Foro / Pareja

Busco pareja...me describo.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:59
C
caleb_8807926
28/12/09 a las 13:17

Pues nada,que estoy buscando pareja y hos voi a contar algo sobre mi,para que me conozcais.
Pues comenzar diciendo que me llamo Antonio y tengo 35 años,fisicamente soy de complexion corpulenta ya que suelo ir al gimnasio a diario,se podria decir de cuerpo fibrado,color de ojos verde clarito,estatura normal 1,89.....
Tengo un puesto de trabajo bastante estable,soy el director de una empresa multinacional,una casa propia sin hipotecas ni nada,un coche no escesibamente lujoso de la marca Jaguar y una pequeña parcela en la provincia de Tarragona con una casita al lado de la playa.
Mis aficiones es jugar al glof,ir al teatro,las cenas en los restaurantes,buenos a ser posible e ir de compras al corte ingles.Tambien me gusta irme al terrenito de Tarragona y montar en los caballos que alli tengo o darme un paseo con el quad.....
Pues asi a grandes arsgos este soy yo y las cosas que me rodean,si alguna chica que no sea interesada ni se fije solamente en el aspecto fisico está interesada,que me escriba aquí,yo ya leere los mensajes y me pondre en contactop con ella,no me mandeis privados porfavor.
Bueno,que tengais felices fiestas y un prospero año nuevo que ya queda menos para que llege,hoy es 28 de diciembre,así que ya solo faltan 3 dias !!!!

-PD: Ya se que no puse ni acentos ni nada de eso,pero escribo el post deprisa y corriendo,porque me esperan en el despacho de reuniones.

Ver también

A
an0N_991834799z
28/12/09 a las 15:41

Inocente, inocente....
Inocente, inocente...Yo no me trago que te guste el golf y los huevos fritos con chorizo.... Corrígeme si me equivoco.

O
oihane_6906941
29/12/09 a las 16:03

Hola
la verdad es que he leido todo pero no veo que me cuentes nada de ti, se ve q estas bien posicionado economicamente, laboralmente etc... pero tienes que tener en cuenta que para en contrar un amor de verdad tendrias que contar algo de ti, de quien eres, de que te gusta hacer, de que buscas en una mujer, todo lo material a una mujer autentica , le va a dar exactamente igual, a mi me encantaria conocer a alguien que sea buena gente y que tenga ganas de vivir un amor de verdad, pero todo eso espero encontrarlo en el interior de la gente y me da exactamente igual que el lo que tenga. espero haberte podido ayudar,
pienso que diciendo todo esto aqui, solo se te acercaran mujeres que kieran todo eso que tu posees, y deberias enfocarlo a mujeres que se te acerquen por lo que eres. un beso y mucha suerte. feliz año nuevo para ti tambien. besitos

C
caleb_8807926
29/12/09 a las 19:19

Y ya queda menos para los reyes maaaaaagoooosssss....me da amí,que también se olvidaran
Buenas...
Bueno,veo que me han descubierto,es cierto,me gustan mas los huevos para sopar pan con un buen choricillo,me imagino que por culpa de eso y de mas cosas como esa,el tipo que uno luce,sí,es corpulento y fibrado,algo de fibra debe de haber,pero mi corpulencia es al estilo redondeado
Respecto al segundo comentario,estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.Yo por mi parte estoy tranquilo porque quién me quiera amí si eso llega a darse,será porque me quiera de verdad y por mi forma de ser,etc.... y no por mis bienes materiales...Mi coche es una tartana con ruedas jejeje,el caballo es el del coche,auqnue con lo viejo que es y lo poco que tira,yo creo que ya son Ponis lo que le quedan,el trabajo es el de un currante operario,aunque bien orgulloso de ello y mas en los tiempos que corren,etc,etc,etc....
Pues nada,que espero que en el día de ayer no hos gastasen demasiadas inocentadas.
Feliz Año a todo el mundo.

M
marene_8283527
29/12/09 a las 19:28
En respuesta a caleb_8807926

Y ya queda menos para los reyes maaaaaagoooosssss....me da amí,que también se olvidaran
Buenas...
Bueno,veo que me han descubierto,es cierto,me gustan mas los huevos para sopar pan con un buen choricillo,me imagino que por culpa de eso y de mas cosas como esa,el tipo que uno luce,sí,es corpulento y fibrado,algo de fibra debe de haber,pero mi corpulencia es al estilo redondeado
Respecto al segundo comentario,estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.Yo por mi parte estoy tranquilo porque quién me quiera amí si eso llega a darse,será porque me quiera de verdad y por mi forma de ser,etc.... y no por mis bienes materiales...Mi coche es una tartana con ruedas jejeje,el caballo es el del coche,auqnue con lo viejo que es y lo poco que tira,yo creo que ya son Ponis lo que le quedan,el trabajo es el de un currante operario,aunque bien orgulloso de ello y mas en los tiempos que corren,etc,etc,etc....
Pues nada,que espero que en el día de ayer no hos gastasen demasiadas inocentadas.
Feliz Año a todo el mundo.

Jajajajjaa
pues al principio de leerla he picado, digo mira el chico quiere buscarse una novia jajajajjajaja pero luego he leido lo del puesto de trabajo y he pensado uys esto no me cuadra mucho jajajajjaja
un besazo guapo ey pero igualmente no desistas, a por la noviaaaaaaaaaaaa!!!!!

C
caleb_8807926
29/12/09 a las 19:34

Me olvidava
Espero que NADIE se haya sentido mal al leer el post,no lo puse con malas intenciones.
Pero es que a quien no le gusta hacer una bromilla en el día de los inocentes??
Pues eso,que comenceis el 2010 con alegría.

O
oihane_6906941
29/12/09 a las 22:29

Jajaja seras capullo!!!
pues la verdad es q es la unica inocentada q me han pegado!!! ya decia yo... este tio q ... se cree... q vacio esta el pobre.. q solo presume de las cosas q tiene... asi esta mas solo q la una!!! buenisima.... me alegro de q no fuera asi... me refiero a q fuera broma no a q tengas una carraca y ponis... jajajaja tu ya me entiendes..un abrazo!!

M
miryan_7257179
30/12/09 a las 4:38

Hola soy katty
tengo 27 años y soy de venezuela y tu de donde eres???
estoy apuradita por eso no escribo mucho.

C
caleb_8807926
30/12/09 a las 21:13

Post caducado y cerrado.no leer mas.
Pues eso,que no hagais caso de este post,es que nose como se borra !!!
Que me comio 3 kilos de chocolate,engordé,se me destiñeron los ojos y perdí todas mis posesiones jugando a las canicas.

R
ruoxi_8768413
1/1/10 a las 18:50

feliz 2010
hola antonio soy patri una chica de alicante a la que le guataria conocerte un poquito mas.

C
caleb_8807926
5/1/10 a las 19:59

Gracias
Gracias por todos vuestros buenos deseos para este buevo año.Yo espero hayais comenzado con muy buen pié y que esta noche los reyes magos hos tarigan muchísimos regalos.
Respecto a quienes pusieron qe uqerian conocerme.... me imagino que será amí,al que escribe,que no tiene nada que ver con el que se describia al comienzo de este post.....Yo soy el que se comió los 3Kg de chocolate,etc....
Si es así,pues yo no tengo problema alguno de conocer a quien haga falta,al contrario yo encantaaaado,siempre lo digo,que aquí estoy para lo que haga falta y pueda llegar.
Pues nada,que voi a dejar de escribir,que hoy hay que acostrase prontito,que sino los reyes pasaran de largo y no quiero eso,que Papa Noel ya se perdió y no atinó con mi casa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir