Foro / Pareja

Busco mujer casada

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 8:31
D
daryl_9670475
7/8/07 a las 12:56

Hola, quizas con el titulo pueda parecer un hombre fribolo y poco sensible. No es mi deseo, pero no sabia como titularlo. Soy un hombre casado y no satisfecho con la relacion actual, pero imponiendose la sinceridad he de decir que los hijos mantienen la relacion. Escribiendo en este foro busco el poder encontrar otras mujeres casadas que se puedan encontrar en situaciones parecidas y deseen mantener encuentros Vivo en Sevilla. Soy un hombre discreto y deseo que la otra persona tambien lo sea. Tengo 41 años de complexion normal. Encontre esta pagina por casualidad y me parece de lo mas interesante. Creo que ayuda a conocer como piensa y siente otras personas de otro sexo. Gracis y perdonad por la intruccion.

Ver también

D
daryl_9670475
8/8/07 a las 8:31

En desacuerdo
Lamento que te pueda dar esa impresion pero no estoy en nada deacuerdo. Cuando una relacion se torna de rutina, falta de dedicacion hacia la otra persona,insastifaccion porque no decirlo sexual,desencantamiento por no haberse desvanecido aquello por lo que te enamoraste, llega la hora de dar un pequeño giro a tu vida. Si uno fuese libre y sin responsabilidades hacia otros este giro seria de 90pero los problemas surgen cuando las decisiones tuyas afectan a los hijos menores. Si tras hablar la pareja la decision mutua es la espera a tiempos mejores, donde esta el egoismo. ¿ De que forma piensas que emocionalmente le puede afectar a los hijos menores? ¿Como afectaria eso a su rendimiento escolar ?.
Si haces un recorrido por los distintos foros podras observar la cantidad de personas que tienen problemas con sus parejas, pero ellas y sus circunstancias particulares les impiden no por egoismo y si por miedo - no a sus parejas- a los cambios el buscar el refugio en otros que tienen la misma necesidad de pequeño giro en sus vidas.
¿ Coger y romper la relación y luego buscar otra?
Si fuese egoista seria la mejor opcion.
Gracias por tu comentario , un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook