Foro / Pareja

Busco gente con pareja africana

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 12:35
K
kauzar_4870568
8/1/09 a las 19:30

Soy una chica española y mi novio es de gambia esactamente,me gustaria encontrar aqui con la que hablar y intercanbiar opiniones,la diferencia de cultura se nota,pero no es si soy la unica en las mismas cosas....

si alguien quiere puede agregarme a _otromundoesposible_@hotmail.e s

paz

Ver también

A
aisa_9694330
10/1/09 a las 19:02

Hola!!!!!
Hola!!

Yo tambien formo pareja con un gambiano, mi correo es txona82@msn.com

Saludosssssssssss

A
abid_5154598
10/1/09 a las 22:33
En respuesta a aisa_9694330

Hola!!!!!
Hola!!

Yo tambien formo pareja con un gambiano, mi correo es txona82@msn.com

Saludosssssssssss

Gambia82
Buenas,
Somos una pareja de Barcelona. Yo soy catalana y mi novio es nigeriano. Llevamos 7 años juntos. La verdad es que la diferencia de culturas es muy grande pero si existe un esfuerzo y comunicación mutuo es posible salir adelante. De hecho, hemos creado una asociacion llamada "Un universo a pares" en la que hablamos de los problemas sociales, racismo...
Si teneis alguna duda escribid al e-mail de Emeka, que es el presidente de la asociación: adebcn76@hotmail.com
Un saludo

A
an0N_788285299z
12/1/09 a las 12:35
En respuesta a abid_5154598

Gambia82
Buenas,
Somos una pareja de Barcelona. Yo soy catalana y mi novio es nigeriano. Llevamos 7 años juntos. La verdad es que la diferencia de culturas es muy grande pero si existe un esfuerzo y comunicación mutuo es posible salir adelante. De hecho, hemos creado una asociacion llamada "Un universo a pares" en la que hablamos de los problemas sociales, racismo...
Si teneis alguna duda escribid al e-mail de Emeka, que es el presidente de la asociación: adebcn76@hotmail.com
Un saludo

Ghana+españa
hola soy una chica de murcia y mi pareja es de ghana llevamos 4 años juntos y 1 viviendo juntos os dejo mi msn espero que hablemos pronto
ghanaxlorca@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook