Foro / Pareja

Busco una amiga con derecho en catalunya

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 21:59
D
dayra_7049248
20/10/17 a las 14:19

Soy un chico de 28 años español y busco conocer chicas para conocerse, realizar actividades conjuntas los dos como ir al cine, pasear, ir de compras, playa etc...Y si surge y entre los dos hay una atracción mutua o nos gustamos podemos tener alguna experiencia mas allá como el sexo y eso sin compromiso. Preferiblemente q sean chicas de Barcelona o Catalunya Central y mejor q mejor de Lleida q es de donde soy yo. Abtenerse a contestar la gente q no busquen nada o q tengan un interes económico y gente engreída. Solo escribirme la gente que busque lo mismo q yo. Saludos! 

Ver también

T
tsira_8272764
20/10/17 a las 21:47

Prueba con   , va bien cuando no buscas algo serio 

M
monsif_9863735
20/10/17 a las 21:59
En respuesta a dayra_7049248

Soy un chico de 28 años español y busco conocer chicas para conocerse, realizar actividades conjuntas los dos como ir al cine, pasear, ir de compras, playa etc...Y si surge y entre los dos hay una atracción mutua o nos gustamos podemos tener alguna experiencia mas allá como el sexo y eso sin compromiso. Preferiblemente q sean chicas de Barcelona o Catalunya Central y mejor q mejor de Lleida q es de donde soy yo. Abtenerse a contestar la gente q no busquen nada o q tengan un interes económico y gente engreída. Solo escribirme la gente que busque lo mismo q yo. Saludos! 

Si buscas una amiga con derecho en Cataluña, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir al colegio de abogados de Cataluña y hacer amig@s alli. Seguro que alli encuentras a alguna con derecho.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook