,hip...como dice lobitos,k toooo le entraaaa,ja,ja..

Pero mirá k floripondia llevo en esté minivestidito,¡¡ups!! si son tres dos arriba y una abajo,justo enmedio...¡¡¡ohhh!! pero si es transparente excepto donde las floripondiassss...¡¡ehhh!!?y por detrassss???no tieneee florecilllaaaa...

Leer más

Joojojojojoo
buenos dias sere!!!! con el poco tequila que llevo en el cuerpo y ya me parece como siel vestido fuera transparente??????? jojojojojo pues nada nada! yo me pongo los mia pantalones finisimos de lino blanco.... pero si ropa interior!!! jojojojo jejejeje a que no sabes que es eso tan moreno que se entreve???

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 9:39

Buenos días foreritos
Primero de todo saludar a todos los mexicanos y mexicanas ... que seguro que ya están resacosos por haber empezado la celebración ayer noche ...... Pao ya nos contarás como lo has hecho tú jajaa.

Y a los demás, pues lo mismo un saludito ... os he extrañado (pero que pelotas!!!) ... es que lo pasamos tan bien por aquí que una dice .... joer ya podía tener un portátil, por lo menos para estar metida en cama sin perder detalle del foro jaja.

P.D. Bienvenida Debo
P.D. A recuperarse sonrisas ... por cierto, espero no haber contagiado a nadie jajaa

Besitos.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 9:40
En respuesta a tandi

Buenos días foreritos
Primero de todo saludar a todos los mexicanos y mexicanas ... que seguro que ya están resacosos por haber empezado la celebración ayer noche ...... Pao ya nos contarás como lo has hecho tú jajaa.

Y a los demás, pues lo mismo un saludito ... os he extrañado (pero que pelotas!!!) ... es que lo pasamos tan bien por aquí que una dice .... joer ya podía tener un portátil, por lo menos para estar metida en cama sin perder detalle del foro jaja.

P.D. Bienvenida Debo
P.D. A recuperarse sonrisas ... por cierto, espero no haber contagiado a nadie jajaa

Besitos.

Leer más

Se me olvidaba
Perdonadme todos ... pero por ahora no me apunto a los tequilitas jajaa

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 9:48
En respuesta a tandi

Se me olvidaba
Perdonadme todos ... pero por ahora no me apunto a los tequilitas jajaa

Leer más

Buenos dias tandi....
pero que es eso de no apuntarse a los tequilillas???? acaso estas tomando antibioticos????? aayysss si todo el mundo sabe que el tequila es.... ummmm anti.... .... antioxidante???? antiextresante??? .... ummmm no se ... creo que llevo varios y no encuentro los palabros.....

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 9:52
En respuesta a lobomalo

Buenos dias tandi....
pero que es eso de no apuntarse a los tequilillas???? acaso estas tomando antibioticos????? aayysss si todo el mundo sabe que el tequila es.... ummmm anti.... .... antioxidante???? antiextresante??? .... ummmm no se ... creo que llevo varios y no encuentro los palabros.....

Leer más

Jajajaaa lobo
será ... antilubricante la palabra que te falta jajaa ... eso no nos viene nada bien ... que nosotras tenemos que "lubricar" jajaa

No sé, no sé ... me da mucho respeto eso de un tequilita a estas horas después de mi desayuno reconstituyente ... y después de haber estado en camita con las sopitas de la mia mamma jaja

Un beso

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:06
En respuesta a tandi

Jajajaaa lobo
será ... antilubricante la palabra que te falta jajaa ... eso no nos viene nada bien ... que nosotras tenemos que "lubricar" jajaa

No sé, no sé ... me da mucho respeto eso de un tequilita a estas horas después de mi desayuno reconstituyente ... y después de haber estado en camita con las sopitas de la mia mamma jaja

Un beso

Leer más

Jejeje los cuidados de la mamma!!
que buenos que son jejeje pero si les hago mencion alguna, luego la gata (la depunta cana) se me echa encima (y no en el plan que me gustaria).... pero como la felina no esta, puedo deciir a voz en grito: MI MAMA ME MIMA!!! y no me importa naaaaada jajajaja!!!!!!

por cierto tandi preciosa, hay que cuidarse mas, entonces nada de tequilas, tu a isostar y poco mas... pocos bailes, mucho reposo (casi absoluto), y sofa y manta...
en mi caso como lo unico que tengo mal es un ojo (de la cara!!)(un puñetero orzuelo!!!!) pues me puedo permitir algun exceso que otro jejejeje de tipo tequilistico... porque sexuá... poquitos llevo! ....

aysss.... bueno mejorate que llega el findesemana jejejeje san vierrrnesss se acercaAAAA.....

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:11

Buenos días,corazones!!!!!!
Al final le quito el puesto a la Anne Igartibure ésa,jejeje.....pero yo esa vocecita tan suave, pues como que no!!!!....vamos, y si encima empezamos a estas horas con tequila....y a cantar....México lindo...y queriiiiiiiiiiiidoooo!!! pues, seguro que cambio el tiempo por aquí en un plis-plas,jejejej!!!

Bueno, pues que muy buenos días a todos!!!!,...que disfruten mucho toda la gente de México,...en especial una forerita "super guapa"...bueno, requeteguapa....que es un primor de niña....osea, que en México...está comprobado que hay muchas cositas lindas!!!!!

Yo, con lo que no me veo, es con el vestidito éste y trabajando...joeeeeerrr!!!..si es que lleva un aro de ésos ,en el dobladillo.....y claro, me siento ... y el aro...se me levanta por delante.....hasta los ojos....y no veooooooo ná de ná, eh????? ...oñoooooooo, yo no veré ná..pero éstos de aquí......sí que me están viendo toítooooo!!!...qué pasaaaa???? que no habéis visto nunca braguitas con luces,eheheheh???, no estamos de fiestas???? pues en todos los pueblos ponen luces.....podré yo ponerme luces....en mi poblado?????,jejejejejejejj

P.D. Tandi...me alegro muchísimo que estés ya recuperada...tú vé poco a poco, con esto del tequila...que no recaigas.
Imagino que te habrán cuidado superbien con los colacaos calentitos en tu camita,no?.Un beso.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:21

Hola a todos
Me he tenido que ausentar un ratito del foro, pero ya estopy por aqui de nuevo, así que desde este post daros todos/as por saludados.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:31
En respuesta a tandi

Buenos días foreritos

P.D. Bienvenida Debo

Besitos.

Leer más

Hola tandi
Que tal tu gripazo?

Ya conoces, ya hablas, has recuperado la consciencia???

Me alegro de que estes entre nosotros.

besiko

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:40
En respuesta a lobomalo

Jejeje los cuidados de la mamma!!
que buenos que son jejeje pero si les hago mencion alguna, luego la gata (la depunta cana) se me echa encima (y no en el plan que me gustaria).... pero como la felina no esta, puedo deciir a voz en grito: MI MAMA ME MIMA!!! y no me importa naaaaada jajajaja!!!!!!

por cierto tandi preciosa, hay que cuidarse mas, entonces nada de tequilas, tu a isostar y poco mas... pocos bailes, mucho reposo (casi absoluto), y sofa y manta...
en mi caso como lo unico que tengo mal es un ojo (de la cara!!)(un puñetero orzuelo!!!!) pues me puedo permitir algun exceso que otro jejejeje de tipo tequilistico... porque sexuá... poquitos llevo! ....

aysss.... bueno mejorate que llega el findesemana jejejeje san vierrrnesss se acercaAAAA.....

Leer más

Lobito claro que mejoraré
Pero ayer hablando con mi lagartito y comentándole que habían llamado mis amigas para la cita que tenemos los miércoles ... me dijo así con voz "melosa" ... no les habrás dicho que sales!!!! .... que no me entere yo!!! ... así que me toca estar encerradita en casa ..... y supongo que me hará falta ... porque la verdad ahora mismo tengo un sudor frío en el cuello y la frente que no den ser normales ....

Ays, ayss, aysss .... pero que poquito me quejo jajaja

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:42
En respuesta a Anónimo

Hola tandi
Que tal tu gripazo?

Ya conoces, ya hablas, has recuperado la consciencia???

Me alegro de que estes entre nosotros.

besiko

Leer más

Hola markitos
Ya conozco, ya hablo ... ahora .... la consciencia ... vosotros direis si la he recuperado jajaa ... igual aun no las tengo todas conmigo jajaa

P.D. Mamma mía que feo me ha sonado eso de "me alegro que estés entre nosotros" ... pero que pensabas que me había ido ya al otro barrio???? .... eso nunca ... antes de irme hubiera avisado a mis foreritos jajajaa

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:46
En respuesta a deborahombres

Al final le quito el puesto a la Anne Igartibure ésa,jejeje.....pero yo esa vocecita tan suave, pues como que no!!!!....vamos, y si encima empezamos a estas horas con tequila....y a cantar....México lindo...y queriiiiiiiiiiiidoooo!!! pues, seguro que cambio el tiempo por aquí en un plis-plas,jejejej!!!

Bueno, pues que muy buenos días a todos!!!!,...que disfruten mucho toda la gente de México,...en especial una forerita "super guapa"...bueno, requeteguapa....que es un primor de niña....osea, que en México...está comprobado que hay muchas cositas lindas!!!!!

Yo, con lo que no me veo, es con el vestidito éste y trabajando...joeeeeerrr!!!..si es que lleva un aro de ésos ,en el dobladillo.....y claro, me siento ... y el aro...se me levanta por delante.....hasta los ojos....y no veooooooo ná de ná, eh????? ...oñoooooooo, yo no veré ná..pero éstos de aquí......sí que me están viendo toítooooo!!!...qué pasaaaa???? que no habéis visto nunca braguitas con luces,eheheheh???, no estamos de fiestas???? pues en todos los pueblos ponen luces.....podré yo ponerme luces....en mi poblado?????,jejejejejejejj

P.D. Tandi...me alegro muchísimo que estés ya recuperada...tú vé poco a poco, con esto del tequila...que no recaigas.
Imagino que te habrán cuidado superbien con los colacaos calentitos en tu camita,no?.Un beso.

Leer más

Hola debo
Pero niña!!! tú cuando vas a parar de coger vacaciones ... con lo que a tí te gusta eso de pa'rriba, pa'bajo y demás ... que no habrás disfrutado de lo lindo tú .... auqneu bueno no sé si te llevarías al de los cafés jaja

P.D. Yo mira si he estado malita (aysss, aysss ...y que poquito me sigo quejando jajaa) que no me apetecieron para nada colacaos calentitos en camita ... solo las sopitas de mamá jajaa .... Pero bueno ... mimada he estado un rato largo jaja.

Besito.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:46
En respuesta a tandi

Hola markitos
Ya conozco, ya hablo ... ahora .... la consciencia ... vosotros direis si la he recuperado jajaa ... igual aun no las tengo todas conmigo jajaa

P.D. Mamma mía que feo me ha sonado eso de "me alegro que estés entre nosotros" ... pero que pensabas que me había ido ya al otro barrio???? .... eso nunca ... antes de irme hubiera avisado a mis foreritos jajajaa

Leer más

Me refiero con entre nosotros...
Pues eso que me alegr que estes entre Chiki, Lobo y yo...

Podemos hacer algo para que te recuperes antes??

No se, se me ocurre, que un masajito a seis manos y tres lenguas....

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:50

Leer más

Deborilla
Cuida con las pilas de las braguitas... qe con la "humedad" puedes tener un cortocircuito...

Aunque a lo mejor una descarga en esa zona... quien sabe lo qe puede llegar a hacer

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 10:50

Leer más

Dios santo!!!!
pero que ven mis ojos (bueno solo el que no tiene el orzuelo)!!!! bragas con luces!!!!!! laaaa leeecheeeee ... jejeje debo, eso no sera en plan luces de aterrizaje de aeropuerto???!!!!! maaadre mia con lo salido que esta aqui el personal y tu haciendo señales luminosas!!!!! jojojojojojojo y ahora que recuerdo, hace años me regalaron unos calzoncillos con luces y musica jajajajaja pero eran tan incomodos....... .... en fin que meseolvidaba!! que buenos dias y venga ese tequila!!!! arriba los aritos!!! jojojojojo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• buenossssssssssssssssssss diasssssssssssssssss

24 de abril de 2007 a las 12:37

• buen finnnnnnnnnnnnnnn de semanaaaaaaaaaaaa

17 de febrero de 2006 a las 19:28

• wenossssssss diasssssssssssssssss (y noches, of course)

23 de febrero de 2006 a las 17:50

• buenosssss y enamoradossss diasssssssss

14 de febrero de 2006 a las 20:32

• Diasssssssssssssssss buenossssssssssssssssss (noches y)

24 de abril de 2007 a las 12:44

Conversaciones más activas

Principio de la página