Foro / Pareja

Busco opiniones

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 23:37
A
an0N_871235999z
6/7/11 a las :30

Buenas tardes a todos es mi primera vez en el foro. Les voy a exponer mi caso.
Empece a salir con una mujer casada hace un par de meses, ella era mi jefe, es una mujer hermosa, mayor que yo 2 años.
Es una mujer tímida, muy femenina, muy delicada, UN CUERPO DE POCA Madre, muy sexy, se viste muy elegante, es la mujer que impacta los ojos de cualquier hombre. Nos hicimos buenos amigos, había un coqueteo de parte y parte, pero nunca paso nada ya q ella esta casada, después de dos años de conocernos empezamos a coquetear mas frecuente, hasta que un día la invite a comer, en esa invitación ella estaba muy nerviosa yo también. Saliendo del restaurant camino a la oficina nos besamos, fue un beso muy especial. Al paso del tiempo hubo una reunión de trabajo ella tomo alcohol cosa que es raro en ella, no bebe, en la reunión no dejábamos de vernos y coquetear debajo de la mesa, nos besábamos a escondidas en el baño, saliendo la lleve a su casa, cabe mencionar que su esposo viaja mucho, en mi opinión la tiene algo abandonada, con tremenda mujer a mi lado jamas la dejaría mucho tiempo sola.
siguiendo con los hechos salimos del resturant y la neta no me aguante y le propuse irnos a otro lado, ella se negó, al día siguiente la invite a cenar, ella acepto, toda la velada fue increíble. Saliendo de cenar fuimos a un hotel, tuvimos sexo toda la noche, ha sido la mejor noche de mi vida. He estado con muchas mujeres y ella realmente es diferente, la forma como disfruta el momento. Al paso del tiempo ella fue clara conmigo, me dijo que jamas lo había hecho y que no quería involucra sentimientos, pero esto fue inevitable para los dos, seguimos viendonos a escondidas, no era muy seguido ya que ella tiene muchas responsabilidades en la oficina y es muy dedicada a su casa.
Después de 4 meses de estar frecuentandonos, ella me dijo que estaba enamorada de mi, yo me enamore como chamaquito de ella, pero solo se lo dije una vez. Ella estaba dispuesta a dejar su matrimonio, pero no la apoye por que no quería destruir su matrimonio, después de esto yo me porte muy mal con ella, quería que se alejara de mi, no quería que tomara esa decisión por mi sino por ella, la trate tan mal, fui un canalla, un ... ella como toda una mujer elegante jamas me rogó. y un día presento su renuncia y me dijo que se iba por que no podía verme ya como un compañero de trabajo, que le estaba costando mucho ir a trabajar y concentrarse, así que prefería alejarse de mi, me sorprendió mucho por que tenia un buen cargo, es muy inteligente.
después de dos meses de su renuncia ella me busco y hablamos y volví a ser el mismo grosero de antes o peor, pero solo lo hice por que quería que ella estuviera completamente segura de querer estar conmigo y quería que sanara ese matrimonio del que venia. No quería sentirme culpable de un divorcio, la lastime como pendejo que soy, y ella tomo su bolsa me miro y dijo jamas sabrás de mi, me enamore de ti pero no te voy a permitir que me trates como una basura y así nada mas se fue, yo estaba segurísimo que me buscaría como antes, pero han pasado 4 meses y no hay día que no piense en ella, no se donde vive ahora, no se su cel, ella desapareció.
Ahora estoy confundido y no se si hice bien las cosas. Me siento mal por que ella hizo tantas cosas por mi pero también me mintió por eso era mi enojo, pero ahora daría lo que fuera por tenerla cinco minutos.

ESPERO LA OPINON FEMENINA Y POR SUPUESTO DE LOS HOMBRES QUE SE ENCUENTRAN POR ESTOS LUGARES

Ver también

A
an0N_871235999z
6/7/11 a las 4:32


Mira wey, ella es una mujer diferente, no es una put@. No te refieras así de las mujeres no es sano.
No soy nadie para juzgar a una mujer, pienso que son los seres mas hermosos de la faz de la tierra.
Todos en la oficina morían por ella, yo la verdad pensaba que era guapísima y sobre todo muy lista pero jamas pensé que podía pasar algo, pero paso y me enamore, yo soy un ... lo acepto, pero ella me dio tres vueltas en la cama y ahora lo sigue haciendo.
Yo soy racional, cero sentimental. Pero cuando estaba con ella hasta ponía cara de pendejo, ella es una mujer DETERMINANTE, DECIDIDA, dudo mucho que quiera verme. Son de esas mujeres que sabes que cuando las pierdes las pierdes.
Tenemos algunos amigos en común yo muy educado y de manera discreta he tratado de averiguarme su cel pero no me lo DAN, creo que ella dijo que no lo hicieran. De igual forma voy a conseguir su cel pero me tiene mal, jamas había estado así por una mujer.
Cuando era un canalla con ella, nisiquiera me reclamaba, solo me decía "luego hablamos", y me aplicaba la ley de la indiferencia por una semana, yo sabia que moría de tristeza pero su FORTALEZA es pufffff es una mujer fuerte, jamas me rogó, y ya después me buscaba como si nada hubiera pasado y yo como pendejo le pedía perdón, y al rato volvía con mis majaderías.
Daria lo que sea por solo oler aunque sea su piel

C
corina_8712358
6/7/11 a las 8:06


Chupe por baboso!...
Esa mujer es de las mías... Ojalá que te mande al INFINITO y el MÁS ALLA si es que logras comunicarte con ella...


A
an0N_871235999z
7/7/11 a las :55

Gracias por responder.
Tienes toda la razón. Yo me porte mal con ella por que me mintió, pero ahora entiendo todo, ella solo omitio situaciones de su matrimonio, supongo que para no hacerme daño.
Pero si me comporte como un chamaquito, ahora me pesa y mucho. Me arrepiento de no haberle dicho todo lo que sentia, fui un tonto al reprimirmelo.

A
an0N_871235999z
7/7/11 a las :58

El corazón de una mujer casada es complicado.
Tu crees que después de todo este tiempo ella siga enamorada de mi?
Es posible que una mujer siga enamorada de su amante, después de 4 meses, sin buscarlo, sin una señal de vida?

A
an0N_871235999z
7/7/11 a las 6:59
En respuesta a corina_8712358


Chupe por baboso!...
Esa mujer es de las mías... Ojalá que te mande al INFINITO y el MÁS ALLA si es que logras comunicarte con ella...


Gracias oruguita21
Por el apoyo. Pero si tienes y mucha RAZON, soy una baboso que dejo ir a su mujer ideal, por cobarde.
Espero poder dar con su cel y hablar con ella, estoy dispuesto a luchar que no me mande a la fregada.

A
an0N_871235999z
7/7/11 a las 23:37

Te he leido en varios pots
y me da gusto que me escribas, me gusta como percibes las situaciones expuestas.
Estoy enamorado de ella, si es cierto, que me porte como un canalla, pero era la ira y la rabia, de ver como me mentía, ella viajaba y decía que iba sola, cuando viajaba con su esposo, por que mentirme????. Pero la ame desde el primer beso que le robe.
Mi intención era, que ella tuviera muy claro, que se quería divorciar por ella misma, y no por mí, por que, se que jamas me iba a perdonar eso. Una vez le dije, que dejara todo, que se fuera conmigo (yo vivo solo), que juntos podríamos tener una familia, en aquella llamada le dije TE AMO y quiero estar contigo. Ella se sorprendió, por que, jamas habíamos platicado de sentimientos para ese entonces. Lo único que me pregunto, fue, que si yo estaba seguro y se río y dijo No es tan fácil". So, desde esa llamada jamas volví a decirle te amo. Pero ella sabia que yo la amaba.

Dato adicional: ella tuvo un retraso, y pensamos que estaba embarazada, ella me pregunto que quería hacer yo? yo me emocione, quería a ese bebe, le dije que la apoyaba en TODO, y que era lo mas maravilloso que me podría regalar, así que pensé, ella estará conmigo, si resulta positiva la prueba. Yo le pregunte que si quería abortar, ella respondió que NUNCA haría algo así, que lo tendríamos. Pero todo solo fue un susto. Pero nos ilusionamos mucho.

Gracias guapa, por escribirme.

C.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram