Foro / Pareja

Busco emociones... estoy liao!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 11:27
A
arhoa_5826158
27/10/04 a las 16:15

hola a todos! estoy felizmente casado con una mujer que quiero un monton mas que a nada en el mundo, inteligente ,llama la antencion (hasta a las mujeres dicho sea de paso), nos lo contamos todo , vamos despues de 17 años conociendons creo que somos una pareja ideal (naturalmente con sus dias logicos de altibajos como todo el mundo).
Espero que me ordenéis entre todos las ideas,aunque ahora mismo me encuentro en una situación un tanto excitante y de segregación de adrenalina para mí.
Sé por lo que he leído de vosotros, que pensáis que es malo la infidelidad... para mí tb lo es.. no es mas que mentira es mas lo odio.
Ahora bien, yo en lo que creo y supongo que lo que digo es justificar mis sentimientos, creo que todo lo que se haga naturalmente está bien hecho, es decir y me trataré de explicar.
Me considero una persona sensible, por mi trabajo me encuentro totalmente solo en casa... mi relacion con las personas es practicamente nula, en cuanto se refiere a compartir ideas, intimar,contar historias etc... es mas en 17 años que vivo con mi mujer en la vida me he sincerado con otras mujeres que no sea la "mia " a nivel amistad y cosas semejantes (no hablo en ningun momento de sexo).
Creo que naturalmente (por naturaleza) me siento un poco raro, estoy con ganas de conocer gente y intercambiar opiniones, ideas.. ya sabéis y me gustaría hacerlo con otra mujer que no sea la mia , simplemente por romper esa especie de tabu que existe en mi.
no se si me explico y espero no ser cargante.
Ahora viene el otro capitulo:
conozco desde hace 3 años a una mujer (una madre que lleva a su hija al mismo colegio que llevo yo a la mia)
nos conocemos de 1 de miradas segundo de miraditas, tercero de hola, cuarto de hablar un poquito (¿que haces? yo aqui...!).
Y lo que me está pasando es que me apetece hablar con esa mujer (me atrae su sonrisa)...sentarme y charlar, no sé, incluso intimar, romper el hielo... pero claro una vocecita dentro de mi me dice: "eso es infidelidad"!!!!.. y otra me dice : joer pero si solo quieres hablar y punto conocer personas no es malo...
espero que me digáis algo por favor
estoy un poco chof! porque las personas ó yo mismo ya no sabemos lo que es malo si lo que ha impuesto la sociedad que es para mi el matrimonio y todo lo que conlleva o lo que la propia naturaleza en forma de sentimientos nos dicta.

gracias y perdonad por el rollo

Ver también

I
izane_9416691
27/10/04 a las 16:49

No te preocupes¡¡
Hola nascar1.
Yo creo que lo que te falta es relacionarte con otras personas, ya sean mujeres u hombres y hablo socialmente.
Necesitas salir un poco mas de tu entorno, es decir, por lo que comentas debes trabajar en casa (teletrabajo o amo de casa) y al no estar en un lugar de trabajo (fisico) y no tener compañeros/as, lo que te ha creado esa situación es que necesitas hablar, conversar... sin malos entendidos.
De la mujer que mencionas que te apetece charlar con ella por varias cosas... no confundas tus sentimientos. Seguramente lo que te pasa es lo que te he mencionado antes, y yo creo que no es malo hablar (sin dar malentedidos, claro), creo que deberías hablarlo con tu esposa y exponerle que necesitas salir de tu ambiente. Explicaseló de manera que no haya malentendidos, pues te puedo asegurar que a mi me ha pasado alguna experiencia parecida, no personal pero de otra persona que conozco.

Saludos¡¡

A
arhoa_5826158
28/10/04 a las 11:27
En respuesta a izane_9416691

No te preocupes¡¡
Hola nascar1.
Yo creo que lo que te falta es relacionarte con otras personas, ya sean mujeres u hombres y hablo socialmente.
Necesitas salir un poco mas de tu entorno, es decir, por lo que comentas debes trabajar en casa (teletrabajo o amo de casa) y al no estar en un lugar de trabajo (fisico) y no tener compañeros/as, lo que te ha creado esa situación es que necesitas hablar, conversar... sin malos entendidos.
De la mujer que mencionas que te apetece charlar con ella por varias cosas... no confundas tus sentimientos. Seguramente lo que te pasa es lo que te he mencionado antes, y yo creo que no es malo hablar (sin dar malentedidos, claro), creo que deberías hablarlo con tu esposa y exponerle que necesitas salir de tu ambiente. Explicaseló de manera que no haya malentendidos, pues te puedo asegurar que a mi me ha pasado alguna experiencia parecida, no personal pero de otra persona que conozco.

Saludos¡¡

Ya hablé!! y..
gracias sherley24! me ha servido tu contestación!... ayer hablé con mi mujer, estuvimos mucho rato hablando.Y ahora noto que ella se lo a tomado muy drásticamente , en el sentido que está pensativa y seria, ni mucho menos (y se lo dije) quiero hacerle daño en ningun momento.Ella es tremendamente celosa de siempre y por ejemplo cuando nos relacionamos con otras parejas, y tengo que hablar con la chica de la otra pareja tengo que ir con un cuidao exagerao pensando que puede estar pensando mujer que me estoy ligando a la otra! no sé ,yo tengo una forma de ver la vida un poco mas liberal que ella.. en el sentido (y se lo digo) que ella tiene que relacionarse con chicos/as (por mucho que en principio me duela por naturaleza)y yo tb y si hay esa confianza verdadera que nos caracteriza/ba no tiene que pasar nada malo ni extraño.
Pienso que sería mejor hablar con la mujer que saludo todos los dias y poner fin a tanto tabu ¿que crees/eis? creo que es ley de vida... si en todo caso me gustara mas y mas esa chica y encuentro cosas que me hacen mas feliz (lo dudo)entonces consideraría mi "matrimonio" (no me gusta esa palabra) mi pareja mejor dicho.creo que es logico
bueno lo dicho muchas gracias por darme aliento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir