Foro / Pareja

Busco mujer para llevar a cabo nuestras fantasias más calientes

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 15:40
G
gary_6524638
3/3/13 a las 18:39

Hola

Soy hombre de 35 años, culto, agradable, muy simpático y dicen que muy atractivo. No tengo ningún problema relacionandome o conociendo mujeres. Me empleo al máximo como amante y me encanta proporcionar el mayor placer y excitación a una mujer. Pero estoy un poco cansado de no encontrar lo mismo, mujeres que estén a la altura de lo que busco sexualmente, de no disfrutar plenamente: creatividad, vicio, pasión, juego, erotismo, fantasias...

Por eso mismo, necesito que enciendan el fuergo de nuevo en mi, una mujer que me vuelva loco y me excite con solo oir su voz y que quiera ser excitada sin límites.

He encontrado pocas así hasta la fecha, y como lo que pido no es tan raro, estoy seguro de que hay más así.

Busco una mujer ardiente, erótica abierta y con imaginación, que sepa despertar en mi el deseo de nuevo, con la que experimentar nuestras fantasias y disfrutar del sexo en toda su dimensión, probar lo que nos apetezca, etc.

Me gustan las mujeres guapas y sexys, sin que ello signifique que deban ser modelos, es algo que no tiene que ver. Me gusta tratarlas lo tan bien como me sea posible y en la cama sacar la fiera que llevan dentro ... Que sean simpáticas e inteligentes, con ganas de diversión y placer. No quiero reprimidas, aburridas, poco pasionales o con mentalidad cerrada. No me importa que seas timida si te dejas llevar.

Preferiblemente del Pais Vasco o alrededores, y de 25 a 35 años, aunque estoy abierto a otras proposiciones.

Los detalles más morbosos por privado.

Un saludo, animaos, no hay nada que perder y mucho que ganar.

Un beso

Ver también

G
gary_6524638
3/3/13 a las 23:34

Esto quiere decir que no hay buenas amantes?
en serio ninguna se considera una buena amante? o no coincide con lo que busco? mmm, habrá que esperar.

G
gary_6524638
4/3/13 a las 7:28

Es curioso...
Es curioso que la gente responda masivamente a anuncios en los que se ofrecen fotos, cam o charla erótica por parte de gente que dicen ser mujeres y que no son otra cosa que personas buscando recopilar direcciones electrónicas de modo masivo, y sin embargo, cuando se plantea algo serio...nadie se anime...

G
gary_6524638
4/3/13 a las 15:40


Recordad: busco mujer atrevida y viciosa con ganas de jugar. Solo hace falta que me contactéis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook