Foro / Pareja

Busco hombre en la provincia de la coruña

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 22:30
M
marcas_8114894
19/2/14 a las :10

Soy una chica de 24 años de la Coruña, con poca experiencia sexual, solo he estado con un chico en mi vida que es mi actual novio. Mi novio no es precisamente un buen amante, pero me proporciona todo lo demás. Por eso busco tener un romance/aventura, con un chico de la provincia de La Coruña. No busco al típico salido que sólo quiere sexo porque si, abstenerse los que seas así. Busco a un hombre maduro, mayor de 30 años a poder ser, que sepa enseñarme lo que es el placer, que me haga estremecer, que me enseñe todo eso pero con cuidado, sabiendo cuidar a una chica inexperta, que sepa ser mi maestro. Me da igual si es soltero, casado, etc.. me da igual, ya que yo busco y ofrezco total discreción.
Abstenerse salidos, niñatos y enfermos sexuales. Busco hombre con la cabeza amueblada y que sepa coger de la mano a una chica inexperta para guiarla y vivir momentos únicos.
Advierto que soy una chica gordita, no soy la típica buenorra ni facilona ni nada de eso, soy una chica gordita y modosita.
Por lo que a los que no os gusten las gorditas, también abstenerse.

Busco que me mimen, me cuiden, protejan... a la vez que me hacen estremecer....

Ver también

D
danyil_8804373
21/2/14 a las 22:30

,buenas...
Hola paisana...a ver, no soy de coruña--soy de vigo...y si te apetece charlar tramquilamente y de sexo...tengo 43 años,,... y espero que te guste contestarme...y decirte..que las gorditass...me encantan..espero tengas ganas de contestarme...espero tu respuesta...o si no, te dejo mi mail..y si quieres..me agregas.. pepe.perez2009@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir