Foro / Pareja

Busco mujeres casadas o con pareja musulmana

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 1:23
N
neu_7992369
9/8/10 a las :29

Hola, mi nombre es miriam, soy española de madrid y llevo un año con mi pareja , es aleman pero de origen marroqui.
Yo tengo 2 niños de mi anterior marido del q estoy divorciada.

Queria hablar con mujeres musulmanas o cristianas casadas con musulmanes que me puedan aportar ayuda porque tengo muchas dudas y ahora no sé si lo nuestro puede o no tener futuro.
El me quiere y dice estar enamorado de mi como yo de el y nos vemos todos los meses, pero es musulman muy practicante y no sé hasta q punto puede o no tener futuro conmigo que soy divorciada y ya con hijos, no sé si soy un entretenimiento pasajero o de verdad el piensa en tener una familia a mi lado...

Gracias!
Miriam.

Ver también

L
lizhen_6756855
4/7/11 a las 21:08

Hola
hola , soy musulmana ,y casada de musulman hace tres años , los dos primeros años estaba a punto de divorciarme , he tenido muchas problemas con el , pero cuando tuve mi niña empecemos a pensar en su futuro , la queremos una verdadera musulmana , y ahi dimos cuenta que nosotros no lo somos , eramos musulmanes por nombre , pero no de hechos , y empecemos a estudiar el islam y hacerlo y ahi cuando mi vida cambio totalmente , una tranquilidad y amor entre nosotros , no se puede medir .
al final el islam es el que educa a las personas , asi que tienes que obsrevar su vida , o hacerle un pequeño examen si habla con sus padres (y eso es muy importante) si reza , si miente o no......... , si es musulman de verdad te aconsejo que te quedes con el . mucha suerte

B
belina_9346111
9/8/11 a las 1:23

Me hizo pensar qe me qeria 10 aaños
hola tngo 27 años,,,lo conoci con 17 y siempre pense qe seria mi futuro,,pero al no hacerme musulmana,,el perdio el interes por mi,,,hizo qe me aburriera de el,,,me tenia casi abandonada,,y lo deje,,,pero seimos viendonos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir