Inicio / Foro / Pareja / Busco españolas con marroquis...

Busco españolas con marroquis...

18 de marzo de 2009 a las 1:19

soy española, no musulmana, casada con un hombre maravilloso de marruecos(musulman) que me trata como una princesa, tenemos nuestros rifirafi, pero como todas las parejas, llevamos casi cinco años juntos y tenemos dos niños preciosos, busco parejas en igual situacion que yo, para que podamos conocernos. Gracias de antemano.

Somos de Madrid, Mostoles.

Tags relacionados #Parejas mixtas

+
21 de marzo de 2009 a las 16:19

Que es
el rifirafi?? Mi pareja es musulman tambien y estuve en Marruecos varias veces pero aun que me suena no se que es.
Besos!

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 21:44
En respuesta a kaladinna

Que es
el rifirafi?? Mi pareja es musulman tambien y estuve en Marruecos varias veces pero aun que me suena no se que es.
Besos!

Leer más

Hola!!
Hola chicas!! Con rifirafi se refiere mas o menos a que tiene algún punto de vista diferente y esto ha causado alguna discusión o algo, que chocan en algunas cosas.
Pues mi pareja también es musulmán y de Marruecos. Asi que para lo que quieres aqui estoy, aunque todavia ni estoy casada ni tengo niños, jeje. Ya te mande un privado.

Besos!!

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 12:40
En respuesta a nohaiea

Hola!!
Hola chicas!! Con rifirafi se refiere mas o menos a que tiene algún punto de vista diferente y esto ha causado alguna discusión o algo, que chocan en algunas cosas.
Pues mi pareja también es musulmán y de Marruecos. Asi que para lo que quieres aqui estoy, aunque todavia ni estoy casada ni tengo niños, jeje. Ya te mande un privado.

Besos!!

Leer más

Nohaiea
Ayyyyyyy te veo en todos los sitios nohaiea!!! jajajaja

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 15:15
En respuesta a dounya1386

Nohaiea
Ayyyyyyy te veo en todos los sitios nohaiea!!! jajajaja

Leer más

Dounya!!
Jaja, pues si, nos vamos encontrando en todos los foros!! A ver si coincidimos algún dia y hablamos un ratillo, es que estoy liadisima y apenas me conecto, pero tu por si acaso hablame!!

Saludos!!

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 20:02

Española con marroqui
Hola soy española y al igual que tu enamorada de un marroqui (musulman), yo llevo 6 años a su lado y la verdad es que ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Todavia no hemos dado el paso de casarnos, pero espero que en un futuro no muy lejano demos al fin ese paso.
Espero poder seguir en contacto.

Erika
Tambien somos de Madrid.

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las :11

Por
que no pones la direccion de web donde esta el foro para entrar directamente?
Es mas sencillo ,o¿¿ es preciso escribirte un e-mail??

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 11:17
En respuesta a kaladinna

Por
que no pones la direccion de web donde esta el foro para entrar directamente?
Es mas sencillo ,o¿¿ es preciso escribirte un e-mail??

Leer más

Kaladinna
Yo ya intenté unirme a ese foro. Te hacen que le mandes un email diciendoles tu situación y te contestan haciendote unas preguntas para ver que eres cristiana, no puedes ser ni atea, ni agnostica ni que te simpatice la religion musulmana. Si eres cristiana te dejan unirte al grupo, y si no pues no puedes. Yo al final me quedé fuera. Asi que esto solo le interesa a las chicas que sean cristianas.

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 20:02
En respuesta a nohaiea

Kaladinna
Yo ya intenté unirme a ese foro. Te hacen que le mandes un email diciendoles tu situación y te contestan haciendote unas preguntas para ver que eres cristiana, no puedes ser ni atea, ni agnostica ni que te simpatice la religion musulmana. Si eres cristiana te dejan unirte al grupo, y si no pues no puedes. Yo al final me quedé fuera. Asi que esto solo le interesa a las chicas que sean cristianas.

Leer más

Gracias nohaiea
Pues yo creo en dios pero no practico ninguna religion aun que soy bautizada como cristiana. Pues no me interesa ese foro de cristianas santisimas...

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 21:05
En respuesta a kaladinna

Gracias nohaiea
Pues yo creo en dios pero no practico ninguna religion aun que soy bautizada como cristiana. Pues no me interesa ese foro de cristianas santisimas...

Leer más

De nada wapa
Hola Kaladinna. Te lo decia por experiencia, me hicieron esas preguntas y le contesté lo mismo que me has dicho, que yo creía en dios pero que no me sentía cristiana aunque estoy bautizada y que tampoco sé en un futuro lo que pueda pensar, pero que yo respeto la religión musulmana. A partir de que les di la contestación no me volvieron a responder, no me dijeron nada. Te recomiendo un foro sobre Marruecos, bueno a las demás también, donde se habla de varios aspectos sobre el país y estamos varias chicas españolas con pareja marroquí. Te invito a que te pases a ver si te gusta, está abierto para todo el mundo.

http://almagreb.foroactivo.net/

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las :34
En respuesta a nohaiea

De nada wapa
Hola Kaladinna. Te lo decia por experiencia, me hicieron esas preguntas y le contesté lo mismo que me has dicho, que yo creía en dios pero que no me sentía cristiana aunque estoy bautizada y que tampoco sé en un futuro lo que pueda pensar, pero que yo respeto la religión musulmana. A partir de que les di la contestación no me volvieron a responder, no me dijeron nada. Te recomiendo un foro sobre Marruecos, bueno a las demás también, donde se habla de varios aspectos sobre el país y estamos varias chicas españolas con pareja marroquí. Te invito a que te pases a ver si te gusta, está abierto para todo el mundo.

http://almagreb.foroactivo.net/

Leer más

Wow
Gracias Noelia , ya estoy alli.

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las :20

He conocido a marroquis
soy española no estoy casada, hace poco conoci a dos chicos marroquis muy distintos y me he llevado una desilusion o no te hacen ni caso por su familia es de benimallel y otro de fez que tiene mas cultura y en seguida queria quedar conmigo
los conoci porque me interesa la lengua arabe. Que mala suerte no te puedes fiar de nadie

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 20:13

Española con marroqui
hola a todas soy nueva en esto,me a echo mucha ilusión encontrar mujeres en mi misma situación
yo tb estoy cn un chico marroqui
me caso en septiembre,y es el hombre mas maravilloso que conozco

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 12:56
En respuesta a ben1336

He conocido a marroquis
soy española no estoy casada, hace poco conoci a dos chicos marroquis muy distintos y me he llevado una desilusion o no te hacen ni caso por su familia es de benimallel y otro de fez que tiene mas cultura y en seguida queria quedar conmigo
los conoci porque me interesa la lengua arabe. Que mala suerte no te puedes fiar de nadie

Leer más

Mi novio tb es de beni mellal
hola, soy española, 22 años y llevo 8 años con mi novio, que es de beni mellal, y nada que ver con lo que dices, es super abierto, bueno, atento, me hace demasiado caso, es lo que diriamos en españa un calzonazos jajaja, si, por ejemplo en mi casa la que lleva el dinero soy yo y la que manda tb. es super maravilloso poder compartir nuestra cultura, porque como yo digo entre nosotros nos entendemos de maravilla, somos una mezcla entre su cultura y la mia... y la gente no nos entiende demasiado pero nosotros somos felices asi... asique no te desanimes porque que un chico te haya decepcionado no significa que todos lo vayan ha hacer. por cierto su familia me ha acogido muy bien y no he tenido ningun problema con ellos, ya los he visitado 2 veces en su pais y todo fantastico.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 17:05
En respuesta a erysa

Española con marroqui
Hola soy española y al igual que tu enamorada de un marroqui (musulman), yo llevo 6 años a su lado y la verdad es que ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Todavia no hemos dado el paso de casarnos, pero espero que en un futuro no muy lejano demos al fin ese paso.
Espero poder seguir en contacto.

Erika
Tambien somos de Madrid.

Leer más

Espejo público
Hola soy reportera del programa Espejo Público de los informativos de Antena 3. Estamos preparando para este viernes un debate sobre las parejas o matrimonios mixtos entre una española y un musulmán. Querríamos invitar a varias mujeres al plató de nuestro programa para que nos dén su testimonio sobre su relación. Saber si es fácil o dificil, cómo han conciliado las diferencias de cultura, de religión , de tradiciones, la relación con la familia,...
Nos gustaría poder contar con varias mujeres y claro para que haya debate tener a alguna que haya tenido una mala experiencia y a otra que no. Si no quieren dar la cara cabe la posibilidad de hacerlo de espaldas... Y si alguna quiere venir con su pareja pues mucho mejor... Muchísimas gracias... Os dejo mi mail por favor escribidme... sofiabenjumea@gmail.com

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 14:40
En respuesta a euykebir

Mi novio tb es de beni mellal
hola, soy española, 22 años y llevo 8 años con mi novio, que es de beni mellal, y nada que ver con lo que dices, es super abierto, bueno, atento, me hace demasiado caso, es lo que diriamos en españa un calzonazos jajaja, si, por ejemplo en mi casa la que lleva el dinero soy yo y la que manda tb. es super maravilloso poder compartir nuestra cultura, porque como yo digo entre nosotros nos entendemos de maravilla, somos una mezcla entre su cultura y la mia... y la gente no nos entiende demasiado pero nosotros somos felices asi... asique no te desanimes porque que un chico te haya decepcionado no significa que todos lo vayan ha hacer. por cierto su familia me ha acogido muy bien y no he tenido ningun problema con ellos, ya los he visitado 2 veces en su pais y todo fantastico.

Leer más

Salam alaykom
OLA!! me llamo nassima me gustaria conocer a chicas españolas muslamanas o les gustaria serlo yo intentare ayudaros lo que pueda gracias

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 19:16
En respuesta a islamica1

Salam alaykom
OLA!! me llamo nassima me gustaria conocer a chicas españolas muslamanas o les gustaria serlo yo intentare ayudaros lo que pueda gracias

Leer más

Olaaa
Ola nassima pues yo estoy con un chico marroquí desde ave tres años y medio y nos va muy bien su cultura no a sido un problema.bueno ya ablaremos xao!!!

Me gusta

21 de junio de 2010 a las :19
En respuesta a ben1336

He conocido a marroquis

Leer más

hola k tal estas ?? soy marroqui vivo en madrid y me intersa conocerla

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 15:23

Otra española casada con marroquí
Buenas a todas. Yo también estoy casada con marroquí. Es una persona excepcional, la convivencia muy buena siempre desde el respeto por ambas partes. Solo tengo un problema. Que no quiere hijos todavía. Un saludo a todas.

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 13:05

Obligada a ser musulmana
hola llevo casada con un marroqui 3 años, era mi principe azul pero se combirtio en rana el dia que me dijo que yo era un averguenza para el por no usar pañuelo.... me gustaria agregenme amorteextra@hotmail.com ya no tengo vida, tengo una hija que es mi felicidad.. y la de mi marido.. pero yo sencillamente no lo soporto... los dos solo estamos unidos por nuestra hija

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página