Inicio / Foro / Pareja / Busco mujer para trio

Busco mujer para trio

12 de septiembre de 2005 a las 1:15

Tengo 28 años soy muy femenina ,dulce y atractiva y me atrae una experiencia diferente con mujer atrevida y con ganas de nuevas experiencias mi correo cristinetamartinez@hotmail.com
besitos cristy

15 de septiembre de 2005 a las 18:00

Hola cris!!
Hola cris, te he dejado un mensaje privado en tu correo personal.
Besos Elena

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2005 a las :36

Aqui estoy
Hola estoy dispuesta a cumplirte tus fantasias si cumples con las mias.

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 16:39
En respuesta a amanteperfecta76

Aqui estoy

Leer más

Hola
Mi nombre Jocelyn y deceo que estes no nosotros tu , yo y mi pareja si te interesa mi correo es kreuza20@hotmail.com

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2009 a las 16:48
En respuesta a kreuza2

Hola
Mi nombre Jocelyn y deceo que estes no nosotros tu , yo y mi pareja si te interesa mi correo es kreuza20@hotmail.com

Leer más

Busco mujer
Hola busco mujer para que un trio con mi pareja somos atractivos nos gusta experimentar cosas nuevas.

1 likesMe gusta

19 de enero de 2010 a las 15:51

Trio
deseo encontrar una mujer atrevida para un trio con mi amigo de confianza me encantan las experiencias espero respuesta pronto

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 15:58

Aqui estoy

Leer más

Fantasias
cuales son tus fantasias tengo un amigo intimo q desea cumplir una fantasia incluida yo soi mui dicreta donde vives

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 23:20

Hola cris
Somos pareja que queremos probar un trio yo bi, el hete. un besazo.

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 23:56

Aqui estoy

Leer más

Hola sexy
buenas amante perfecta...

somos una pareja de madrid dispuesta a todo, buscamos una mujer que quiera experimentar con nosotros cositas ricas y placenteras........te atreves??
un besito sexy

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 23:57

Hola cris
buenas Cris

somos una pareja de madrid dispuesta a todo, buscamos una mujer que quiera experimentar con nosotros cositas ricas y placenteras........te atreves??
un besito sexy

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 1:56

Criiiis!
me encantaria conocerte! espero me respondas linda, un beso

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 17:52

Informacion desde tu esperiencia
desde hace tiempo le estoy proponiendo a mi mujer un trio o intercambio,ella no lo tiene muy claro,quisiera que me hablara de tu esperiencia,si ha sido agradable o no,un saludo

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 4:30

Buscamos trio
Platicando con mi chica llegamos a un deseo en comun el de ser 3 en la cama buscamos a una chica de mexico df que quiera experimentar si no quiere ser tocada no importa la cuestion es que intemos algo nuevo de hasta de 26 años porque nosotros somos jovenes no pedimos super modelo pero preferimos las chicas con buen tracero y bubys

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 11:53

Busco chica para hacer un trio con mi pareja
Mi pareja y yo estamos buscando una chica para hacer un trio. Seria la primera vez, pero los dos tenemos muchas ganas de experimentar cosas nuevas juntos. Somos una pareja joven.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 22:22

Hola
he leido tu anuncio y soy mujer atrevida y con ganas de nuevas experiencias tb asike me gustaria contactar contigo para poder hablar y hacer un trio con mi pareja, si te interesa nuestro e-mail es galerna2010@hotmail.com ojala respondas un saludo cordial

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 20:21

Pareja
Somos una pareja de 50, nos gustaria hacer un trio con una mujer. Sin malos royos. Besos

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 20:32

Aqui estoy

Leer más

Pareja
Cuales son tus famtasias. Besitos

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 21:05

Trio
Hola Cristy, gracias por tu correo, nos encantaria conocerte y pasar momentos llenos de Morbo, y buen y excitante sexo. Por favor cuentanos algunas cosas de ti. Donde vives... como eres q cosas te gustan etc. esperamos tu respuesta. Besitos sexis. Maria y Carlos.
PD. El correo q nos facilitaste, no es correcto revisalo y dinos cual es el correcto. ( nos ha devuelto el sistema tu correo por ser erronea la direccion)

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 2:52

Hola
escribenos nena a patgs69@hotmail.com somos una pareja linda y respetuosa besos

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 3:00

Buscamos trios
PAREJA JOVEN DE MADRID BUSCA TRIOS CHICAS ANIMAROS CUERPAZOS DE VICIA TENEMOS SITIO O HOTELES RITORITORITO@HOTMAIL.COM SOLO EN MADRID

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiero compartir mi marido contigo!!

12 de enero de 2005 a las 11:14

• Experiencia lesbica

5 de abril de 2012 a las 10:54

Conversaciones más activas

Principio de la página