Inicio / Foro / Pareja / Busco hombre para tener hijos

Busco hombre para tener hijos

20 de noviembre de 2007 a las 22:06

hala, es la unica opcion que me queda. porque de entrada el tio maravilloso y estupendo, que si quiere una relacion estable, nada de rollos y blabla y con el tiempo no sabes si quiere tener hijos o no, que vivireis juntos pero mas adelante, cuando a el le salga de los guevos.
No me queda otra opcion, algun fecundador?

20 de noviembre de 2007 a las 22:08

Pues
creo que el tio maravilloso tiene razón, se ha dado no estas preparada para ser madre (al menos no la de su hijo).

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 22:10
En respuesta a occam

Pues
creo que el tio maravilloso tiene razón, se ha dado no estas preparada para ser madre (al menos no la de su hijo).

Leer más

Y tu...
desde luego que tu tampoco me valdrias a mi.
amos, no te digo...

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 20:06

Sigues buscando fecundador?
soy un hombre de 32 años que quiero ser papa , pero no padre-Madre me refiero a que no me dejen toda la tarea, vivo en canada, si estas interesada todavia avisame.
c.garzamtl@gmail.com

1 likesMe gusta

17 de abril de 2008 a las 20:12

Tendremos que f0llar mucho????
es broma!!!

Pero tu opción de vida me parece correcta aunque choca con "la cobardía galopante" de los hombres "adolescentes" hasta los cuarenta hoy día...

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 20:14

Bueno quiza el tio maravilloso
Se dio cuenta q él era lo de menos, q solo querias su esperma.

Cual es tu prisa o necesidad de ser madre?

Sabes que existen los bancos de semen?

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 20:22

Tengo un puesto para usted...
mi empresa la puede proporcionar todo lo necesario y a los 9 meses tiene probabilidad de ascender.

El Director

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 21:00

Ein???
y el derecho de tu hij@ a un padre???
a una familia paterna???

Eres capaz de privarle de todo eso...por el mero hecho de querer un hij@???

No lo entiendo.....pero visto lo visto...que cada cual haga o deshaga según se le antoje.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las :45

Pues,
si quieres un crio porque no vas a un banco de semen y te inseminas, le tienes tu sola y le crias a tu antojo y asi no tienes que buscar tio,

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 8:01

Hola, deseo un hijo
Hola, me gustaria tener un hijo,
Soy blanco, pelo negro, ojos cafe,
Independiente y auto-suficiente, tengo 30
y me gustaria tener un hijo

Soy de la Republica Dominicana.

Si estas interesada escribeme a mi email

thegood4u@gmail.com

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 20:09

Padre para su hijo.
Hola, que tal, mi nombre es Daniel, tengo 22 años, mente abierta, muy maduro. La idea de ser padre me apasiona, pero no quiero tener pareja estable. No busco ni quiero que esto pase por un interes economico. Ni mucho menos malos rollos. Si quieres lo hablamos mas en privado, delforhugo1980@hotmail.com. Un beso

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 8:05

Juassss, pues me parece una petición de lo más honesta
Si muchacha sólo quiere un hijo y lo dice.

No engaña a nadie.

No le vende la moto a ningún tío.

¿¿Y encima se lo echais en cara???????? o sea, que si una tía se apalanca con un tío sólo para tener hijos la poneis a parir por interesada, y si expone un mensaje como éste, también. Joer, entonces ¿¿¿qué c0ñó quereis???? Si miente malo, y si dice la verdad también.

Es que sois la h0stia ¿eh?, parece que buscais que os mientan a gritos. Y luego os quejais, si es que no hay manera de daros gusto.

Además ¿cuántas familias no se están criando ahora de forma monoparental? cientos!!! miles!!! decenas de miles!!!!! el mundo está lleno de hijos de divorciados que sólo viven con la madre y ven a su padre 4 días al mes, y encima en medio de broncas, movidas, gritos y tal, porque los padres divorciados en su inmensa mayoría se llevan fatal (por eso se divorciaron, claro).

¿¿¿Y encima se lo reprochais????? qué listos sois qué hipócritas

De verdad, la mayoría de la gente sólo tiene lo que se ha buscado.

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 8:20

¿y querrán esos hijos....
..."tener" unos pades "asi"?

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 22:36

Yo te puedo ayudar contactame
quisiera ser el padre de tu hijo i te prometo que no te dejo en banda

1 likesMe gusta

16 de enero de 2009 a las :33

Vete a un.....
.....banco de semen y te inseminas, asi no j0deras la vida de ningún hombre
Saludos.

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 3:42

Hola srta
No se realmnte tu intencion pero bueno , si estas en serio estoy listo porq tanto a ti como yo estamos en la misma necesidad.lo intentamos si kieres. mi correo es mesidorw@yahoo.fr

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 21:48

Tambien quiero tener hijos
hola yo me pongo a tu disposicion cuando tu quieras y como quieras mi correo es jbgb_06@hotmail.com
escriveme y lo charlamos mejor ya que esto esmuy serio.
te espero

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:12

Hola puedo ayudarte para tener hijos
hola me llamo angel y si quieres y todavia no tienes quien pueda hacerte un hijo me gustaria dartelo yo responde mi mensaje si todavia estas interesada y podremos ponernos deacuerdo

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 23:50

Ser padre
Si quieres podemos ver si nos aceptamos para tener un hijo.La cosa sabes que es bien seria y yo estoy interesado en ello.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las :18

Solo piensa si tienes las condiciones adecuadas para ser madre...
tanto refiriendose a lo emocional como a lo economico, uno no puede decir hoy kiero ser padre o madre, si lo unico q quieres es un hijo lo mas factible es un banco de semen, te ahorras esas relaciones fastidiosas de saber si ira algun lado y todo lo demas.
y todo esto si ya te sientes competente en todos los aspectos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página