Foro / Pareja

Busco hacer amistades en méxico...

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:31
S
steisy_9344320
20/5/11 a las 23:48

Hola, he pasado por algunos cambios en mi vida y eso ha originado que me aleje de casi todas mis amistades, actualmente tengo muchas ocupaciones y poco tiempo para salir a socializar, conocer nuevas personas,.
Pienso que es padre contar con este tipo de paginas que nos permiten conocer y tratar a muchas gente, si eres de México (principalmente) y estas en la misma situación o simplemente te interesa una nueva amiga, espero tu comentario.
Saludos

Ver también

G
gero_9008885
21/5/11 a las 18:40

Hola
Claro soy de mexico, no estoy en la misma situacion que tu, pero me agrada hacer amistades espero podamos hacerlo

Saludos XD

S
steisy_9344320
21/5/11 a las 19:33
En respuesta a gero_9008885

Hola
Claro soy de mexico, no estoy en la misma situacion que tu, pero me agrada hacer amistades espero podamos hacerlo

Saludos XD

Pues que bien
Y eres del DF o de provincia?, pues espero que se dé la oportunidad para conversar, por cierto, cual es tu nombre, que me cuentas de ti?
Saludos

T
tama_5555204
22/5/11 a las 21:17

Saludos
hola sandy soy de tabasco mexico y tambien me gustaria platicar con tigo ami me encanta hacer amistades. te dejo mi correo aryam_8705@hotmail.com

S
steisy_9344320
23/5/11 a las 17:44
En respuesta a tama_5555204

Saludos
hola sandy soy de tabasco mexico y tambien me gustaria platicar con tigo ami me encanta hacer amistades. te dejo mi correo aryam_8705@hotmail.com

Tabasco...
Sabes tuve un amigo al que aprecio mucho, hace años que no se de él, se fue a trabajar a mexico y cuando ambos nos casamos y cambiamos de domicilios nos perdimos la pista, el era originario de Paráiso Tabasco, me platicaba mucho sobre esa cd. y sus bellezas... Por cierto cual es tu nombre?, yo te agrego a mis contactos.
Saludos

S
sodia_6327239
24/5/11 a las 1:34

Hola sandi
soy mexicana,me interesa tener una nueva amiga o muchas
y poder platicar de todo , soy alegre ,una buena persona,y sincera
,hasta luego

R
rawan_9356087
24/5/11 a las 2:44

Hola amiga
hola sandy yo tambien estoy como tu pues por mi trabajo y actividades me he alejado de mis amigos en este momento estoy un poco sola me gustaria si tu quieres podemos ser amigas cuidate y te mando muchos saludos

S
steisy_9344320
24/5/11 a las 17:06
En respuesta a rawan_9356087

Hola amiga
hola sandy yo tambien estoy como tu pues por mi trabajo y actividades me he alejado de mis amigos en este momento estoy un poco sola me gustaria si tu quieres podemos ser amigas cuidate y te mando muchos saludos

Me encantaria peque
mira se que es complicado mantener la comunicación por este medio, pero sera un gusto intercambiar mensajes, igual algun día nos toca platicar y logramos mantener una linda amistad, como te llamas, donde radicas?.. espero seguir en contacto
Saludos

S
steisy_9344320
24/5/11 a las 17:08
En respuesta a sodia_6327239

Hola sandi
soy mexicana,me interesa tener una nueva amiga o muchas
y poder platicar de todo , soy alegre ,una buena persona,y sincera
,hasta luego

Que tal vita?
pues compartimos el mismo interés, conocer y tratar con personas para compartir charlas agradables, que bien que tengas un carácter en positivo y disfrutes la vida, espero saber un poco más de ti, te mando un cordial saludo...

R
rawan_9356087
29/5/11 a las 16:57

Hola
hola sandy te entiendo por lo q estas pasando pues yo tambien me encuentro de esa manera pues las amistades q tenia me di cuenta q solo se hacercaban ami por interes y eso me dolio mucho pero fue lo mejor pues me di cuenta q no valin la pena to tambien soy mexicana soy de guadalajara y me encantaria tener amistades con mis paisanas ojala y ati tambien te interse mi amistad cuidate bay

S
steisy_9344320
30/5/11 a las 17:31
En respuesta a rawan_9356087

Hola
hola sandy te entiendo por lo q estas pasando pues yo tambien me encuentro de esa manera pues las amistades q tenia me di cuenta q solo se hacercaban ami por interes y eso me dolio mucho pero fue lo mejor pues me di cuenta q no valin la pena to tambien soy mexicana soy de guadalajara y me encantaria tener amistades con mis paisanas ojala y ati tambien te interse mi amistad cuidate bay

Me parece perfecto
Además estamos relativamente cerca, a unas 3 horas cuando mucho, mira que ambas vivimos en ciudades preciosas, consideradas patrimonio cultural de la humanidad... jejeje bueno pues yo encantada de poder conversar contigo y conocerte mejor, lo pasado, pasado, son experiencias y así deben de quedar, si gustas dáme de alta en tus contactos, así algún día podremos charlar en linea; sandi_rg en la linea hot... ya sabes
Te mando un cordial saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook