Foro / Pareja

Busco un gran consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 7:34
E
elifio_5722400
16/9/15 a las 22:00

Hola es la primera vez que estoy en un Foro, y se que es un foro para mujeres pero para mi es muy importante. Soy un hombre de 36 años, Casado con una mujer maravillosa (todos decimos lo mismo), ella tiene 36, y 11 años de matrimonio si le sumamos otros 10 de noviazgo serian 21 años de andar juntos. Pero no hemos tenido la oportunidad de ser padres, ella no puede tener. Aunque los terapeutas dicen que somos pareja somo equipo y los dos somos infertiles (lo cual no comparto). En fin nos hemos sometidos a una infinidad de tratamientos. Y no se ha logrado. Hace poco, voltee a ver otra mujer, Ella es madre soltera, el padre del niño ya falleció. En el momento que la conocí ella ya tenia una pareja. Pero terminaron, no la podía sacar de mi mente. La busque ella me rechazo, pero se empezó a enamorar poco a poco. Hemos tenido encuentros, algunos desafortunados otros no, Pero siempre con la sombra de que nos puedan ver, yo estoy enamorado de su hijo, es pequeño y me gustaría yo ser su papá. Ella me pide que me divorcie, para hacer vida juntos y darme un hijo. La verdad es que ya no siento nada por mi esposa, la quiero la amo, porque hemos pasado por muchas cosas juntos, pero no quiero hacerle mas daño a ella, ni al niño de la mujer que estoy enamorado, ni a ella. Mi esposa quiere que lo intentemos una vez más. Y si quiero, de hecho quisiera que lo intentáramos las veces que ella quisiera, pero a la mujer que quiero, me dice que no. Que ella me los puede dar, aparte ya no seguirá conmigo hasta que me haya divorciado. Me siento mal, porque no pedí nada de esto. Solo sucedió. No soy mala persona. A mi esposa ya le dije que ya no siento nada por ella, no le he dicho que existe otra porque no la quiero lastimar mas de lo que esta.
Se escuchan consejos.

Ver también

N
nia_6369496
19/9/15 a las 18:04

Hola
Te diré que a mi marido le he dicho que si me salta con una de esas le dejo hasta sin medias.

Pero siendo realistas a tu mujer no la has dejado porque no puede tener hijos, si fuera ese el problema hoy en día hay 20,000 procedimientos que permiten que una pareja cumpla su sueño de ser padres. La estás dejando por otra mujer y hacer lo que tienes planeado es lo mejor, porque así tu podrás ser feliz con tu nueva esposa, hijastro y porque ahora tu mujer tiene 36 años, es joven y tiene buen tiempo y prospectivas de encontrar un hombre que si la ame, que valore los años compartidos, que quiera llegar hasta el final para tener un hijo, oye este es el momento perfecto para que pueda recomenzar, ya no la hagas perder el tiempo que para la maternidad es una joya. Mucha suerte.



T
tida_7463192
26/9/15 a las 17:07

Malo no, pero bueno tampoco
por que si cómo tu dices es tan buena y seguro que esta sufriendo y mucho por el hecho de no poder tener hijos, tu lo que has hecho es tomar el camino fácil y irte con otra en vez de luchar por tu mujer. si la amaras de verdad no te hubieras ido con otra, hubieras probado con las muchas y diferentes técnicas de fecundación que hay, y hasta pensar en adoptar. Deja de intentar excusarte para no afrontar que eres un egoísta y que no amas a esa mujer. déjala ser feliz y vete con la otra o quedate solo, pero no hagas perder más tiempo a esa pobre mujer.

T
tida_7463192
26/9/15 a las 17:08


bien dicho

T
tida_7463192
27/9/15 a las 22:14


La gente esta muy mal de la cabeza jajajajaj

E
elifio_5722400
8/10/15 a las 20:41

Wuauuu
Ahora entiendo un poco lo que piensan las mujeres cerca de mi proximamente exmujer. En fin gracias se que si me tuvieran enfrente que quisieran cortar mi hombría por suerte no lo estoy, muchas gracias por sus opiniones son bien recibidas muchachas. Si que me están siguiendo en esta situación. Solo les aclaro, yo no quería esta situación. Yo no esperaba a la vuelta de la esquina encontrarme con esta mujer solo me enamoré. Solo pasó, Y si pregunte por lo del niño, es para saber si era normal o estaba completamente loco. Créanme quiero pensar que no soy el único, ni tampoco el primero ni el último, que le pasa esto. Me pueden decir lo que quieran pero sin ofender, ustedes no saben la basura que me siento en este momento.

E
elifio_5722400
8/10/15 a las 21:27

Y no cabe duda
Ustedes ninguna ha pasado por esta situación, que bueno eh, No se lo deseo a nadie, ya sea hombre o mujer, es terrible, es muy deprimente, mi salud ha desmejorado bastante, pero bueno.

A
aysha_5670329
9/10/15 a las 7:34

Te comprendo perfecto.
Estoy separada del papá de mi hija desde hace 4 años y medio. Ella tiene 6 y ha sido muy duro para nosotras pasar por todo desde que él se fue.
Para ser honestos mi relación con su padre, aún cuando nos amabamos, dejó de funcionar, pues hubo muchos problemas de dinero, las familias de por medio, etc... Es muy triste decirlo, pero es verdad y hoy lo entiendo: EL AMOR SE ACABA. La pasión de apaga, el interés desaparece y las personas que están en una relación no lo tonan, sino hasta que todo está hecho.
Entiendo que hayas buscado a otra persona, pues necesitabas cubrir todo aquello que tu esposa ya no te inspiraba. Y al mismo tiempo, recuperar un poco tu autoestima y el valor que como ser humano creíste perder.
Pienso que esto q te está pasando lo hemos vivido hombres y mujeres.
Lo valioso aquí es que lograste hablar ya con tu esposa sobre lo que te está ocurriendo. Es mejor que sigas omitiendo que hay otra persona, aunque tarde o temprano puede que salga a flote, lo mejor es no lastimarla por respeto.
Mi consejo es que no estés con alguien con quien no comparten felicidad recíproca.
Te lo puedo asegurar. Así como tú te sientes infeliz, ella también, pero son "patas de ahogado". Ya no hay más que hacer cuando todo es tan obvio.
Ese es mi punto de vista. Sin embargo, piensa y medita muy bien quién es la persona que debería ser tu compañera de vida para el resto d tus días... sin importar si hay hijos o no.
Te deseo lo mejor. Te mando amor, luz y bendiciones. Namasté !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir