Foro / Pareja

Busco una chica que me de amor

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 16:26
T
tayyab_5380798
24/2/08 a las 15:40

Hola, no es si es el lugar más apropiado para decir esto pero lo voy a hacer por si alguna chica me puede ayudar. Yo soy un chico de 27 años de Madrid cuyas relaciones con las mujeres brillan por su ausencia. Desde hace año y medio no estoy con ninguna y a lo largo de mi vida apenas he estado con chicas. El caso es que no me considero feo, tampoco es que sea un modelo, pero mi mayor defecto es la timidez y eso me limita a la hora de acercarme a una chica que me gusta.
Ahora estoy bastante triste porque veo que pasan y pasan los meses y sigo igual. No se si habrá alguna chica de vosotras en la misma situación. Agradecería que me agregases al messenger para poder hablar y poder sentirme mejor. Si también quereis ser mi novia no voy a decir que no je je, pero bueno eso ya se vería. Mi messenger es jalviru@hotmail.com

Un beso a todas

Ver también

P
pura_6132670
24/2/08 a las 16:26

Creo
que estas cometiendo un error llamado desesperacion. Lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor y seguro que alguien se siente atraida por ti...Donde dejas la atraccion, la quimica..?, no se, creo que estas cometiendo un error. Yo nunca estaria con un chico que piensa que soy su unica opcion, que triste, no?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir