Foro / Pareja

Busco una relacion seria con una chica

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:40
S
sargis_9917078
14/10/15 a las 22:08

Hola , soy un chico de 30 años que busca amistad y una posible relacion seria con una chica.
Las chicas dicen que soy atractivo , soy castaño claro de ojos marrones ,piel blanca, 1,80 de altura y delgado , sobre 70kg ... ,el fisico es importante y es algo en lo que me fijo ,sin embargo miro mas el interior y me importa mas que la chica tenga buenos sentimientos , sea cariñosa , fiel y sincera
Soy algo timido y mas casero que fiestero , aunque me gusta viajar , la naturaleza y la aventura , los animales , el cine , teatro y salir a tomar algo de vez en cuando ect... no fumo y no bebo y me gustaria conocer una chica similar en estos dos ultimos aspectos(NO fumadora , si bebe en alguna ocasion tampoco pasa nada) y que tuviera tambien alguna cosa en comun mas conmigo.
Se que no es el mejor sitio para conocer chicas y que las chicas sois bastante inseguras y no respondeis por Internet pero la discoteca , ligar cuando sales con amigos o la calle nunca fue para mi y prefiero conocer tranquilamente a alguien por Internet , asi que si piensas parecido perfecto.
mp las chicas que esten interesadas ,no escribas si sientes curiosidad y vas a pasar del tema , SERIEDAD!!!, escribe si te interesa y nos pasamos fotos a ver si nos podemos gustar algo(es importante) , solo chicas españolas por favor sobre 23-28 años ,tengo coche y estoy bastante por carretera y viajando ,preferiblemente de Galicia , Asturias , Cantabria , Pais Vasco ,Castilla y Leon o incluso Madrid

Ver también

E
elie_746251
15/10/15 a las 1:21

Hola !
mira no se si pueda congeniar una relacion contigo,pero en que somos similares ,desde luego,soy una chica de 20,no fumo,no bebo,no soy fea pero tampoco un cardo,si te apetece hablar,avisame aunque sea como amistad :')

A
aleja_7450125
4/12/15 a las 5:24

Hola
hola corazon que tal ... soy melly

T
tarek_6534931
8/12/15 a las 23:58
En respuesta a elie_746251

Hola !
mira no se si pueda congeniar una relacion contigo,pero en que somos similares ,desde luego,soy una chica de 20,no fumo,no bebo,no soy fea pero tampoco un cardo,si te apetece hablar,avisame aunque sea como amistad :')

Tengo 16 años
Hola quiero una relacion dame tu numero y te hablo

G
goyo_7106962
13/12/15 a las 22:40
En respuesta a tarek_6534931

Tengo 16 años
Hola quiero una relacion dame tu numero y te hablo

Hola
te dejo mi facebook https://m.facebook.com/profile.php?ref=bookmarks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook