Foro / Pareja

ui: busco libro d sexualidad

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 16:10
E
enhui_7973511
30/12/04 a las 12:19

M gustaria q m aconsejaséis algún libro d lectura erótico/sexual.. para regalarselo a mi marido para reyes
a ver si nos ayuda con la monotonia en la q stamos sumergidos

Ver también

F
femeniname
30/12/04 a las 13:07

Hola more00
Yo compré El Nuevo Kamasutra Ilustrado de Alicia Galloti.
Me explicas un poco más sobre el de Anne Hooper, quisiera saber si es mejor que el mio, son las ilustraciones fotografias a color? Que precio tiene?
Quisiera comparar no vaya a ser que lo compre y sean iguales!

E
enhui_7973511
30/12/04 a las 13:25

Hola moreo00
gracias x tu ayuda la verdad es q pensé en el Kamasutra nunca lo he leído pero supose q ya staria un poco pasado pero ya veo q tiene varios autores e incluso no sólo habla d las posturas tal y cómo yo pnsaba q seria

E
enhui_7973511
30/12/04 a las 13:28

Gracias chikisev
x tu colaboración, hoy veré el programa d Dos rombos a ver q tal s desenvuelve la xica sta x según he leído x aqui a muxa gnete no le gusta su manera d exponer las cosas
D todas formas muxas gracias cuando vaya a la libreria lo mirare a ver q tal si entre este o el dl famoso Kamasutra.. si no tngo ninguna oferta +

M
mahi_5468851
30/12/04 a las 21:53

Mi sugerencia
El título es "El goce de amar" (The joy of sex) y su autor es Alex Comfort.
Es un auténtico manual del sexo (sin menospreciar a otros). No entra en tecnicismos que nadie entiende, ni en exhibicionismos gratuitos.

Mi ejemplar lo adquirí en Círculo de Lectores, pero creo que Ediciones Folio también lo editó. Quizá en el PIC de cualquier centro de El Corte Inglés puedan localizártelo.

Un saludo

F
femeniname
31/12/04 a las 9:17

Muchas gracias more00
por tan buena descripción! Y toma nota piezitos porque si te quieres mirar el libro que yo digo, tambien está bien! De todas formas por lo que dice more00 puede que mi proxima adquisición sea el suyo, tengo la impresión de que es mejor, así que puestos a elegir piezitos yo tambien te recomendaria el suyo.
Un saludo!

A
Anaita
31/12/04 a las 15:19

"un encuentro con el placer"
Es un libro que he recomendado mucho aquí. Revela un montón de verdades sobre nuestra sexualidad que le puede ser útil conocer a un hombre. Aparte de eso, claro está, también habla de la masturbación femenina (y masculina). Su referencia es:

"Un encuentro con el placer. La masturbación femenina"
Jesús Ramos
Editorial Espasa-Calpe
Madrid.
2002

E
enhui_7973511
3/1/05 a las 16:08

Ok
muxas gracias x tu explicación a mi también me ha servido... YA HE TOMADO NOTA, sta tard mismo m acerco al sexshop ya q lo quiero para regalar en reyes y ya stan ahiiii
Feliz año

E
enhui_7973511
3/1/05 a las 16:10
En respuesta a femeniname

Muchas gracias more00
por tan buena descripción! Y toma nota piezitos porque si te quieres mirar el libro que yo digo, tambien está bien! De todas formas por lo que dice more00 puede que mi proxima adquisición sea el suyo, tengo la impresión de que es mejor, así que puestos a elegir piezitos yo tambien te recomendaria el suyo.
Un saludo!

Je je
ya tomo ya... en cuanto lo tenga nos lo leemos los dos y aleeeee a practicarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir