Foro / Pareja

Busco novio emo de 12 a 14 años

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las :32
Z
ziyi_6520760
26/4/16 a las 22:13

Hola , pues , tengo 12 años , el que quiera ser mi amigo emo o mi novio , porfavor lee esto :
La verdad soy muy depresiva y muy sensible y me gusta dibujar aunque nadie lo comprenda antes estaba en una escuela donde nadie me queria y me converti en emo
cuando entre a secundaria conocia un chico de 14 años, el era muy lindo con migo apesar de que tenia novia hasta que un dia simplemente dejo de hablarme yo me corte por el y pues el se daba cuenta y me regañaba pero ahora creo que le daba igual, me volvi emo solo por dentro , empeze a tener muchos amigos y me volvi otaku , pero por dentro sabia que seguia siendo emo , entonces los problemas de mis padres empezaron a afectarme mucho y gracias a eso empece a cortame de nuevo,necesito alguien con quien hablar , vivo en colombia, enserio necesito un abrazo de un amigo o novio emo que me comprenda

Ver también

C
chi_9002254
1/5/16 a las 20:33

Salgamos
ola quiza podemos llegara conocernos y salir a tomar un cafe te puedo ayudar mi numero es 0995585319 tampien a veces me pasa lo mismo

M
mahir_7008271
3/5/16 a las 1:14

Hola
te entiendo yo tambien paso por lo mismo tiendo a cortarme y hacerme daño.... soy emo te dejo mi numero +51937107998

D
dayna_8008900
12/5/17 a las 15:41
En respuesta a mahir_7008271

Hola
te entiendo yo tambien paso por lo mismo tiendo a cortarme y hacerme daño.... soy emo te dejo mi numero +51937107998

Cuantos años tienes?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/17 a las 17:14

Emo? Hemos vuelto a 2007? :/

A
aritza_9405198
7/7/17 a las :32
En respuesta a ziyi_6520760

Hola , pues , tengo 12 años , el que quiera ser mi amigo emo o mi novio , porfavor lee esto :
La verdad soy muy depresiva y muy sensible y me gusta dibujar aunque nadie lo comprenda antes estaba en una escuela donde nadie me queria y me converti en emo
cuando entre a secundaria conocia un chico de 14 años, el era muy lindo con migo apesar de que tenia novia hasta que un dia simplemente dejo de hablarme yo me corte por el y pues el se daba cuenta y me regañaba pero ahora creo que le daba igual, me volvi emo solo por dentro , empeze a tener muchos amigos y me volvi otaku , pero por dentro sabia que seguia siendo emo , entonces los problemas de mis padres empezaron a afectarme mucho y gracias a eso empece a cortame de nuevo,necesito alguien con quien hablar , vivo en colombia, enserio necesito un abrazo de un amigo o novio emo que me comprenda

Hola me llamo Esteban y tengo 15 años soy de Colombia Cali y soy emo te comprendo mi moral está por los suelos y me corto eh tenido intentos de suicidio y me gustaría conocer a alguien como yo o que sepa que esel dolor para apoyarla y cuidarla te dejo mi celular +57 3113250013

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir