Foro / Pareja

Busco hombre que me pueda seducir

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 5:54
E
evasola
1/12/03 a las 22:28

Si a través de tu mensaje logras seducir la pasión que llevo dentro, será la luna la que cobije nuestras almas....

Ver también

H
he_6399180
2/12/03 a las :27

.
Quiero ser el rostro que tu ves cuando cierras tus ojos, quiero ser la caricia que necesitas cada noche, quiero ser tu fantasia, y ser tu realidad, y mucho mas... Quiero que me necesites como el aire que respiras, quiero que me sientas en todo.

E
evasola
2/12/03 a las 4:53
En respuesta a he_6399180

.
Quiero ser el rostro que tu ves cuando cierras tus ojos, quiero ser la caricia que necesitas cada noche, quiero ser tu fantasia, y ser tu realidad, y mucho mas... Quiero que me necesites como el aire que respiras, quiero que me sientas en todo.

...
El aroma de tu piel invadiendo mi sentir...

A
arpad_7063925
2/12/03 a las 10:08

Huy
que cursiiiiiiiiiiiiiiii

E
evasola
2/12/03 a las 18:07
En respuesta a arpad_7063925

Huy
que cursiiiiiiiiiiiiiiii

Nunca
No has probado el sabor de la pasión porque jamás has visto reflejada la luz de la luna en los ojos de la mujer que te acompaña....

M
mimosa38
2/12/03 a las 23:13

Prometo ......
.....leerlo otra vez,suena fantastico.....pero realmente quiere decir algo ?

O
ovidiu_8725911
2/12/03 a las 23:53

Como la tengo
la tengo como el cuello un cantaó

E
evasola
3/12/03 a las :55
En respuesta a ovidiu_8725911

Como la tengo
la tengo como el cuello un cantaó

Sin entender
No comprendo tu mensaje.

E
evasola
3/12/03 a las :57
En respuesta a mimosa38

Prometo ......
.....leerlo otra vez,suena fantastico.....pero realmente quiere decir algo ?

Para ti tal vez no....
Lo siento mimosa38, pero en caso de que seas mujer, mi mensaje es sólo para hombres.

S
seydou_5556237
3/12/03 a las 5:51

Tu remedio ..............
EN LOS MOMENTOS DE PASION NO HAY NADA MEJOR QUE TENER LA PERSONA CORRECTA Y LA QUIMICA DESEADA, Y EL CORAZON QUE PALPITA MAS,MAS,
MAS,QUE SE COMPLEMENTA EN EL LUGAR Y LA HORA ,PREVISTA EN LA CUAL VERAS LAS EXTRELLAS Y SENTIRAS ESTAR EN LA LUNA


SOLAMENTE TOMA ASAWIN

A
arpad_7063925
3/12/03 a las 9:25
En respuesta a evasola

Nunca
No has probado el sabor de la pasión porque jamás has visto reflejada la luz de la luna en los ojos de la mujer que te acompaña....

Claro que no
siempre la veia por la tarde

Y
yihui_6079977
3/12/03 a las 10:36

Ahora...
ENTIENDO TU NICK!!!!

N
niurka_7883127
3/12/03 a las 13:34

Solo son pasionessss y no ilusiones
liberty676@hotmail.com

soy de Barcelona tengo 37 aÑOS........................

ESPERO QUE TE GUSTE

Suspiros de mujer enamorada
Que me tienen loco perdido de amor
En mis noches de soledades calladas
Susurros de ansiedad, miradas de melancolía
Abrazos en la intimidad, esclavos de la fantasía
Puertas abiertas al deseo, sueños llenos de emoción
Pactos de amor sellados con un beso
Descargando placeres ocultos en el corazón
Acciones reprimidas por seres que ocupan nuestros rincones
Esclavos nos sentimos de sus deseos
Por no poder liberarnos de su condiciones
Aunque no seamos libres para amarnos
Cuál es entonces tu limitación?
Si los dos deseamos lo mismo
Si nuestro amor es sincero y con pasión
Porque seguir con tanto misterio
Si al final caeremos sin remisión
No se porque no nos decidimos
A ponerle remedio a esta anormal situación
Dejemos de ocultarnos
Dejemos de sentirnos culpables
Sabes que mi amor por ti,
es del todo inquebrantable
Tu también me correspondes,
con ello me siento feliz
Pero esta situación inaguantable
Me da un no sé que... un mal vivir
Estamos pasando por momentos...
De esperas y de resignaciones
Y no quiero que lo nuestro quede...
Tan solo en un mar de ilusiones


UN BESO

M
mimosa38
3/12/03 a las 13:50
En respuesta a evasola

Para ti tal vez no....
Lo siento mimosa38, pero en caso de que seas mujer, mi mensaje es sólo para hombres.

Te pido perdón .....
Pues si,soy mujer ..... pensaba que aun siendo mujer podia leer y opinar sobre tu mensaje...si no es asi lo siento.

P.D.No he podido borrar el mensaje que puse,he perdido la goma de borrar.

E
evasola
3/12/03 a las 16:30

Jajajajajaja
No hablo de ninguno de los 2, sólo de mi...espero que esté aclarado...

E
evasola
3/12/03 a las 16:33
En respuesta a mimosa38

Te pido perdón .....
Pues si,soy mujer ..... pensaba que aun siendo mujer podia leer y opinar sobre tu mensaje...si no es asi lo siento.

P.D.No he podido borrar el mensaje que puse,he perdido la goma de borrar.

Adelante
Vamos mujer!!! Lee y opina lo que desees, siempre y cuando eso ayude a que el amor y la pasión llenen siempre los espacios de tu vida...Bienvenida....

P.D. No se puede borrar nunca lo dicho y lo hecho, pero siempre se puede decir y hacer mejor ahora que ayer....

E
evasola
3/12/03 a las 16:34
En respuesta a arpad_7063925

Claro que no
siempre la veia por la tarde

A quien?
A la mujer o a la Luna???

E
evasola
3/12/03 a las 16:39
En respuesta a seydou_5556237

Tu remedio ..............
EN LOS MOMENTOS DE PASION NO HAY NADA MEJOR QUE TENER LA PERSONA CORRECTA Y LA QUIMICA DESEADA, Y EL CORAZON QUE PALPITA MAS,MAS,
MAS,QUE SE COMPLEMENTA EN EL LUGAR Y LA HORA ,PREVISTA EN LA CUAL VERAS LAS EXTRELLAS Y SENTIRAS ESTAR EN LA LUNA


SOLAMENTE TOMA ASAWIN

El asawin se toma?
Serás tú la persona correcta para mi? Seré yo la que te inspire y que haga palpitar tu corazón? Veremos entonces las estrellas en la luna?

E
evasola
3/12/03 a las 16:42
En respuesta a niurka_7883127

Solo son pasionessss y no ilusiones
liberty676@hotmail.com

soy de Barcelona tengo 37 aÑOS........................

ESPERO QUE TE GUSTE

Suspiros de mujer enamorada
Que me tienen loco perdido de amor
En mis noches de soledades calladas
Susurros de ansiedad, miradas de melancolía
Abrazos en la intimidad, esclavos de la fantasía
Puertas abiertas al deseo, sueños llenos de emoción
Pactos de amor sellados con un beso
Descargando placeres ocultos en el corazón
Acciones reprimidas por seres que ocupan nuestros rincones
Esclavos nos sentimos de sus deseos
Por no poder liberarnos de su condiciones
Aunque no seamos libres para amarnos
Cuál es entonces tu limitación?
Si los dos deseamos lo mismo
Si nuestro amor es sincero y con pasión
Porque seguir con tanto misterio
Si al final caeremos sin remisión
No se porque no nos decidimos
A ponerle remedio a esta anormal situación
Dejemos de ocultarnos
Dejemos de sentirnos culpables
Sabes que mi amor por ti,
es del todo inquebrantable
Tu también me correspondes,
con ello me siento feliz
Pero esta situación inaguantable
Me da un no sé que... un mal vivir
Estamos pasando por momentos...
De esperas y de resignaciones
Y no quiero que lo nuestro quede...
Tan solo en un mar de ilusiones


UN BESO

Me gusta
Gracias....

SOLO UN BESO?

E
evasola
3/12/03 a las 16:43
En respuesta a yihui_6079977

Ahora...
ENTIENDO TU NICK!!!!

Que bien!!!
No es muy complicado verdad?

S
saima_5773886
3/12/03 a las 22:47

Aburrido...31
te echaba de menos...

S
seydou_5556237
4/12/03 a las 3:11

No se toma solamente...
TE EXPLICO.. CUANDO TU TOMAS ASAWIN, COMIENZAS A SENTIRTE MEJOR, TE DA CALORCITO, TE SIENTES DESCANSADITA Y CON MUCHAS GANAS DE QUE TE CONSIENTAN Y TAMBIEN DE CONSENTIR

E
evasola
4/12/03 a las 4:37
En respuesta a seydou_5556237

No se toma solamente...
TE EXPLICO.. CUANDO TU TOMAS ASAWIN, COMIENZAS A SENTIRTE MEJOR, TE DA CALORCITO, TE SIENTES DESCANSADITA Y CON MUCHAS GANAS DE QUE TE CONSIENTAN Y TAMBIEN DE CONSENTIR

Parece psicotropico!!!!
Lo siento, pero sentirme sedada te aseguro que no va a seducirme ni mucho menos a despertarme la pasión....

T
tadas_8041118
4/12/03 a las 23:42

Hola
Adan estaba en un paraiso, nada le faltaba, solo bastaba una mirada alrededor para excitar su vista, contemplar la belleza de este mundo, un amanecer, las olas besar la playa, una flor abrirse a la vida..... observar todo aquello era ya un acto de placer, su piel estaba humeda, todas aquellas visiones no hacian mas que alentar dentro un deseo profundo de fusionarse con la majestusiodad de la vida, del sentir, de oler, de tocar, de penetrar, pero algo le faltaba, no sabia que podia calmar aquellos deseos intensos, esas sensaciones que se desbocaban de repente y le dejaban tumabado en la hierba deseando y anhelando la plenitud, la satisfaccion total....ese algo llego...tambien de repente se llamaba eva y era lo unico que necesitaba para poder tocar la escencia de la vida, porque con ella a su lado comprendió que toda la pasión que le transmitia el mundo, solo la podia depositar en un ser salido de si mismo, su complemento....los dos eran uno y como uno deseaban, sentian, explotaban y desfallecian de placer, los dos sabian que era lo que necesitaba el otro porque eran el mismo ser, la misma sal, la misma vida......

E
evasola
5/12/03 a las 3:59
En respuesta a tadas_8041118

Hola
Adan estaba en un paraiso, nada le faltaba, solo bastaba una mirada alrededor para excitar su vista, contemplar la belleza de este mundo, un amanecer, las olas besar la playa, una flor abrirse a la vida..... observar todo aquello era ya un acto de placer, su piel estaba humeda, todas aquellas visiones no hacian mas que alentar dentro un deseo profundo de fusionarse con la majestusiodad de la vida, del sentir, de oler, de tocar, de penetrar, pero algo le faltaba, no sabia que podia calmar aquellos deseos intensos, esas sensaciones que se desbocaban de repente y le dejaban tumabado en la hierba deseando y anhelando la plenitud, la satisfaccion total....ese algo llego...tambien de repente se llamaba eva y era lo unico que necesitaba para poder tocar la escencia de la vida, porque con ella a su lado comprendió que toda la pasión que le transmitia el mundo, solo la podia depositar en un ser salido de si mismo, su complemento....los dos eran uno y como uno deseaban, sentian, explotaban y desfallecian de placer, los dos sabian que era lo que necesitaba el otro porque eran el mismo ser, la misma sal, la misma vida......

Hola adán...
Creo que yo no soy tu Eva.....Que yo recuerde no he salido de ti....

E
evan_7110949
5/12/03 a las 4:56

Hola
hola evasola solo quieria decirte q si llega a darse la oportunidad de q estemos juntos, nose si sera la luna la q cobije mi alma, pero de lo q si estoy seguro es q yo puedo cobijar la tuya de una forma tan especial no lo vas a olvidar, por q yo tambien llevo mucha pasion por dentro q quisiera demostratela

E
evasola
5/12/03 a las 16:28
En respuesta a evan_7110949

Hola
hola evasola solo quieria decirte q si llega a darse la oportunidad de q estemos juntos, nose si sera la luna la q cobije mi alma, pero de lo q si estoy seguro es q yo puedo cobijar la tuya de una forma tan especial no lo vas a olvidar, por q yo tambien llevo mucha pasion por dentro q quisiera demostratela

Waw!!!!
Por qué no me escribes? evasola@enfemenino.com.
Tal vez podamos ayudar a la oportunidad.....

T
tadas_8041118
5/12/03 a las 18:15
En respuesta a evasola

Hola adán...
Creo que yo no soy tu Eva.....Que yo recuerde no he salido de ti....

Tienes razon...
Mi eva hubiese entendido el mensaje lo de salir de mi iba por otro lado...que tengas suerte...

E
evasola
5/12/03 a las 20:14
En respuesta a tadas_8041118

Tienes razon...
Mi eva hubiese entendido el mensaje lo de salir de mi iba por otro lado...que tengas suerte...

Lo siento...
No quizé lastimarte, y si entendí el mensaje...buscas una compañera, tu exacta mitad, pero yo no sé si lo soy...si deseas descubrirlo me puedes escribir a evasola@enfemenino.com

H
huan_8501836
5/12/03 a las 20:53

Seamos amigos o almas gemelas
Este mensaje lo encontre en un Foro similar a este y creo que es la persona que te conviene porque es tan espiritual como tu, espero haberte ayudado amiga, mi nombre es Mirtha y mis amigas me dicen Pochita.


SALUDOS MUY ESPECIALES PARA PARA QUIEN LEA LO QUE ESCRIBO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, MI NOMBRE ES MARTIN TAPIA Y SOY INSTRUCTOR DE AERÓBICOS Y SI ME RESPONDES TE PROMETO ESCRIBIRTE MAS SEGUIDO, MI EMAIL ES martintapia777@hotmail.com Y PUEDES VER MIS FOTOS, EVENTOS, CURSOS, ACTIVIDADES COMPETENCIAS, EJERCICIOS Y DIETAS CON TODO MI TRABAJO EN MI PAGINA WEB: http://groups.msn.com/AEROBICOSYFITNESSDELPERU/

YO ESCRIBI ALGO ESPECIAL SOBRE LAS ALMAS GEMELAS, ESPERO QUE TE GUSTE Y LUEGO ME DICES QUE ES LO QUE TE PARECE OK.
SON SUEÑOS QUE A VECES UNO TIENE O COSAS QUE A VECES UNO PIENSA Y EN EL FONDO SE DESEA SIN A VECES DARNOS CUENTA DE ELLO. LEELO Y LUEGO DAME TU OPINION.

SABES ESTABA PENSANDO LO BONITO QUE SERIA QUE EN VERDAD EXISTA UN ALMA GEMELA. ALGUIEN ESPECIAL QUE COMPARTA TUS MOMENTOS FELICES, TUS GANAS DE VIVIR, TU MOMENTOS DE TRISTESAS... QUE COMPARTA TODOS TUS MOMENTOS.
SI ESA PRSONA EXISTE SERIA UNA RELACION PERFECTA Y CREO QUE LA FELICIDAD, ARMONIA Y CONFIANZA CRECERIAN TANTO QUE VALDRIA LA PENA BUSCAR Y CONOCER A ESA PERSONA TAN ESPECIAL PARA CADA UNO DE NOSOTROS. ESA PERSONAS ESPECIAL NO PODRIA SER CUALQUIERA, PUES SU NOMBRE LO DICE, ES UNA PERSONA ESPECIAL. Y CUANDO LLEGUE TIENES QUE PERCATARTE DE SABER QUE ES ELLA, QUE HA LLEGADO Y QUE LA FELICIDAD TAMBIEN LLEGO. CONSIDERO QUE DESDE EL MOMENTO QUE ESO PASA NUESTRA VIDA CAMBIA TOTALMENTE Y VES LA VIDA CON OTROS OJOS. ES UNA MIRADA DE FELICIDAD QUE IRRADIAS HACIA LOS DEMAS Y ESTO TE PERMITE MOSTRAR LA VERDADERA BELLEZA INTERIO R QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS. LA BELLEZA QUE IRRADIAMOS CUANDO AMAMOS. LA BELLEZA QUE SE APRECIA EN LOS OJOS DE UNA MADRE O PADRE AL CONTEMPLAR A SU HIJO RECIEN NACIDO. ESA ES LA MIRADA QUE TENEMOS QUE DARLE A LA PERSONA ESPECIAL, A NUESTRA ALMA GEMELA CUANDO LLEGUE A NUESTRO LADO. PERO CLARO TU ME DIRAS COMO SABER RECONOCER A NUESTRA ALMA GEMELA CUANDO LLEGUE. TENGO VARIAS FORMAS DE PODER SABERLO, PERO AHORA NO SE COMO EXPLICARTELO, SI ME DAS UNOS DIAS TE LO CUENTO, PERO, SIEMPRE Y CUANDO TU QUIERAS QUE COMPARTA ESTAS PEQUEÑAS IDEAS MIAS CONTIGO, SI ES ASI, RESPONDEME QUE TE PARECIO LO QUE TE OPINO Y ASI ME DAS TIEMPO DE ESCRIBIR ADECUADAMENTE MIS OPINIONES. OK. SOLO SE ALGO:
CUANDO NUESTRA ALMA GEMELA LLEGUE NOS SENTIREMOS TAN FELICES QUE CAMBIARA TOTALMENTE NUESTRA VIDA. ESTAREMOS AL FIN JUNTOS CON NUESTRA MITAD, SIN LA QUE JAMAS PODREMOS TENER LA FELICIDAD. SI TU ERES MI FELICIDAD Y SI YO SOY LA TUYA SOLO EL DESTINO LO DECIDIRA, POR MI PARTE YO ENVIO ESTE PENSAMIENTO COMO AQUEL NAUFRAGO QUE METE UN MENSAJE DENTRO DE UNA BOTELLA Y ESPERA CON FE QUE LLEGUE A BUENAS MANOS DE ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO SENTIR Y QUE JUNTOS QUIERAN LUCHAR POR LOGRAR LA FELICIDAD DÍA A DIA MIENTRAS SALGA EL SOL O MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS LATENTES PARA DISFRUTAR DE MUCHOS AMANECERES CON SUS RESPECTIVAS APASIONANTES NOCHES DE AMOR.



E
evasola
6/12/03 a las 4:39
En respuesta a huan_8501836

Seamos amigos o almas gemelas
Este mensaje lo encontre en un Foro similar a este y creo que es la persona que te conviene porque es tan espiritual como tu, espero haberte ayudado amiga, mi nombre es Mirtha y mis amigas me dicen Pochita.


SALUDOS MUY ESPECIALES PARA PARA QUIEN LEA LO QUE ESCRIBO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, MI NOMBRE ES MARTIN TAPIA Y SOY INSTRUCTOR DE AERÓBICOS Y SI ME RESPONDES TE PROMETO ESCRIBIRTE MAS SEGUIDO, MI EMAIL ES martintapia777@hotmail.com Y PUEDES VER MIS FOTOS, EVENTOS, CURSOS, ACTIVIDADES COMPETENCIAS, EJERCICIOS Y DIETAS CON TODO MI TRABAJO EN MI PAGINA WEB: http://groups.msn.com/AEROBICOSYFITNESSDELPERU/

YO ESCRIBI ALGO ESPECIAL SOBRE LAS ALMAS GEMELAS, ESPERO QUE TE GUSTE Y LUEGO ME DICES QUE ES LO QUE TE PARECE OK.
SON SUEÑOS QUE A VECES UNO TIENE O COSAS QUE A VECES UNO PIENSA Y EN EL FONDO SE DESEA SIN A VECES DARNOS CUENTA DE ELLO. LEELO Y LUEGO DAME TU OPINION.

SABES ESTABA PENSANDO LO BONITO QUE SERIA QUE EN VERDAD EXISTA UN ALMA GEMELA. ALGUIEN ESPECIAL QUE COMPARTA TUS MOMENTOS FELICES, TUS GANAS DE VIVIR, TU MOMENTOS DE TRISTESAS... QUE COMPARTA TODOS TUS MOMENTOS.
SI ESA PRSONA EXISTE SERIA UNA RELACION PERFECTA Y CREO QUE LA FELICIDAD, ARMONIA Y CONFIANZA CRECERIAN TANTO QUE VALDRIA LA PENA BUSCAR Y CONOCER A ESA PERSONA TAN ESPECIAL PARA CADA UNO DE NOSOTROS. ESA PERSONAS ESPECIAL NO PODRIA SER CUALQUIERA, PUES SU NOMBRE LO DICE, ES UNA PERSONA ESPECIAL. Y CUANDO LLEGUE TIENES QUE PERCATARTE DE SABER QUE ES ELLA, QUE HA LLEGADO Y QUE LA FELICIDAD TAMBIEN LLEGO. CONSIDERO QUE DESDE EL MOMENTO QUE ESO PASA NUESTRA VIDA CAMBIA TOTALMENTE Y VES LA VIDA CON OTROS OJOS. ES UNA MIRADA DE FELICIDAD QUE IRRADIAS HACIA LOS DEMAS Y ESTO TE PERMITE MOSTRAR LA VERDADERA BELLEZA INTERIO R QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS. LA BELLEZA QUE IRRADIAMOS CUANDO AMAMOS. LA BELLEZA QUE SE APRECIA EN LOS OJOS DE UNA MADRE O PADRE AL CONTEMPLAR A SU HIJO RECIEN NACIDO. ESA ES LA MIRADA QUE TENEMOS QUE DARLE A LA PERSONA ESPECIAL, A NUESTRA ALMA GEMELA CUANDO LLEGUE A NUESTRO LADO. PERO CLARO TU ME DIRAS COMO SABER RECONOCER A NUESTRA ALMA GEMELA CUANDO LLEGUE. TENGO VARIAS FORMAS DE PODER SABERLO, PERO AHORA NO SE COMO EXPLICARTELO, SI ME DAS UNOS DIAS TE LO CUENTO, PERO, SIEMPRE Y CUANDO TU QUIERAS QUE COMPARTA ESTAS PEQUEÑAS IDEAS MIAS CONTIGO, SI ES ASI, RESPONDEME QUE TE PARECIO LO QUE TE OPINO Y ASI ME DAS TIEMPO DE ESCRIBIR ADECUADAMENTE MIS OPINIONES. OK. SOLO SE ALGO:
CUANDO NUESTRA ALMA GEMELA LLEGUE NOS SENTIREMOS TAN FELICES QUE CAMBIARA TOTALMENTE NUESTRA VIDA. ESTAREMOS AL FIN JUNTOS CON NUESTRA MITAD, SIN LA QUE JAMAS PODREMOS TENER LA FELICIDAD. SI TU ERES MI FELICIDAD Y SI YO SOY LA TUYA SOLO EL DESTINO LO DECIDIRA, POR MI PARTE YO ENVIO ESTE PENSAMIENTO COMO AQUEL NAUFRAGO QUE METE UN MENSAJE DENTRO DE UNA BOTELLA Y ESPERA CON FE QUE LLEGUE A BUENAS MANOS DE ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO SENTIR Y QUE JUNTOS QUIERAN LUCHAR POR LOGRAR LA FELICIDAD DÍA A DIA MIENTRAS SALGA EL SOL O MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS LATENTES PARA DISFRUTAR DE MUCHOS AMANECERES CON SUS RESPECTIVAS APASIONANTES NOCHES DE AMOR.



Gracias por la intención
Pochita, se nota que eres una buena samaritana...

S
seydou_5556237
6/12/03 a las 4:56
En respuesta a evasola

El asawin se toma?
Serás tú la persona correcta para mi? Seré yo la que te inspire y que haga palpitar tu corazón? Veremos entonces las estrellas en la luna?

Asawin te inspirara
la luna y las extrellas eres tu cuando mire la luna veo tu rosto ,y las extrellas son tus angelitos que te rodean en tu palpitar de nuestros corazones que son gemelos aunque la distancia sea bastante ,pero la persona correcta siempre estara donde menos te imagines mi presiosa y hermosa muger.

dios nos bendiga

seras mi corazon perdido?

E
evasola
10/12/03 a las 15:04
En respuesta a seydou_5556237

Asawin te inspirara
la luna y las extrellas eres tu cuando mire la luna veo tu rosto ,y las extrellas son tus angelitos que te rodean en tu palpitar de nuestros corazones que son gemelos aunque la distancia sea bastante ,pero la persona correcta siempre estara donde menos te imagines mi presiosa y hermosa muger.

dios nos bendiga

seras mi corazon perdido?

Mmmmmmmm
No lo sé.....

A
antonio44
11/12/03 a las 17:16

El elegido
si debajo de la luz de la luna nos dieramos las manos sobrarian las palabra.

E
evasola
12/12/03 a las 4:30
En respuesta a antonio44

El elegido
si debajo de la luz de la luna nos dieramos las manos sobrarian las palabra.

Así es
Sin palabras....

S
seydou_5556237
13/12/03 a las 5:22
En respuesta a evasola

Mmmmmmmm
No lo sé.....

Asawin pocas palabras
hola nenita


como asi no entiendo ,no sabes no sabes que?
que soy la unca persona que siente lo que tu .



sabes me pareses una persona de pocas palabras mi motica de algodon ,mi lunita.



dios te bendiga

M
meryam_7845388
16/12/03 a las 10:30

Me harias un favor eva?
Si te sobra alguno me lo pasas porfa te estan diciendo unas cosas tan bonitas........ suerte y un besazo a todos

E
evasola
16/12/03 a las 22:29
En respuesta a meryam_7845388

Me harias un favor eva?
Si te sobra alguno me lo pasas porfa te estan diciendo unas cosas tan bonitas........ suerte y un besazo a todos

No es necesario...
Tienes suficiente belleza en ti para tener el hombre exacto para ti, sólo muestrala y él llegará...

E
evasola
16/12/03 a las 22:34

El baile eterno del amor...
Si del firmamento bajara una estrella y se convirtierá en una luz dentro de mi pecho, abriría mi corazón para iluminarte el mundo entero....

D
drago_6361365
17/12/03 a las 11:41

Tu amor
tu amor pa mi es como un bote de tetra-brik,
que unas veces se abre facil...y otras no se puede abrir...un beso.

E
evasola
17/12/03 a las 19:38
En respuesta a drago_6361365

Tu amor
tu amor pa mi es como un bote de tetra-brik,
que unas veces se abre facil...y otras no se puede abrir...un beso.

Mi amor?
Una analogía demasiado burda para compararse con mi amor....sin besos...

A
aldana_6412906
12/1/04 a las 18:07

Curiosidad
Encontraste lo que buscabas?

N
nelso_5137769
1/2/04 a las 12:11
En respuesta a meryam_7845388

Me harias un favor eva?
Si te sobra alguno me lo pasas porfa te estan diciendo unas cosas tan bonitas........ suerte y un besazo a todos

Saludos
Acabo de entrar en estas dirección y he visto tu mensaje, dime algo sobre tí, me gustaría conocerte

N
nelso_5137769
1/2/04 a las 12:11
En respuesta a meryam_7845388

Me harias un favor eva?
Si te sobra alguno me lo pasas porfa te estan diciendo unas cosas tan bonitas........ suerte y un besazo a todos

Saludos
Acabo de entrar en estas dirección y he visto tu mensaje, dime algo sobre tí, me gustaría conocerte

J
jibril_5752415
15/2/04 a las 17:09

Declaracion de amor
HOLA AMOR COMO ESTAS MIRA MI NOMBRE ES CARLOS ALBERTO VIVO EN ALICANTE SEPARADO TENGO 40 AÑOS EL MOTIVO DE MI CARTA ES POR QUE ESTOY SOLO Y QUIERO TENER UNA RELACION SERIA O LO QUE SURJA YO ESPERO QUE SI QUIERES ALGO SERIO CON UNA PERSONA SANA CREO QUE ME DEBES ESCRIBIR LO MAS PRONTO
YO SE QUE NO TE AREPENTIRAS
ATT CARLOS ALBERTO

J
jibril_5752415
15/2/04 a las 17:09

Declaracion de amor
HOLA AMOR COMO ESTAS MIRA MI NOMBRE ES CARLOS ALBERTO VIVO EN ALICANTE SEPARADO TENGO 40 AÑOS EL MOTIVO DE MI CARTA ES POR QUE ESTOY SOLO Y QUIERO TENER UNA RELACION SERIA O LO QUE SURJA YO ESPERO QUE SI QUIERES ALGO SERIO CON UNA PERSONA SANA CREO QUE ME DEBES ESCRIBIR LO MAS PRONTO
YO SE QUE NO TE AREPENTIRAS
ATT CARLOS ALBERTO

O
oliver_6909732
15/2/04 a las 21:15
En respuesta a drago_6361365

Tu amor
tu amor pa mi es como un bote de tetra-brik,
que unas veces se abre facil...y otras no se puede abrir...un beso.

Muy bueno
jajajajajaajajajajaja

O
oliver_6909732
15/2/04 a las 21:15
En respuesta a drago_6361365

Tu amor
tu amor pa mi es como un bote de tetra-brik,
que unas veces se abre facil...y otras no se puede abrir...un beso.

Muy bueno
jajajajajaajajajajaja

L
loly_6053428
15/2/04 a las 21:16

Muneto
de veras lo crees asi

L
loly_6053428
15/2/04 a las 21:16

Muneto
de veras lo crees asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram