Foro / Pareja

Busco mujeres con papiloma tipos 16 y 18

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 5:47
M
meie_5966750
10/11/10 a las 16:51


Buenas a todos,

Hace 6 meses me diagnosticaron virus del papiloma humano en zin I, me pidieron unas pruebas de tipificación y salireon los del alto riesgo oncogenico. A los 2 meses volvieron a repetirme la citologia y continuaba igual y ahora en septiembre al repetirmela me ha salido un zin II.

El proximo dia 18 me operan y me hacen una conización. Me han advertido que con esta operación me sacaran la lesión actual pero no el virus que seguiré teniendo dentro. Tambien le han pedido a mi marido una tipificación para determinar si el aun tiene o no el virus.

Me gustaria contactar con mujeres que ya haya pasado por esto. Yo nunca he tenido berrugas vaginales, mi virus es de tipo canceroso.

Por favor si alguien que lea este post ha pasado por esto y desea compartir conmigo como ha ido despues, si se ha curado, si le ha vuelto a salir y como lo lleva os lo agradeceria muchisimo.

Gracias y muchos animos a todas las que tengais este virus.

Ver también

A
aldona_8444666
14/11/10 a las 22:10

Virus papiloma
Hola soy Mérida y tengo una amiga con ese mal y hay algo que le ha ayudado muchísimo y es tomar antioxidantes orgánicos y como lo que tienes es cancerino te va ayudar mucho mas . Si te interesa dejame saber que yo te los consigo

D
denia_6392603
25/11/10 a las 4:35

Hola yo tambien los tengo
Apenas hoy me informaron que es positivo que tengo el virus, la verdad es que estoy un poco asustada por que no se que me espera, mas bien tu me ayudarias contandome como te esta yendo con este virus, y como lo estan manejando con tu esposo, Animo!!! quiza darnos cuenta que no somos las unicas y que como nosotras hay muchas mas nos ayude a superar cualquier inconveniente, yo tambien quisiera hacer un llamado a todas las mujeres que esten pasando por esto, que se unan y compartan sus experiencias o consejos..

N
nighat_6959868
26/11/10 a las 12:41
En respuesta a denia_6392603

Hola yo tambien los tengo
Apenas hoy me informaron que es positivo que tengo el virus, la verdad es que estoy un poco asustada por que no se que me espera, mas bien tu me ayudarias contandome como te esta yendo con este virus, y como lo estan manejando con tu esposo, Animo!!! quiza darnos cuenta que no somos las unicas y que como nosotras hay muchas mas nos ayude a superar cualquier inconveniente, yo tambien quisiera hacer un llamado a todas las mujeres que esten pasando por esto, que se unan y compartan sus experiencias o consejos..

No tomen medicamentos que les ofrezcan
Por favor no dejen que les ofrezcan cosas para tomar contra esta enfermedad. Que no les engañen ni compren nada que no puedan adquirir en farmacias o supermercados. Cuidado con vuestra salud. El vph lo resuelve el sistema inmune SÓLO. Para fortalecer vuestro sistema inmune basta con tomar fruta y verdura, llevar vida sana, dormir 8 horas. Si quieres además tener un extra de vitaminas compra vitaminas de las de la farmacia y si quieres dosis extra de antioxidante toma Té Blanco o Té Verde. Eso es todo.
No necesitan apoyo de nada más, pensad que se cura. Yo soy un ejemplo de otros cientos de miles. Lo más importante es no volver a contagiarse con otra cepa distinta mientras se tengan las actuales y hacerse citologías cada 6 meses para ver si existe alteración en las células. Para las que ya sufran alteración en las células lo dicho: té blanco, vitaminas y a ser posible la fruta y la verdura de carne o pulpa de color naranja (alto contenido en vitamina C) es la que mejor va para la piel de los órganos sexuales. No digo tonterías preguntad a vuestro médico. Paciencia y a esperar.

L
liset_9931420
3/12/10 a las 5:44

Tengo vph 18
Hola que tal... hace un mes aprox. me detectaron VPH 18. He estado con este virus desde el 2008 y los tratamientos solo son hacerme las citologías cada 6 meses...el vph no s habia manifestado a través de las citología pero ya en la citología que me hice en septiembra 2010 me apareció, en vista de esto me mandaron a hacer una biopsia de cuello uterino la cual dió como resultado que no había evidencia de malignidad, resultado que no era compatible con la citología, fue asi como mi ginecologo me mando a hacer de inmediato una remosión de zona de transformación, para validar los resultados anteriores y el resultado fue: CERVICITIS CRONICA REAGUDIZADA LEVE y finalmente dice que en las muestras NO HAY EVIDENCIA DE NIC. El me dijo que me quedara tranquila ya que no es grave... Ahora bien te pregunto amiga... tu y tu esposo no usan condon?... él ha manifestado alguna verruga, porque resulta que yo no he tenido verrugas al igual que tu. Ahora no sé, si con estos reslutados mi pareja o yo las presentemos... y como saber si mi he contagiado a mi pareja? despues de estos reslutados?... Si tu o alguien me pueden ayudar ya que estoy muy preocupada porque tuve una relación sin protección y el chico esta extremadamente preocupado por saber si lo pude contagiar....
Muchas gracias...
Saludos...

X
xinya_5678443
4/1/11 a las 5:47
En respuesta a liset_9931420

Tengo vph 18
Hola que tal... hace un mes aprox. me detectaron VPH 18. He estado con este virus desde el 2008 y los tratamientos solo son hacerme las citologías cada 6 meses...el vph no s habia manifestado a través de las citología pero ya en la citología que me hice en septiembra 2010 me apareció, en vista de esto me mandaron a hacer una biopsia de cuello uterino la cual dió como resultado que no había evidencia de malignidad, resultado que no era compatible con la citología, fue asi como mi ginecologo me mando a hacer de inmediato una remosión de zona de transformación, para validar los resultados anteriores y el resultado fue: CERVICITIS CRONICA REAGUDIZADA LEVE y finalmente dice que en las muestras NO HAY EVIDENCIA DE NIC. El me dijo que me quedara tranquila ya que no es grave... Ahora bien te pregunto amiga... tu y tu esposo no usan condon?... él ha manifestado alguna verruga, porque resulta que yo no he tenido verrugas al igual que tu. Ahora no sé, si con estos reslutados mi pareja o yo las presentemos... y como saber si mi he contagiado a mi pareja? despues de estos reslutados?... Si tu o alguien me pueden ayudar ya que estoy muy preocupada porque tuve una relación sin protección y el chico esta extremadamente preocupado por saber si lo pude contagiar....
Muchas gracias...
Saludos...

Vacuna
En Lindavista hay una vacuna disponible curativa para el VPH Oncogenico, has una busqueda de Virolab international. Fue creada por Ricardo Rosales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest