Foro / Pareja

Busco pija.......

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 13:03
A
an0N_572234599z
28/3/04 a las 18:04

hola soy un chica que le gusta la caza, los deportes de aventura y las chicas de esa manera. si alguna quiere contactar y no tiene novio mejor. besos guapas

Ver también

N
naryis_9680917
31/3/04 a las 12:48

Te valgo??
q vamos a cazar, el cocodrilo de lacoste???????
y nos montamos en el caballo de felperrys??????

N
najiba_9747900
31/3/04 a las 12:51

Ja ja ja ja
K bueno morenita, muy bueno¡¡¡
y luego el mantel de cuadros no t olvides para hacer el picnic¡¡¡¡¡¡

A
an0N_572234599z
2/4/04 a las :49
En respuesta a naryis_9680917

Te valgo??
q vamos a cazar, el cocodrilo de lacoste???????
y nos montamos en el caballo de felperrys??????

Si pero soy tio
que edad dtienes? de donde eres?

L
lilith_5395125
18/11/04 a las 9:58

Me encanta la moda pija
Soy una chica orensana que estoy haciendo un trabajo sobre la moda, cosa que me encanta. Mi pasión es el mundo de la moda porque desde que era pequeña siempre he admirado a las modelos como Cindy Crawford... También me gusta mucho la moda pija. Sobre todo los complementos, llamar la atención en la forma de vestir. Me encanta tambien la época 80, sobre todo la ropa, las pegatinas de Snoopy en las motos, y también los parches de Snoopy y de Kitty en las cazadoras y en los pantalones. Era una fan de Snoopy. Tambien quisiera saber que es lo más pijo ahora de marca,o accesorios.

R
rabah_5455095
19/11/04 a las 3:47

Impresionante
Soy argentino y me pareció muy gracioso tu mensaje (si no sabés lo q es pija para nosotros, averigualo).
Saludos a todos, Andrés.

A
armine_8244799
19/11/04 a las 13:03

Aqui tienes a tu polo opuesto
Realmente veo una salvajada cazar animales y matarlos simplemente por "diversión" (desde luego a mi se me ponen los pelos de punta) y sobretodo esa gente que se deja 60 euros en una telilla de na, que tiene una supermarca, cuando hay gente que no tiene mas remedio q colcarse los trapos que encuentra tirados en la basura...

Ya se q esto no pega mucho aqui pero tenia q soltarlo... te recomiendo q te metas a un chat para conocer gente, un foro de sexualidad sirve para aclarar dudas, compartir experiencias... pero no para buscar un polvete
No te lo tomes a mal, pero en otro sitio vas a tener mas posibilidades, quieras lo q quieras.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook